miércoles, marzo 14, 2007

Los demonios pueden llorar

Hace poco me pasé un juego que tenia empezado de hace mucho tiempo y que casi me olvido de él, el Devil May Cry 3, un juegazo alli donde los haya, para poneros en situación os contaré algo de historia...

Basicamente hace muchos milenios (alomejor no tanto, pero para que os hagais una idea) un super demonio muy malo queria atacar el mundo de los humanos y uno de sus subordinados llamado Sparda sintió pena por nosotros y derrotó al super demonio y selló la entrada al mundo de los humanos y nos salvó a todos combirtiendose en una leyenda pero perseguido por los suyos ya que lo consideraban un traidor.
Este demonio tan mono es el famoso Sparda, el demonio bueno (pero algo feo)

Huyó al mundo de los humanos donde tuvo dos hijos gemelos con una humana, uno de ellos, el bueno, llamado Dante, utiliza sus poderes para sacarse unas perricas como detective de lo paranormal y va por ahí a mansiones y castillos cargandose a los demonios que hay por ahí.

El hermano malo, llamado Vergil busca hacerse más poderoso y desea todo el poder de su padre para abrir otra vez el mundo de los demonios y dominarlo todo por lo que... se montó el lio entre hermanos!

Con esto os podeis hacer una idea de la historia, que gira alrededor de lo que hizo el padre hace años y ahora le toca a uno de los hijos vigilar que ningun capullo como el hermano y algunos otros(ya que hay 3 juegos, tiene que haber 3 malos, pero dicen que la segunda parte no cuenta...)intente deshacer el sello.

El juego en sí es un "ves por ahi matando a todo lo que se mueva y disfruta del momento" bastante original, con una trama absorbente y que desde el momento que salió a la venta se combirtió en un referente al crear juegos de este estilo.

Un juego muy recomendado para los que quieran desestresarse destruyendo cosas y sobre todo para los que les gusten los JUEGAZOS OBLIGATORIOS, ya que si tienes una Playstation 2 tener este juego es
OBLIGADO

7 comentarios:

  1. Los demonios pueden llorar pero no conocen Just For Men.

    Cuanta cana pos dios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tenía pensado mi comentario pero después de leer el de Basterrak me he quedado sin palabras...jajaja...

    Por cierto, que ya solucioné mi problema con el html, lo q pasaba era q ls fotos eran demasiadas y no puedes superar un número x de megas en cada post...gracias de todas formas por tu ayuda, blogmaster!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi desde que me destriparon el final de uno de los juegos como que ha perdido gracia =_=UU

    aun que si que me llama la atención. Lo probaré algún día... es decir, ya te lo robaré y eso XD

    ResponderEliminar
  4. si te destriparon el segundo juego no pasa nada, ya que no tiene q ver argumentalmente, y si te destriparon el uno pos... ya ves q pena, porque el uno es un poco soso en historia, el tercero es el que tiene mas chicha pero no pasa nada lo que te destripen, el juego simplemente MOLA JUGARLO, asi que HAZLO!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el 2, pero no he jugado nunca en plan serio xD Me jiño. Tantos títeres por ahí, y malos malísimos :P

    ResponderEliminar
  6. te jiñas? pero si los devil may cry no son juegos de miedo! son juegos de DESTRUIR, DE LUZ FUEGO Y DESTRUCCIÓN!(el mundo puede ser una ruinaaaaaaaaaa, no lo podemos permitiiiiiiiiiiiirr...)

    ResponderEliminar
  7. Que si, que si, que yo soy muy nerviosa para esas cosas xD

    ResponderEliminar