jueves, marzo 01, 2007

Homenaje al Final Fantasy IX y a Vivi

Es curioso (bueno, esa no seria la palabra exacta, mas bien "mágico") como unos personajes de peliculas, libros o videojuegos pueden dejar rastro en nosotros.

No he jugado a todos los Final Fantasy que existen, pero si del VII al X, y en mi opinion, el mejor de todos ellos es el Final Fantasy IX.


Todos los final fantasy que comento tratan los temas de las almas, de la amistad, y de luchar por lo que uno cree y mantenerse firme (bueno, y tambien la eterna lucha entre el bien y el mal, pero eso viene de serie, asi que no cuenta) pero este en concreto, el que digo que es el mejor final fantasy hasta el momento, además de esos temas nos intenta enseñar que la muerte es lo que hace que queramos vivir, el saber que moriremos nos da energias para vivir, este juego nos intenta enseñar que la muerte es algo que nos pasa a todos, y que "no importa cuánto vivas, sino cómo vivas"

El de la foto es VIVI, uno de los personajes principales, y , aunque no es el protagonista, se podria decir que la trama alrededor de él es de las mejores del juego (cada personaje tiene sus tramas y su historia personal) mejor incluso que la del propio protagonista y... es adorable!

Ya se que mi opinión vale menos que la uña del meñique de un mono con tres culos, pero si no lo habeis jugado, no os atrevais a decir que el VII es mejor que el IX y corred a jugarlo como sea, porque os habeis perdido un GRAN JUEGO.

Y para los lectores no frikis o consoleros que me lean... me dais pena, os habeis perdido LA MEJOR PELICULA (interactiva) Y LA MEJOR HISTORIA QUE OS PODIAIS IMAGINAR.

PD: Efectivamente e vuelto a ver el final del juego y recordar toda la historia, es lo que tiene que mi hermano necesite dosis altas de videojuegos, que acabas viendolos aunque no fuera tu intención
PDD: Siiii, ya se que esto tb lo he dixo en el fotolog, y que? no sabia que poner y asi se entera más gente ala!

3 comentarios:

  1. tio, creo que tenemos la misma foto al mismo gato en la misma pared... tengo miedo :S


    PD:las fotos mu chulas jejej pero como vuelva a ver una solo foto mas con tu nariz de don pinpón creo que moriré... xDDDDDDDDDDDDDD

    PD2: las mías son estas http://www.megaupload.com/es/?d=4L376BIU
    no son muchas. pasalas a la peña

    ResponderEliminar
  2. ...tengo cierto deja vu... ^^

    en fins, que el FFIX es el más "bonito" de todos sin lugar a dudas, y el mundo es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Estaba buscando fotos de Vivi y llegué aquí...
    o.o Si te gustan los Final Fantasy's del VII al X, supongo que quizá deberías jugar al VI. Es genial también, también trata todos los temas que mencionas (y alguno otro).

    Adoro a Vivi!

    Saludos

    ResponderEliminar