miércoles, marzo 28, 2007

para listos

ea!

aqui teneis unos examenes tipo test (¿?) de 10 preguntas para que demostreis de lo que sois capaces...

AH POR CIERTO, LOS EXAMENES SON DE NIVEL DE 6º DE PRIMARIA (para que os desanimeis si suspendeis)

y no perderos las caras de la "profesora" si fallais mucho

EXAMEN DE MATEMATICAS

http://www.quizyourfriends.com/quizpage.php?quizname=070328084844-360822&

mi nota en este examen la primera vez que lo hice fué de un 6


EXAMEN DE CIENCIAS NATURALES (venga miri, demuestra que eres una buena...esto...¿biologa?)

http://www.quizyourfriends.com/quizpage.php?quizname=070328120134-827168&

mi nota en este examen la primera vez que lo hice fué de un 8

PD: tengo otros pero ES UNA PESADEZ PONERLOS ASI QUE COMO MUCHO ACTUALIZARÉ CON EL DE LENGUA... PERO YA VEREMOS...

6 comentarios:

  1. bueno bueno, a petición de otros me toca poner mis resultados:
    en mates un 8
    y en naturales un 9

    Venga! pon el de letras!

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Lo mejor son tus "opciones" de respuesta en el test de naturales... Maná. Bakalas. xDDDD

    Yo tengo 8 en los dos. Y porque me ha fallado lo de parques naturales y nosequé más... y la puta secante... xD

    ResponderEliminar
  3. yo he hecho de ciencias naturales y he sacado un 9... (por cierto, la definición de biofesra no es del todo correcta, ngé!)

    con lo del equipo actimel casi pierdo el sentido...

    ResponderEliminar
  4. Jué... un 6!!!

    El doble de lo que sacaba en sexto!!!

    ^^.

    ResponderEliminar
  5. un 6 en biología tb!

    jur jur... no me puedo creer que las respuestas "bakala" y "actimel" no fueran ciertas T.T

    ResponderEliminar
  6. ¿De verdad esperan que alguien sepa cuál es el diámetro de la Tierra de memoi? Si se ma olvida la talla del pantalón!!!!!! ains, menos mal que aún no he eprdido todas mis propiedades...
    Visitar mi blogg y DEJAR COMENTARIOS!! gasias ^^
    www.potnia.wordpress.com

    ResponderEliminar