miércoles, septiembre 09, 2009

Chiste Nº 200


Hola a tod@s! que tal las vacaciones? yo currando pero bueno, asi tengo para pagarme mis estudios ( Ingenieria Cervecera especialización en Chistes )

Como os prometí, aqui teneis el chiste Nº 200, dibujado por el magistral basterrak en un mantel de papel (no exijo otra cosa que no sea la absoluta calidad para mis chistes como podeis comprobar)

Aqui teneis el video chiste, os recomiendo SUBIR EL VOLUMEN DEL ALTAVOZ porque lo he grabado con el movil y no se me escuchaba muy bien:

CHISTE Nº 200



Y aquí teneis el chiste grafico de basterrak:

CHISTE Nº 200




Y aqui la versión de Tréveron...




12 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDD yo pude ver esa servilleta en directo! ¡¡Y LA TOQUÉ!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el vídeochiste xDDDDD, sin faltarle a la servilleta, que deberías enmarcar.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, me estoy partiendo el culo aqui solo frente al ordenador, parezco un loco...

    ResponderEliminar
  4. Jajjajajja Malo, es un rato malo, pero ,ojo, mir aqu em he reido xDDDD

    ResponderEliminar
  5. es el chiste más horrendo que he escuchado en mi vida. Eso si, me ha entrado la risa floja.

    ResponderEliminar
  6. gracias gracias! la verdad es que intento superarme con cada tanda de chistes para que sean siempre peores que la anterior, y el chiste 200 (igual que el 100) tenia que ser especial... especialmente malo...

    ResponderEliminar
  7. Ey! Aco me contó el de la llave, que es buenismo. Si es que tus chistes se van extendiendo por todo el mundo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. siiiii! eso es lo que quiero , alcanzar la inmortalidad a traves de mis chistes!

    ResponderEliminar
  9. XD El chiste es malo de cojones, el vídeo es peor todavía, pero la servilleta... lo de la servilleta no tiene nombre. Enhorabuena, chavalote. Te has superado con el chiste número 200 XD XD XD

    P.D.: espero que Jorge no lo lea porque me lo contará una y otra vez :-( ¡Sal de su cuerpo!

    ResponderEliminar
  10. que INCREIBLE
    q algo tan bobo me haga reir como tarada.....
    jajajaa


    q envidia con quien toco la servilleta eh!

    ResponderEliminar
  11. desde el momento en que lo lei me rio de cada cosa boba q sucede a mi alrededor ja ja excelente mal chiste... vendré por aqui muuy seguido ja ja Gabi Mtz

    ResponderEliminar