miércoles, marzo 11, 2009

Chiste Nº 100

Aquí está, ya llegó, el fantastico chiste Nº 100 (creo tanta espectativa para que cumpla la función de chiste malo, que no es otra que la de generar odio cuando lo leais)

Bueno, solo decir que este post tal y como lo vereis no podria haber sido capaz sin la colaboración de Deed y la de Ana. Gracias

Sin más dilación, vamos con el chiste.

Chiste Nº 100

Se encuentran un delfín y una roca y le dice el delfín:
-Buenos días señora roca!
A lo que la roca le contesta:
...
...
...


Aunque ya solo con esto deberia bastaros a todos, aqui os dejo la aportación de Deed a mi gran chiste:




Y por último pero no menos importante, una versión VIDEOCHISTE, la cual, sin el prota Mofly, cedido por Ana, no podria haberlo grabado...

Videochiste Delfín y roca:




Explicación de Porqué debe hacerte gracia el Chiste Nº 100:



Explicación de Porqué este chiste se considera absurdo:



Y bueno, con esto y un bizcocho... desayunamos algo.

Id con Dios!(cualquiera que sea)

8 comentarios:

  1. Dios... que malo que es el chiste, me hizo gracia solo la primera vez que lo escuche, y nunca jamas... pero mi hermano se empeña en repetirlo una y otra vez :S

    Realmente me han hecho más gracia las explicaciones en video :P

    JUGUEMOS A TALLINGA!

    Tallinga es la palabra clave que me ha salido, pero... ¿a que tiene nombre de juego de mesa?

    ResponderEliminar
  2. Como se te ocurre decir que te hemos ayudado, ahora como nos hagan algo, cargará sobre tu conciencia.

    Bueno, a pesar de todo lo he visto hoy, ya me estas entreteniendo. Y creo que a mi también me han hecho más gracia las explicaciones, las has dicho como las diría un niño de seis años.

    En fin, enhorabuena por haber llegado al chiste número 100, a pesar de tener que escucharlos y leerlos.

    PD: que sepáis que los chistes antes de contarlos, me los cuenta a mi, así que un mismo chiste lo llego a oir tres o cuatro veces (demasiado seguidas). Socorro!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el chiste número 100!! espero que ana y yo no suframos demasiadas represalias por prestarnos a ayudarte XDDD

    y yo... me he partido la cresta con las explicaciones XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Es un gran hito en la Hª de los chistes, el nº100 de este blog sin pan ni ná.

    Cuantas vidas se han perdido por culpa de contar este chiste...

    ResponderEliminar
  5. Dios...

    sabes? me acabo de morir O.o

    (y...contestando aqui lo que me has ecrito...em...tengo que ver Big Fish Xd a ver si es digno de poner en un blog o no)

    n.n encantada de que te pases, oye

    ResponderEliminar
  6. jajaja que malo que es el chiste.XD
    no es gracioso porque el chiste sea gracioso si no por lo malo que es.jajaja y los felicito por toda la preparacion,parece un niño como explica el chiste.jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jopé, tampoco es tan malo, yo me he reido antes de ver las explicaciones (y cuando las he visto me he descojonado)

    ...

    ¿Será que necesito ir al psicólogo?

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que son muy buenas explicaciones ejejjejee

    ResponderEliminar