martes, febrero 27, 2007

Finde de escapada a... "Campillo de la Virgen"

Este fin de semana nos fuimos algunos amigos (Eli, Sara, Juanan, Jona, Isra, Mavi, Ana y yo) a Campillo de la Virgen (o Campillo del Hambre para los colegas) un pueblecito (aunque más bien una aldea) de la estepa manchega, no muy lejos de Albacete.

El viaje fué más bien un viaje de relax, por lo que lo único que hicimos fué comer, beber, jugar a la PSP, a la DS, a las cartas, a juegos de mesa y al Okalimotxo.

He aquí un pequeño resumen fotográfico:

Esta cosa es el lugar al que fuimos, una pequeña casucha de mala muerte que es más grande de lo que parece y a la cual espero volver en un futuro no muy lejano

Bueno, no era muy "de mala muerte" por lo menos teniamos luz, podria haber sido peor, no se... por ejemplo no tener agua caliente y no poder duxarnos en 3 dias... bueno, la verdad es que fué asi como ocurrió, jeje

Incluso en la mancha, nuestra Santa Dama velaba por nosotros

Bueno, no hay que olvidar que nos fuimos a pasar el finde, por lo que tenia que haber calimotxo, y por lo tanto... okalimotxo!
Me encanta esta foto, la hice para que pudierais sentir esa sensación de "te podria matar ahora mismo y nadie se enteraria, quedaria entre estos almendros en flor y yo"
Al final del ultimo dia me di cuenta que entre tanto beber y comer no habia salido a hacerme una foto con los almendros tan bonicos de la foto anterior, asi que nos fuimos corriendo a hacernos las fotos antes de volver a Elche, aqui Ana y yo.

Esta foto se hizo de milagro, ya que nos ibamos contentos por habernos hecho la foto con el almendro y Ana hizo la foto casi sin avisar, y en resumen creo que es la mejor foto que tengo del viaje.

Bueno, el viaje fue esto, un perreo máximo con unos cuantos colegas sin nada interesante pero todo muy chulo con muchas risas...

Ah! se me olvidaba... volviendo a casa nos perdimos y tardamos en llegar una hora más de lo que tardó el otro coche que salió después que nosotros... pero fué una bonita aventura, jeje.

PD: No pongo más fotos porque no me da la gana, si alguien se queja de que no sale en las fotos que se queje en el fotolog de mi hermano, o en el blog de Isra, o en el de Juanan(o fotolog) o en el de Sara...
PDD: Lo he hecho cortito para que no os quejeis, tengo muuuuchas más fotos pero este post es más facil de leer jeje, los interesados en el resto de fotos de mi camara ya les pasaré el enlace de megaupload para que os las bajeis...

5 comentarios:

  1. Ha sido un finde genial. Todo fue de lujo, la casa, la comida, el relax, los almendros, las almendras, etc.

    Borraxos!! mira q jugar al okalimotxo (por cierto, yo soy la ficha azul)

    Y aclarar que, los que nos "perdimos" , no nos perdimos, quisimos ver más cosas, hicimos el viaje más emocionante.

    PD: Un saludo a tod@s y espero poder repetirlo más veces

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡MI CASA ES UN PALACIO!!! no una casuxa de mala muerte, lo del calentador se arreglará para la próxima, jeje.
    Gracias a todos x este finde, tenia ganas de jugar al okalimotxo (yo era la fixa roja), al chinchón, al trivial... x fin jugué al "mario" después de muxo tiempoooooo!!!!! y de cotilleos a las tantas de la madrugada xDxD!
    un bexico a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. y a la cual espero volver en un futuro no muy lejano

    si yo fuera el dueño de la casa y me dijeras que era una casa de mala muerte ibas a volver cuando se congelara el infierno.

    La casa era genial, solo q el calentador estaba roto.

    de toas formas tu solo viste 3 cosas:

    la habitacion (de la que no saliste)
    el aseo (al que no entraste todo lo que deberías)
    la nevera

    PD: ya sé que soy el menos indicado para decir esto pero: rejodío que mal sales en la foto de primer plano... es como super coco con la nariz hinchada y sonrisa de cocainómano.

    PD2: la fiesta del chorizo fue lo mejor... aggggrggggrgggggg

    PD3: jajajajajajaja, os perdisteis! os jodeis por no esperarnos! cpaullos!!

    PD4: nosotros volviendo vimos una concentración de 600 en la autovía T.T fue muy boniko!

    ResponderEliminar
  4. pos a mi esa foto me encanta...

    y salimos con prisas porque juanan se jugaba su futuro profesional telepizzero, que lo sepas...

    y de la casa lo vi todo (hasta meé en el patio, junto a la otra casa derrumbada el sabado por la mañana miestras todos menos eli dormiais...)

    ResponderEliminar
  5. A ver si pones más fotos, aunq sea en tu fotolog...kiero q alguien me explique lo de la fiesta del chorizo...y kiero jugar al okalimotxo!!!nunca he jugao!!!q infancia más triste sin okalimotxo ni musculman...(sniff!!)

    ResponderEliminar