lunes, abril 02, 2007

Saint Seiya Episodio G

Los caballeros del zodiaco tienen ya mucha historia a sus espaldas y creo que todo el mundo los conoce, todo el mundo sabe lo que piensan y cómo actuan los 5 protagonistas de la serie (Seiya de Pegaso, Hyoga del Cisne, Ikki del Fénix, Shiryu del Dragón y Shun de Andormeda) y sus batallas contra los 12 caballeros dorados y contra poseidón y sus capitanes, en ambas batallas por salvar a la "raptable" Atenea.

En este manga, cambiando totalmente la tematica de "salvar a la soldado Atenea" se narra la historia de los 12 caballeros de oro, los cuales han sido entenados para defender a Atenea, unos cuantos años antes de que los 5 protas que he nombrado antes se combirtieran en caballeros.

La historia se centra sobretodo en Aioria de Leo, en lo mal que lo pasó por considerar a su hermano un traidor y por su carácter fué un aislado dentro del grupo de caballeros, discutiendo siempre con ellos. Pero la verdadera "chicha" se encuentra en la guerra que hubo entre los caballeros dorados y los titanes de la mitología antigua, quienes luchaban por despertar a su líder Cronos.
Aparte de eso, la serie muestra lo relativo a los sucesos después de la muerte de Aioros de Sagitario y revela como Saga de Geminis fue atrapado por el Dios Ares, quien en su ambición se apoderó de su alma y planeo la destrucción de los caballeros dorados, Atenas y el santuario.

La serie mola, el manga antiguo mola, el nuevo manga mola, la historia se completa de manos de Kurumada, dibujada por la joven promesa mangaka Megumu Okada...

Por cuestiones de espacio/dinero (sobretodo por espacio) la pongo a la venta para quien la quiera (idea extraida de luismol, jeje)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=009&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=190098768254&rd=1&rd=1

PD: Tengo falta de espacio pero no soy tonto, en estos momentos no me paetece mucho venderla y solo aceptaria precios razonables...

6 comentarios:

  1. hellsamu se suma al fenómeno "publicidad 2.0"

    tengo miedo :S

    ResponderEliminar
  2. um... este post me suena de haberlo leido en otro lado... umm....

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos son todos...
    ¿Dónde puedo conseguir uno de esos trajes dorados tan bonitos Samu?

    ResponderEliminar
  4. Estos posts frikis no me van mucho...te comento pa q no te quejes, y pa q entres a mi blog, claro, q sé q luego pasas rollo pike..jejeje....

    ResponderEliminar
  5. de pequeña veía la serie y estaba superenganchada, pero creo que no me enteré de la misa la mitad.
    Felicidades por tu capacidad de síntesis, me las has contao tan bien, que me dan ganas de verla ara que soy mayor para ver si pillo algo. :)

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber donde puedo a puntarme para hacer teatro ayudame por fi a gregame a maria_bpastor gracias

    ResponderEliminar