lunes, abril 09, 2007

8ª Tanda de chistes

Perdon por tardar en postear... estaba de vacaciones jeje.

Bueno, aqui teneis los chistes malos de Semana Santa:
Chiste Nº 36
-Oiga, por favor, la calle Provenza ?
-Si, es la que viene.
-Ah ! Entonces me espero.
Chiste Nº 37
-Mama, el abuelo no me gusta !
-Pues apartalo y comete las patatas !
Chiste Nº 38
-Hola Pepe ! Adonde vas ?
-A la farmacia a comprar purgante.
-Purgante ? Y para que quieres purgante ?
-Para hacer caca.
-Y porque no la compras hecha ?
Chiste Nº 39
-Donde estar Gran Jefe ?
-Gran Jefe estar en gran cascada.
-Y donde estar gran cascada?
-No saber. Unos dias cascar alla, otros dias cascar alli, otros dias...
Chiste Nº 40
-Oye Pepe, porque no os venis a pasar un fin de semana en la torre ?
-No puede ser. Mi mujer esta embarazada de dias.
-Pues que venga Diaz tambien !

4 comentarios:

  1. Esta vez te has superado, que malos son todos XDDDD

    Te dejo otro más, que oi el otro día, para la colección:

    - Van dos y se cae el... de la derecha XDDD

    ResponderEliminar
  2. Muy malos todos, menos el de la gran cascada!!!jajaja, no lo había oído nunca y no me lo esperaba...ese tienes q contármelo en persona...sigue disfrutando de tus laaargas vacaciones tú q puedes, yo mientras intentaré seguir levantando el país...

    ResponderEliminar
  3. "La gran cascada" xDDD. Si no fuera porque soy malísima contando chistes...

    El del purgante también me gusta!

    Vacaciones :D!

    ResponderEliminar
  4. dioses, estos son el colmo de lo malo >_<

    por cierto, conoces la parodia de Death Note, Death Laugh? cada vez que se escribe el nombre en una Death Laugh, la persona muere contando un chiste malo. Me acordé de ti cuando lo lei XD

    ResponderEliminar