sábado, abril 21, 2007

Osu! Tatakae! Ouendan



Este juego fué el juego que me empujó a comprarme la DS (este y el Jump Ultimate Stars) y durante una semana me he viciado un "poquito" jejeje.

bueno, a lo que voy, que me acabo de pasar la ultima pantalla en el modo HARD y es tan dificl y me siento tan orgulloso de mi hazaña que os pongo un video de la ultima pantalla para que veais lo dificl y bueno que soy...

(en el video no cometen ningun fallo, yo en cambio SOLO HE TENIDO UN FALLO y eso ha hecho que durante toda la partida sufriera por la destrucción del mundo)

Aqui el video

Osu! Tatakae! Ouendan Ready Steady Go on Hard difficulty


PD:Ya se que hay por ahi muchos mejores que yo (el del video por ejemplo y miles más que se ven en youtube, pero bueno, jeje

PDD:La cancion es Ready Steady Go de L'arc en ciel, lo digo por si pasa por aki cierta fan friki...

9 comentarios:

  1. XDDDDDDDDD

    bestial!! yo quieroo!! (y Lidia, que está aquí, dice que también! :d)

    joer... un juego con esa cancion tiene que ser por fuerza bueno!

    ResponderEliminar
  2. T.T

    yo juré comprarme la DS y viciarme al Ouendan, pero recapacité jejeje...

    es genial!

    pd: EL AMRICANO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no por ná, pero vamos... como que no, qu eno es lo mimo

    ResponderEliminar
  3. en el americano no sale el ready steady go...

    es decir, es una CACA.

    ResponderEliminar
  4. creo que serían demasiadas tardes como la que he tenido hoy para llegar ahí, demasiadas, jeje

    PD: y, ¿pq no ha venido, he? ¿por que? ¿he? todo ha sido culpa suya

    ResponderEliminar
  5. Q frikis os habéis vuelto tu hermano y tu en los blogs...me gusta más cuando habláis d cosas q den más pie a comentar...ahí queda eso...pero te sigo queriendo eh!!

    ResponderEliminar
  6. no es que se hayan vuelto frikis de pronto, es que le han perdido el miedo a demostrarlo XD

    ResponderEliminar
  7. He visto esta tarde a cierto gemelo en el bus jugando a la DS con un amigo, y al que me he quedado mirando para identificar... jeje.

    Supongo que era tu hermano, porque de haber sido tú me hubieras saludado, verdad! verdad!!!??? xDDDDDDD

    De todas formas: que viciado/s

    ResponderEliminar
  8. Que locura ¿no?...tiene pinta de ser to facil.

    Bueno amigo que yo entiendo que esto es una proeza importante, y para celebrarlo creo que debemos irnos de cañas ¿que opinas?

    ResponderEliminar
  9. wooooooooo!!! ahora que lo he visto en directo tengo más ganas aun de tenerlo, MALDITA SEAAAA!!!

    ResponderEliminar