viernes, febrero 12, 2010

Vendo Caballeros del Zodiaco Myth Cloth


Pues eso, que vendo mis caballeros del zodiaco, por cuestiones de espacio y monetarias (sobretodo monetarias), son todos los caballeros de oro más el Gran Patriarca Shion (que no sale en la foto, pero si interesa a alguien puedo colgarla, el patriarca que sale en la foto es el patriarca malvado que viene con la figura de Geminis (son 2 figuras en una))

Todas menos Leo son figuras japonesas y hongkonesas y la mayoria (las japonesas) tienen el sello de calidad de la TOEI.

En su dia me costaron entre 50 y 60 euros por figura (porque no se vendian en españa y eran de importación) pero ahora las vendo a 350 euros los 12 caballeros de oro JUNTOS, si os interesa el POPE SHION (No aparece en la foto) serían 30 euros más.

TODAS tienen su caja e instrucciones de montaje en perfectas condiciones y solo han sido expuestas en la estanteria que ven en la foto asi que están perfectas.


Lo cuelgo primero en el blog y en facebook porque no se si a algún amigo o lector le interesaria (si es amigo pues nos ahorramos los gastos de envio y lo damos en mano) después de un tiempo los colgaré en Ebay.

Para cualquier duda o trapicheo que querais hacer comentarme en este post, y si quereis privacidad dejadme vuestro correo o mandadme un mensaje privado en facebook. Un saludo!

5 comentarios:

  1. hola me interasa libra y scorpion y leo, no serian alrededor de 984 pes0s mexicanos o me equivoco y cuanto seria con envio a mexico al estado de oaxaca. espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches soy de mexico bueno de oaxaca pero no haces envios a este estado cuanto por todos este es mi correo a ver si todavia los tienes o si hay trato gracias. darkangel_3999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Wenas me interesaria tauro y seguramente alguno mas. De cuales dispones en estos momentos? y haces entregas en mano x madrid? 1 saludo y felices fiestas. mi email es michelqui@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Lo siento, solo me queda tauro y por ahora voy a conservarla. Un saludo

      Eliminar