domingo, febrero 07, 2010

4 años de Vida y Obra de un Chiste Malo

Si, aunque parezca mentira ya hace 4 años que te creé. En todo este tiempo has sufrido varios lavados de cara, desde ser una especie de ventana a mis pensamientos a ser un mero instrumento de difusión chisteril pasando por etapas de culturización del personal o simples chorradas para rellenar (incluso temporadas moribundas en las que casi no te actualizaba)

Fuiste creado en un año de grandes cambios, cambios para mi y para las personas cercanas, conocimos a personas nuevas e interesantes, algunas ya han seguido su camino, pero otras caminan aún con nosotros, ese año utilicé el que será probablemente el mejor disfraz de toda mi vida, no por el disfraz en si, sino por las risas y anecdotas que generó, en el 2006 también fué la primera vez que pasé la Nochevieja con los amigos, y tuve una ahijada, Innana, la perra de Antonio Ramón.

Pero también pasaron cosas importantes, como la ley anti tabaco o las caricaturas de Mahoma, la creación de La Sexta y el falso alto el fuego PERMANENTE que anunció ETA.

En fin, que ese año pasaron muchas cosas y que muy pocas de ellas se mantienen hasta la fecha, entre ellas tú, querido blog.

No se lo que te deparará el futuro, pero espero que sigas vivo mucho tiempo más y que les gustemos a los lectores, si, ya se que eso depende más de mi que de ti, pero bueno, algo haremos...

Por ahora te dejo unas tartas de cumpleaños, que si te conozco bien seguro que te gustan.

Y POR MUCHOS AÑOS MAS!




5 comentarios:

  1. yo quiero del segundo pastel ._.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu blog, y que cumpla muchos más ;)

    Sí, el segundo pastel es el mejor

    ResponderEliminar
  4. aunque el primero es un verdadero "brazo de gitano" xD

    pero si, el segundo es el mejor... de que estaran hechas las moscas?

    ResponderEliminar