jueves, febrero 11, 2010

Grandes Egg Touchers de la Historia (Adolf Hitler)



Dejando de lado lo malvado y, porqué no decirlo, lo brillante de este personaje, hay un par de cosas que todo Egg Toucher debe saber sobre Adolf Hitler (para incluir en las conversaciones) y que lo convierten a su vez en Egg Toucher.

1º - Los padres de Adolfito (Alois y Klara) eran primos... (eso explica muchas cosas, no todas, pero muchas...)

2º - Era un declarado protector de los derechos de los animales y castigaba cruelmente a los soldados que los maltrataran (sin embargo, con el tema judío... digamos que quería más a sus perros que a los seres humanos)

3º - Para que la raza aria no se mezclara con la judia en los ataques del ejercito aleman, hitler ordenó crear una muñeca de plastico para que los soldados se desahogaran con ella y no violaran a las mujeres, este proyecto se llamó "Borghild" aunque ahora todos lo llamamos "muñeca hinchable" (si señores, no se sabe con exactitud quién la inventó primero, si los japoneses o los alemanes ya que fueron más o menos a la vez, pero se puede decir que nuestro querido tito Adolf inventó la muñeca hinchable)

4º - Lo mejor de todo es que los alemanes (y por extensión, nuestro Adolfito) eran unos expertos mentirosos así que en realidad no inventaron las muñeca hinchable, solo fue una estratagema, una pantomima de un periódico sensacionalista alemán que a fuerza de repetirlo se fue grabando en la memoria de todo el mundo y hoy en día se acepta como cierto (hasta la realización de este post, yo era de los que creía en la grandiosidad de la mente hitleriana)

5º - y bueno, el cabrón fue mas listo que nadie, hizo lo que quiso cuando quiso, y cuando parecía que lo iban a pillar y seria juzgado, va y se suicida con su amante recién convertida en esposa. (si cariño, te juro que nos casaremos... y ahora que eres mi mujer, debes morir conmigo)


Y bueno, está claro que me dejo muchas cosas de Hitler, pero es que realmente no me apetece leer tanta biografia ¡Por dios! si lo unico que quería era actualizar el blog con algo de los Egg Touchers!


No hay comentarios:

Publicar un comentario