domingo, abril 16, 2006

¿Que son "locuras"? es que yo no lo se...

A lo largo de la vida un hombre llega a hacer muchas locuras, cuando ese hombre tiene 21 años(me queda poco),es dificil calificar algo como locura, ya que toda su vida gira a ellas...
Aqui os pongo 10 de mis locuras mas memorables (osea, de las 10 que me acuerde), que no tienen porque ser locuras, pero si son tonterias que hice en epocas en las que me parecian locuras(no se si me explico)


1-hubo un tiempo en que mi hermano y yo fuimos pequeños(si, las leyendas dicen que fuimos niños de 3 palmos de altura alguna vez), pues bueno, una locura que siempre me acordaré fue en la que mi hermano y yo de 4 años aprox(no me acuerdo bien) intentamos ESCALAR la televisión GIGANTE de esas antiguas y superresistentes que tienen en las casas antiguas...¿porque? nunca lo supimos, nos apetecia escalarla y punto...
pues bueno...
...
se nos cayó encima, una supertele se nos cayó encima a unos niños de 4 o 5 años...
mi madre llegó corriendo y lo unico q supo hacer es traernos un vaso de agua y no recuerdo si necesito ayuda de alguna vecina para levantar la tele, solo se q mi hermano y yo acabamos uno con la pierna escayolada y el otro con el brazo(no se cual de los dos con cada cosa)
...
la tele solo se hizo un rasguño y duró MUCHOS años mas(unos 10 por lo menos)

2- cuando tenia pocos años(joer, de pequeño era un trasto) sali del campo en bici con mi hermano y mi primo segundo a dar una vuelta corta en bici(los alrededores) pero como el primo era mayor y queria ir a un sitio en plena ciudad, pues "nos escapamos" y recorrimos TODO ELCHE (mi campo en las afueras,en una punta, y el destino de mi primo en la otra punta de la cuidad) en bicicleta, siendo niños pequeños, por todo el centro y la puñetera avenida de la libertad, siempre con coches y peligrosidad por un tubo (sobre todo para niños de unos 9 años en bici.
no le dijimos nada a mi madre porq se cabrearia, pero al dia siguiente se entero porque me vieron mis tios en bici por la ciudad y se lo dijeron a mis padres... creo recordar que me llevé alguna torta...)

3- En el colegio, mientras habia gente que jugaba a la peonza o a las canicas(yo tb tuve esa época)mis amigos y yo llenabamos una botella de agua grande con piedras y "jugabamos" a tirarnosla y darnos con ella...
...
ains que tiempos mas felices aquellos...

4- Tambien en el colegio, formar dos ejercitos con amigos y hacer una guerra de pedradas, protegiendonos con las palmeras, hasta que llegó el director y nos dió "pal pelo" a todos... (solo le faltó tirarnos piedras el a nosotros)

5- Al salir del colegio (joder, me sorprende haber sobrevivido al cole) mi abuelo iba a recogernos a mi hermano y a mi cuando aún eramos muy pequeños para volver solos, y esperando a cruzar la carretera, le pregunte a mi abuelo:

Samuelito: "podemos cruzar ya?"(yo como era tan pequeño no veia por la altura de los coxes aparcados enfrente)
Abuelo: "NO, vienen coches"
Samuelito: que va! yo no veo ninguno venir!!(lo cual era verdad, no los veia venir porque simplemente no podia alcanzar a verlos)

Tras lo cual crucé la carretera y por poco hoy tendria que escribiros desde el infierno(porque seguro que hubiera ido al infierno por tonto)

6- En el viaje de fin de curso de sexto de egb (en el colegio como no) fuimos a barcelona, y en el hotel estaba en la habitación con otros 3 compañeros y el profesor nos dijo que nos duxasemos antes de bajar a cenar...
bueno... no se como ocurrió... aun hay varias teorias al respecto...
pero acabó saliendo agua por debajo de la puerta del baño, se lleno toda la habitación de agua, y el balcon se convirtió en una pequeña cascada que todos los vecinos hoteleros disfrutaron (hasta me siento orgulloso de que fuera nuestra), eso si, estuvimos todo el dia pisando sobre toallas mojadas con ese molesto "plof" que sonaba al pisar... jeje

7- Un verano, estaba yo junto a dos amigas de santa pola(ambas del Pais Vasco) y otro amigo ilicitano, y la chica que me gustaba se iba esa noche a su tierra vasca, asi que mientras todo el mundo se fue de fiesta nos quedamos los 4 en el karaoke porque ella queria ir alli...
la locura no es acabar en un karaoke,ni siquiera el que acabara cantando, pero es que fue demasiado humillante cantar "trankilo majete" de celtas cortos, de una manera tan NERVIOSA y con los abuelicos y abuelicas dandome animos y diciendome "trankilo majete" y riendose de mi de varias maneras...
...
...
(al final no conseguí nada con la chica en cuestión)

8- Otro verano distinto, en la misma zona y con la misma gente (pero sin chicas y añadiendo a algunos) los amigos se encontraron unas llaves de un piso...
sabiamos de que urbanización era, pero no sabiamos que piso ni que puerta...
...
yo era un niño inocente y acabaron convenciendome para que les acompañara...
...
como eramos niños exageramos un poco el tema y estuvimos una hora dando vueltas alrededor de la urbanización, muy nerviosos y mirando a todos los lados, no paso absolutamente nadie en toda la hora, y justo cuando empezó a saltar el muro uno de ellos(teniendo la puerta abierta al lado) paso la policia y empezó a interrogarnos...
ya no recuerdo como salimos de esa, pero el poli era mi vecino de santa pola y hizo la vista gorda y nos dejó ir junto con una reprimenda (pero nunca se entero de lo de las llaves, al final no se que hicieron con ellas)

9- Meterme a trabajar en una cerveceria de un vecino de santa pola (el padre del Dr_Chupapus)... trabajar es malo... trabajar en verano, en vacaciones, es malo... trabajr en un bar es muy malo... trabajar para viejos borraxos madrileños, vascos e ilicitanos es horrendo... pero trabajar para alguien con quien tienes confianza es un puto suicidio (7 dias a la semana, unas 13 horas al dia, cuando no eran mas)...
menos mal que estuvo el Dr_chupapús allí currando conmigo para hacer que todo aquello fuera divertido...GRACIAS

10- Robar un beso, decir NO cuando queria decir SI, declararse empezando como una pelicula de hugh grant(osea, de risa), perderse en una excursión, llamar mamá a una profesora, pelearse en el cole, confundir un sueño con la realidad y estar todo el dia emparanoiado, tirarse de cabeza en una piscina pequeña, meterse en medio de una guerra de carretillas(petardos) en tirantes...
... la vida da para muchas locuras, pero...¿sabeis que os digo? que la locura numero 10 aún está por escribir... hay muchas y graciosas, pero este hueco lo dejo reservado... algún dia lo rellenaré con la mayor locura que sea capaz de hacer en mi vida, y espero que haya alguien a quien contarsela...
seria muy triste pensar que las mayores locuras de mi vida ya las he hecho ¿no?
...
Sigamos adelante a ver que pasa...

Saludos a todos!


PD: concursar en lo de la cabecera que solo me han llegado 4 ... teneis tiempo aún!!

6 comentarios:

  1. El colo fue un poco locura en sí mismo ¿eh'.
    Pues eso, q aún qedan muxas y muy buenas locuras por realizar...o eso espero.

    ResponderEliminar
  2. colo = cole (cada día escribo peor)

    ResponderEliminar
  3. mis amigos y yo llenabamos una botella de agua grande con piedras y "jugabamos" a tirarnosla y darnos con ella...

    BOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! que grandeeee!!! y luego se quejan de mis botellazos... al menos yo las tiro vacías!!! X_D

    acabó saliendo agua por debajo de la puerta del baño, se lleno toda la habitación de agua, y el balcon se convirtió en una pequeña cascada que todos los vecinos hoteleros disfrutaron(hasta me siento orgulloso de que fuera nuestra)

    O_O
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    dioses!! JEFE!!! XDDDD (lo que me he descojonao con esta... me hubiera gustado ver eso X_D)
    La cosa de ir al colegio que estaba justo enfrente... (el San José de Calasanz). Posiblemente yo era una de las capullas que se ponian a berrear en vuestra zona del patio mientras estábais en clase (solo por jorobar X_D)


    llamar mamá a una profesora


    eso me pasó una vez también... ^^u


    algún dia lo rellenaré con la mayor locura que sea capaz de hacer en mi vida, y espero que haya alguien a quien contarsela...
    seria muy triste pensar que las mayores locuras de mi vida ya las he hecho ¿no?


    ...

    (eso no me lo esperaba... un apuntate un 10 :_)

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que quedan muchas locuras por realizar....y a ti te aseguro que muchisimas!!(mas que nada xq te conozco y se como eres....jajaja)
    y por favor,que me queden a mi muchas mas locuras por hacer!!!!^^

    un besot!

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Maestro

    ResponderEliminar
  6. _

    "el aliento de mi gato huele a comida de gato".

    ResponderEliminar