viernes, abril 28, 2006

Caaaaaaballeros del zodia-a-co... Cuaaaaaando libran sus bata-a-llassss (imaginaroslo con la musiquilla de la serie)

BUAHAHAHAHAHAHA

Ayer me llegaron los dos ultimos caballeros del zodiaco dorados que me faltaban para conseguir a los 12 !!! tengo a TODOS los caballeros dorados del zodiaco, en orden de izquierda a derecha, empezando por la leja de abajo:

-Mu de Aries
-Aldebarán de Tauro
-Saga de Geminis
-Máscara de la Muerte de Cáncer
-Aioria de Leo
-Shaka de Virgo
-Dohko de Libra
-Milo de Escorpio
-Aiolos de Sagitario

-(el gran patriarca del Santuario, sentado en su trono)
-Shura de Capricornio
-Camus de Acuario
-Afrodita de Piscis

Bueno, aqui están los 12 caballeros más poderosos de los que custodian a la diosa Atenea, junto con el patriarca del Santuario, el que manda sobre ellos, el representante de Atenea en la Tierra (dios, que friki me siento)

Estoy muy contento, hace año y medio que empecé a coleccionarlos y a pasearme por foros sobre este fantastico anime de nuestra infancia, después de tanto tiempo mirando foros, buscando en ebay y en demás tiendas, contactar con vendedores... despues de tanto tiempo...ya tengo a los 12 caballeros de oro!!!!

Ahora a por los 5 protagonistas de bronce!!!

PD: el caballero de piscis es el más detallado y parecido al del anime pero... TAURO MASMOLA!!!!

12 comentarios:

  1. ...

    ... ...

    (pos yo tengo a Shiryu y a Shun... ele y ele >_<)

    por ciertoooo, es: "Caaaaaaaaaaballeros del Zodiaco, cuaaaaando lanzan su ataqueeeee" o bien "Caaaaaballeros del Zodiaaaaaaco, contra las fuerzas demoniacas" , y no Caaaaaaballeros del zodiaaaaaco... Cuaaaaaando libran sus bataaaallas

    ... ains, ains... aun te queda mucho camino del friki que recorrer, aun no das tanta pena como yo... XDDDD

    (sí, doy asco, lo siento... pero es que me está mantando la envidia al ver esas figuritas >_<)

    ResponderEliminar
  2. por cierto... algún día te pediré que seas bueeeeno y me dejes esos tomitos tan chulos de One Piece... :3

    ResponderEliminar
  3. mira como jueeeego, con mis 12 caballeeeeeros!

    perdona si la cancion no era asi, pero seguro q cualquier cosa del anime te gano en sabiduria mujer, esq del anime hace tiempo q no escuxo el opening español, mola mas el japo, jeje.

    algun dia, con camara de fotos(para esta se la pedi a un amigo) hare un post con todo lo q tengo en mi casa y veras las figuras de one piece, de trigun, de berserk... jajaja, y lo de los tomos... esto... pues tendras q consultarlo con mi brother mas q nada...

    ResponderEliminar
  4. A veces uno se mete en foros de comics y opina de cosas estupidas con toda rigurosidad o se compra un comic (¡¡¡ojo!!! siempre americano o europeo nada de manga...) de 4 páginas a mas de 10€ y se siente un pobre friki.. pero luego mira esa foto y ve que hay gente muxo mas friki y se siente bien...
    sniff sniff gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mola cuando llevas tiempo intentando acabar una cosas y por fin la tienes ¿eh?...el problema esq somos humanos y siempre qeremos más, ahora q has acabado esta coleccion ¿cual vas a empezar?

    ResponderEliminar
  6. Aun no ha acabado, le faltan los caballeros de bronce, no? ^_^

    oh! y lo que ya másmolaría sería encontrar una muñeca de Atenea y poner enfrentados a ambos bandos: Atenea central con los cinco caballeritos frente a Saga y sus caballeritos de oro... y luego hacer combates! o jugar a risk! o hacer intercambio de armaduras! o... o... o...

    ...

    yaaaaaaaaawww!! >_<

    ResponderEliminar
  7. acabará saliendo atenea, y de igual manera que consegui al patriarca shion(no aparece en la foto, era una figura "premium") tambien conseguire a atenea... entonces tendré q buscar otras lejas para poner a atenea junto con los 5 de bronce...
    ...
    deberia parar ahi, pero hoy e visto en la tienda de comcis habitual a uno de esos personajes secundarios q aparecen al principio, era jabu del unicornio, y por dios que me lo hubiera comprado si no fuera porque no tengo espacio!!!

    ResponderEliminar
  8. tienda de comics habitual? Cimmeria? XDDD

    O_O

    estan trayendo a los demás caballeros de bronce?? ¡¡dioses, Samu, HAZTE CON EL!! da igual el espacio!! si yo me preocupara por el espacio haces AÑOS que hubiese tenido que dejar de ser friki!! XDDDD

    ResponderEliminar
  9. trankila trankila, estan sacandolos a la venta en españa, y piscis que salio hace 2 meses en asia y me costo mas de 50 euros ya se puede encontrar en españa a 35 como muy caro, asi que tiempo tengo, y lo puedo encontrar en cualquier tienda de juguetes, asi que tiempo al tiempo...(el espacio importa, ya tengo a dragon y a pegaso en sus cajas porq no se donde poenrlos, un dia, cuando tenga otra vez camara, hare fotos de mi habitacion, ya tengo 3 cajas de carton arrinconadas por ahi para guardas las cajas y los blisters de mis figuras...)

    ResponderEliminar
  10. buf... tendrías que ver el post que hice hace un tiempo de mi cuarto... ahí verías lo que es aprovehar el espacio X_D (y eso que ahora hay más cosas... hmf!)

    ResponderEliminar
  11. _

    solamente una cosa:

    "Saint Seiya!!!!!!!. Tchanananán Nananán Nananana! Tchanananán, thanaaaaaaaaaaaaan!!!!"

    ResponderEliminar
  12. lastima que la serie fuera una mierda y que siempre sea iwal xDDDD...

    toda la serie de niños con pinta de cria... pse...

    Paranoia Agent Rules xD

    ResponderEliminar