jueves, abril 27, 2006

Adios Lista!!!! que eres una lista!!!!

Bueno, aviso a todo lector de que voy a eliminar LA LISTA BLANCA...
si, como habeis leido...

Las razones son muy simples: soy un perro...

Me he dado cuenta de que en mi vida hay MUUUUUUCHA más gente que se mereceria estar en esa lista. En un principio la iba a modificar, para que en lugar de ser la gente a la que no mataria, fuera la gente en la que más confio, pero me pasaba lo mismo, luego pensé en lo de la lista negra... son muchos, asi que tampoco funcionaria...

Asi que como último homenaje voy a ver si puedo acordarme de TODOS los que os mereceriais, de una forma o de otra, estar en esa lista...

-elias
-arantxa
-agus
-victor
-jona
-ángela
-miri
-lidia
-vero
-ali
-edu
-sefo
-mañaco
-guillermo
-langosta
-javi pariente
-iker
-isra
-ainhoa
-la tia isa
-sara laura
-ruben-aco
-nerea
-nazzy
-elia
-alejandra
-antonio ramon
-luis (barad dur)
-victor (salon del manga)
-caro (salon del manga)
-javi (salon del manga)
-exe (salon del manga)
-(en definitiva todos los que estuvieron conmigo en el salon del manga)

seguro que se me olvidan mas de uno y de dos, si es asi y lo leeis agradeceria me lo recordarais en vuestro comentario...
(se me hacen pocos, asi que probablemente muxos me direis q flatais, jeje)
nos vemos!

6 comentarios:

  1. Menos mal q has rectificado porq ya estabamos pensando en la forma de matarte...xD


    Besos cósmicos!

    ResponderEliminar
  2. yo sigo estando.

    niiiiiingun problema, jujuju.

    ResponderEliminar
  3. _

    "Besos Cósmicos" .... brrrrrrrrrrrrr (excalofrío)

    amos a ver... lo de "la tía isa" lo comprendo... pero lo de Jona

    ^_^

    ResponderEliminar
  4. a ver, ya dije q no es la lista de "los que mas quiero" ni la de "no mataria" , en esta lista caben la amistad, el respeto, las juergas, cabe todo, y mi hermano, aunq un capullete, debe de estar en alguna sección de la lista...
    ...
    tambien es verdad, y lo he dicho ya varias veces, que OS MATARIA A TODOS LOS DE LA LISTA por la tia Isa, que lo sepais!

    ResponderEliminar
  5. "Cabe todo"??? entonces que clase de lista es???

    ResponderEliminar
  6. cabe todo lo bueno... ejem ejem, hasta los que saben hacer masajes... ejem, ejem...

    ResponderEliminar