miércoles, abril 19, 2006

La lista blanca

A veces, según el dia, uno piensa que lo mejor deberia ser llegar con una recortada a la oficina, a la universidad, al instituto, al colegio, o a las casas de tus conocidos, de uno en uno, y matarlos a todos (si, que pasa, a veces me apetece).

Los que me conocen seguro que alguna vez han escuchado algo parecido a "LUZ FUEGO Y DESTRUCCION", "TODOS SOIS MATABLES" , "OS MATARIA A TODOS" y esas cosas que se dicen los amigos cuando se quieren, jeje.

Pues bueno, supongamos que es cierto, que puedo llegar a hacerlo (si no lo hago simplemente es porque no me apetece), pero hay ciertas personas que salvaria de tal acto, y no son las personas mas cercanas, ni siquiera a las que mas veo, o las que conozca de mas tiempo, son personas que estuvieron en el lugar correcto en el momento preciso de mi vida.

Son unos pocos elegidos los que se librarian de mi ira y los cuales no podria matar "NUNCA DE LOS JAMASES", mucho tendrian que cambiar las cosas para que esa afirmación cambiara...

Por supuesto, poner una lista negra con la gente que mataria seria muy engorroso, pues si por mi fuera mataria a todo el ser humano y no me cabria todo en el blog... asi que me dispongo a poner mi lista blanca, la cual puede ser modificada con el tiempo, se pueden añadir nuevas personas con suerte, o quitar de la lista a las personas que ya no estan en posiciones privilegiadas...

A continuación, la lista de personas que NUNCA mataré:

MUJERES:

- Ali
- Lidia
- Miri-Deed
- Vero
- La tia Isa

HOMBRES:

- Antonio Ramón
- Cristian (mañaco)
- Elias
- Ruben-Aco

Los nombres estan puestos en orden alfabetico, para que no haya piques, jeje, ha habido inclusiones de ultima hora que no me esperaba, pero he sentido la necesidad de añadirlos (ese Antonio Ramón, que aunque es un trucha seria incapaz de hacerle daño, y al Aco, el futuro presidente de mi club de fans)

Hay dos hombres mas que añadiria, Israel (Dr_Chupapus) y a Iker, pero he pensado que el Dr_chupapus no me dejaria que le salvara ni a él ni a Iker, querria morir como un hombre y que yo cumpliera mi papel como hombre y matarlos a todos, asi que ORGULLOSAMENTE los saco de la lista, ya que para ellos el honor es morir en mis manos...(iker, sabes que deberias morir junto a Isra, es la ley)

La lista se irá actualizando con el tiempo, y espero dentro de poco ponerla en el sidebard...
...nos vemos!

10 comentarios:

  1. (como ya te he dicho... has hecho bien en poner orden alfabeico, ya iba yo a berrear que por qué estoy en penúltimo lugar XDDDD)

    jo... que ilu, si algun día mataras a la humanidad, a mi no me matarías...

    ...

    (es porque soy un troll, verdad?)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy uno de los que moririan pronto!!!!!!.........mooooola tio!!!

    ResponderEliminar
  3. _

    y espero dentro de poco ponerla en el sidebard... = no tengo ni puta idea de como ponerlo en la sidebar...

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDDDDDD

    es fácil! solo hay que copiar y pegar

    ResponderEliminar
  5. Dr_Chupapús dijo...
    _

    y espero dentro de poco ponerla en el sidebard... = no tengo ni puta idea de como ponerlo en la sidebar...

    a ver sanguango, no la puse ayer porq vine del bando, depsues de correr para pillar el tren(malditos, 15 minutos decian) y acabe acostandome a las 4 despues de un largo y malsano dia para mi cuerpo, hoy, con mas calma, ya la e puesto...
    ainsss

    ResponderEliminar
  6. ya puedes incluirme en los que nunca matarias o pasare a considerarte una amenaza y ponerte en la lista de "matare proximamente"

    ResponderEliminar
  7. ummm, me gustan las amenazas... vas por buen camino, jeje

    :D

    ResponderEliminar
  8. es mas facil salir de ella que entrar eh? (es lo q tiene no estar bien de la cabeza)

    ResponderEliminar
  9. MMMMmmmmm...luz fuego y destruccion!!¬¬ con que me matarias..ehh!!con que si??que sepas que has provocado una guerra...a ver quien muere antes o yo en tus manos o tu en las mias! muajajjaja!!!

    ResponderEliminar
  10. Samu... que sepas que estas en mis manos!!! que te puedo matar mañana!! y quedará grabado de por vida... eh!!! te dejo elegir, puedes ser atropellado,enmedio del paso de peatones, al lado izquierdo, al derecho, con presencia de Dana, sin ella, con un coche rojo, con una furgoneta... tu eliges... Pero no lo dudes morir vas a morir!!!

    PD: creo que va ser un gran aliciente para el corto...

    dirc.niobe(nibea)

    ResponderEliminar