viernes, noviembre 06, 2009

Tribu Urbana: Los Egg Toucher


Hola a todos, hoy os propongo la creación de una nueva tribu urbana en la que creo que muchos de vosotros estais metidos sin daros cuenta o por lo menos conoceis a alguien que lo está, estoy hablando de los Egg Toucher.

Pero paso a paso, todo esto vino porque hace poco en la sexta hicieron un programa en el que hablaban y extrevistaban a las distintas tribus urbanas, ya sabeis, a los Emo, los Rockeros, las Lolitas, Cos players, etc, etc...

Y viendo este programa se me pasaron un par de cosas por la mente (sin contar las ganas de matar, que eso casi va de serie cuando veo la tele)

La primera de ellas fue que la mayoria de tribus urbanas no se rige por ninguna filosofia, son simplemente esteticas, se originaron como esteticas y moriran como esteticas, aunque de este saco podemos quitar algunas que si que tienen unos "ideales" digamos, como pueden ser los Rockeros o Heavys, los Emos, Los pijos, Los frikis, Los cos players... muchos tienen una razon de ser y un objetivo, pero muchos otros solo sirven para llamar la atención, incluso hay una tribu urbana que expresamente es solamente eso, llamar la atención (no me pidais que recuerde el nombre)

La segunda divagación que pasó por mi mente fue el pensar a qué tribu pertenezco yo, puesto que me considero bastante friki (hay muchos tipos de frikis, tantos como "vicios" puede haber, asi que por lo menos soy friki de 3 tipos, friki de los videojuegos, del manga y de las magics), por gustos musicales bien podria ser un rockero, o incluso a veces puedo sentirme Heavy, y además, soy un Cos Player frustrado, asi que... ¿a qué puta tribu pertenezco?

A raiz de estos pensamientos me he decidido a crear a los Egg Toucher, si puede haber gente que se viste como muñecas de porcelana o incluso los anonimos (tribu urbana que queda por internet en lugares publicos pero aparecen todos con mascaras que no se quitan en ningun momento para mantener el anonimato mientras hablan de sus gustos y esas cosas) también es necesario que existan los Egg Toucher.

A continuación paso a describiros las caracteristicas de esta nueva tribu urbana:

- Son la mayoria del tiempo gente feliz.
- Son escandalosos, hablan muy alto y chillan mucho.
- Son repetitivos con sus tonterias y chorradas.
- Se rigen por la filosofia de que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste a los demas... vamos, akuna matata, vive y se feliz...
- Sus carcajadas se escuchan a varios centenares de metros de distancia.
- Suelen hacer chistes y bromas más brutas de lo normal.
- Son repetitivos con sus tonterias y chorradas.
- Hablan de temas escatologicos como la mierda y el cagar, amputaciones o cualquier otro tema que por lo general molestaria a la gente "de bien" como el sexo, cosas absurdas y tonterias varias.
- Siempre tienen una frase o situación de alguna serie de televisión para meter en la conversación y que quede bien, esto incluye pero no limita a Los Simpsons, Padre de Familia, Friends, Cómo conocí a vuestra madre, Lost...
- Los Egg Toucher desarrollan un progresivo aumento de sus capacidades para recordar detalles estúpidos, anécdotas, palabras en otros idiomas y demás conocimiento consierado "poco útil" (pero que estamos seguros que un día, cuando vuelva Satán, o Elvis, o Buda o Michael o el Fary a la tierra y nos haga un test contrareloj, nos proporcionará algún tipo de beneficio sexual).
- Los Egg Toucher son de ambos sexos aunque el gen se despierta mayoritariamente en hombres.
- Tienen una gran capacidad para atraer y mantener una conversación con cualquier personaje pintoresco en un radio de 20 metros (borrachos, drogadictos, deficientes mentales... además de a otros Egg Toucher).
- Aunque por lo general son negados para el canto y el baile, son muy habituales las manifestaciones musicales espontáneas como forma de comunicación.
- Un Egg Toucher es incompatible (en cuerpo y alma) con un "Sinamigos".
- Existe una regla no escrita que les obliga a lanzarse retos estúpidos.
- Existe otra regla no escrita para no poder negarte pero que les permite realizar el reto de una manera original y memorable, lo que le exhime de cualqueir castigo, incluso le proporcionará gran nivel de "eh_tío_te_acuerdas_cuando..."
- Es dificil soportar a un Egg Toucher si no es alguien de tu entorno.
- Cuando se juntan 2 o más Egg Toucher el desenlace es inesperado y normalmente hay mucho escandalo de por medio.
- Ser un Egg Toucher no te excluye de pertenecer a otra tribu, casi todas las tribus pueden tener Egg Touchers, salvo los Emos, que si lo son de verdad, su filosofia impide y es contrapuesta a la filosofia del Egg Toucher.
- El Egg Toucher no se hace, nace, la mejor manera de pertenecer a esta tribu es preguntarse "¿He sido siempre un Egg Toucher?" si la respuesta es afirmativa, ya perteneces a la tribu.

Seguro que muchos de vosotros os identificais con varias de las caracteristicas de los Egg Touchers o conoceis a alguien que encaje en la definición, no os molesteis, ser un Egg Toucher no es algo malo, al reves, es genial! es una tribu surgida en España, aunque el nombre lo tenga en Inglés, solo es porque suena elegante en ese idioma, y otra de las ventajas es que no teneis que gastaros montones de dinero en ropa rara, traida de Londres o de Japón y en peluqueria ni tintes para el pelo, solamente teneis que ser vosotros mismos.
Además probablemente sea la tribu urbana con mayor variedad en la edad de sus integrantes, ya que Egg Touchers hay desde pajilleros de 15 años hasta abuelos de pueblo de 80.

Asi que, desde hoy, creo mi(y espero que vuestra) propia tribu urbana, LOS EGG TOUCHER

Estamos empezando en esto de los Egg Toucher pero animo a todo el que se sienta un Egg Toucher a que lo comente y lo divulgue! y sobretodo... que ponga en su blog o página el logo de arriba, que nos podamos reconocer los unos a los otros!

Porque nosotros también tenemos derecho a salir en el próximo programa que hable de Tribus Urbanas!

PD: Logo creado por Sr_Dralnu

EDITADO: He añadido alguna característica más y sobretodo... ya existe un grupo de facebook de Los Egg Touchers!

22 comentarios:

  1. Yep, me temo que yo también soy un Egg Toucher. Y a mucha honra, oigausté XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy buena la entrada. Yo conozco un Egg toucher, aunque no mucho... ese Egg toucher eres tú xD

    Yo el tema escatológico lo cumplo a la perfección, la frase de la serie también (como ponte traje xD), el recuerdo de situación estúpidas también lo cumplo al 100% (tan bien que cuando voy por la calle y me acuerdo de alguna situación estúpida me voy riendo, y todavía parezco más estúpida), pero no soy estridente y otras cosas más que has nombrado (huyo de los personajes pintorescos, pero ellos se acercan a mí pidiéndome cosas que no voy a decir por aquí...), además, todavía tengo el sentido del ridículo muy desarrollado O.o

    Así que sintiéndolo mucho, creo que no soy merecedora de estar en tu tribu... Suerte con tu proyecto, jejeje :D

    ResponderEliminar
  3. bocasecawoman, con que cumplas alguno de los requisitos y sobretodo TE SIENTAS UN EGG TOUCHER, ya lo eres, mira en tu interior...

    ResponderEliminar
  4. Qué majo!

    Por cierto, el otro día conté tu chiste de la llave y triunfé xD (solo que los de mi alrededor pasaron un poco de vergüenza ajena, no sé por qué :O...)

    P.D: Miri no se podía creer que me hubieras enseñado esa foto que llevas en el móvil y de la que estás tan orgulloso, jajajaja. No sé cómo salió el tema, pero hablamos de ello en clase.

    ResponderEliminar
  5. jo
    acabo de descubrir que pertenezco a los egg toucher
    :)
    :)
    jajaja

    molaaa
    XD

    ResponderEliminar
  6. - Existe otra regla no escrita para no poder negarte pero que les permite realizar el reto de una manera original y memorable, lo que le exhime de cualqueir castigo, incluso le proporcionará gran nivel de "eh_tío_te_acuerdas_cuando..."

    Se dice eximir, no exhimir. Sin hache.

    Fdo:

    una Egg Toucher

    ResponderEliminar
  7. yo me di un golpe de pequeño y me desperté siéndolo, y a mucha honra!

    el símbolo es genial ^^

    ResponderEliminar
  8. lo tengo con los colores amarillo y blanco invertidos, asi que quedarian bien para posibles camisetas amarillas... ummm... negocio...arrrrggghhhhh...

    ResponderEliminar
  9. tienes esos colores por que yo LO HICE en esos colores, que en ningun momento has mencionado que el logo lo hice yo!
    también lo puedo poner en escala de grises o en una tinta negra...

    Y bueno... no hace falta decir que yo tb soy un eggtoucher... cuando actualice mi blog algun año ya lo pondré :P

    ResponderEliminar
  10. ala! se me habia pasado, ya esta arreglado!

    ResponderEliminar
  11. -"Es dificil soportar a un Egg Toucher si no es alguien de tu entorno"

    Y si es de tu entorno, aun es más difícil soportarlo.

    tengo un dilema, tu dices que yo si que soy un egg toucher, pero yo digo que no, creo que por joder, no lo voy a ser, ale!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me ha gustado mucho la entrada, supongo que algo de eggtoucher he de tener (seguro mucho, aunque con menos paciencia que el resto) pero tengo un amigo al que le cae como guante guante guante!

    En serio bastante revelador eso, deberías hacer un movimiento tipo "La Ola" (una película alemana en la que hacen todo un movimiento social basado en la autocracia), hasta un saludo podría inventarse para identificarse los unos a los otros.

    PD: Revisé las características de nuevo, y al tener como la mitad bien definida, he de admitirme como una. Ya mismo me uno al grupo de FB.

    ResponderEliminar
  13. bienvenida al grupo! he visto la peli de la Ola y la verdad es que me aterraria ver a tantos egg touchers juntos a la vez que seria una gran fiesta jeje.lo del saludo ya llegará, igual que las camisetas y chapas! jeje

    ResponderEliminar
  14. Ummm, así que aparte de Coyote bocazas soy una Egg Toucher... comprendo...

    Iré copiándome el logo en mi blog...

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que llego a este blog y la de reír que me he podido dar con esta entrada no es normal xD.

    Me he dado cuenta de que toda mi vida he sido una Egg Toucher y nunca lo he sabido (lo cual explica muchas cosas).

    ¿Puedo ponerme el logo en mi blog (cuando renazca a finales de mes)?


    Saludos.



    Que Arisugawa esté con vosotros

    ResponderEliminar
  16. claro que puedes ponerte el logo, es mas, si eres una egg toucher DEBES poner el logo!

    ResponderEliminar
  17. Ooooohhh!!!.... soy un egg tousssshearrr...!!!

    Copiare el dibujito en mi bloj. :p

    ResponderEliminar
  18. *-* wiiiii, soy una egg toucher!!!! jaja excelente entrada, acabo de descubrir q no soy la única así n.n arriba los egg toucher!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. oh! yo tambien soy una egg toucher!!wiiiii!! xD
    Copio el logo en mi blog byeee^^

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy un egg toucher, bieeeeeen!
    Ale, a fardar :D

    ResponderEliminar
  21. Digo que soy una Egg Toucher y mi mejor amigo igual, entonces cuando se juntan dos Egg Toucher "el resultado es escandaloso" jaojao :D

    ResponderEliminar