viernes, octubre 30, 2009

La gran Cerdada (o reportaje del Cochinete de Cucharete)

Hola a todos! perdonad por el retraso del post, pero ultimamente no tengo internet en casa pero bueno, basta de excusas y empezemos a dar envidia a los que no asistieron y a recordar este gran evento a los que si que lo hicieron (gracias por leerme)

Empezando por el principio, Basterrak y yo salimos de Elche sobre las 14:30 e hicimos un viajecito de 3 horas y 45 minutos hasta llegar a Madrid, y luego 45 minutos hasta llegar al restaurante, pero bueno, los atascos era algo que no podria detenernos en nuestra misión de comer más que nadie!


Aqui un pequeño momento del viaje:




LLegamos con casi 2 horas de ventaja con el resto asi que aprovechamos para encontrar nuestro hotel (al lado de Chueca) y tomarnos un par de cervezas cada uno... (y hacernos alguna fotico que demuestre nuestra ultrapuntualidad)


A las 20:30 se reunió una gran cantidad de gente frente al restaurante y nosotros nos presentamos con un "Bona nit" asi que ya todos supieron que eramos los de Elche (pero realmente aún no sabian nada de nosotros, lo bueno estaba por llegar...)
Poco despues entramos en el Restaurante (Pedrusco de Aldealcorvo) y despues de una curiosa fotico, en la barra tuvimos unos sabrosos entrantes y cerveza, supongo que con la esperanza de que nos hincharamos y no comieramos mucho cochinillo, otra vez, no sabian quienes eramos Isra y Yo (En primera fila cebandonos).





Después entramos al gran salón que nos acogió, teniamos plaza reservada en la MESA MARRANA, la que acogió a grandes personas, todas muy interesantes y divertidas y que aconsejo que visiteis sus paginas y blogs.


Y... empezó la cena señores! y que cena! para empezar nos pusieron unos chupitos de salmorejo que la flipas, seguida de unas patatas revolconas, una especie de pure de patatas con chorizo y tacos de jamon que estaba increible la verdad


Después llegó uno de los momentos peligrosos de la noche, ya que trajeron una ensalada fria de pimientos asados que emanaba un aura de glamour que indicaba que solamente se podia comer si te llamabas borjamari o si tenias una educación exquisita.

Así que hice lo que todos esperariais de mi, comerme la ensalada con delicadeza y dulzura:




Después de este momento si que empezaron a hacerse una idea de quienes eramos los de Elche y qué habiamos ido a hacer allí.

Después de la ensalada trajeron el jamón, un jamón delicioso, impresionante y que cualquier adjetivo se queda corto para describirlo, solamente deciros que desde que lo trajeron mis unicas palabras fueron "Jamón"

Ejemplo: "¿que tal la cena?" -"Jamón", "¿vosotros sois los de Elche?" -"Jamón" "¿Quereis el postre?" -"jamón"

Más tarde pudimos ver el horno en acción y como partían los cochinillos con los platos.






Menos mal que trajeron el cochinillo (bueno, más bien era cochinilla) porque ya estaba a punto de comerme a Cucharete, la mascota porcina del evento.

Aunque tuve que dejar las cosas bien claras desde el principio:




Aqui salgo posando con el post que me hizo ganar una invitación, a la vez que como cochinillo por supuesto.

Todos teniamos un cartel del evento con un post ganador en el reverso, pero nadie tenia el suyo propio, asi que tuve que hacer de pregonero y empezar a unir a los pobres asistentes con sus perdidos post, como supondreis, lo hice bastante bien, por lo menos yo consegui el mio y conseguí muchos para el resto de la gente.

La cruel matanza que sufrió el cochinillo tuvo su venganza al intentar comerse un cochinillo fantasmal el brazo de Isra.



Hay una leyenda que dice que junto al cochinillo trajeron ensalada, yo sinceramente, no vi nada más que cochinillo y un fondo negro al rededor que hacia que centrara toda mi atención en el porcino manjar, pero hay algunas fotos de la ensalada, se las mandaré a Iker Jimenez a ver que dice.


4 raciones de cochinillo más tarde preguntaron si queriamos más postre, y como ya os he dicho más arriba, mi respuesta fué obvia (incluso al final del video podeis escuchar la respuesta de Isra)




Aún asi hicieron caso omiso de traer más jamón y trajeron el postre, un delicioso flan de queso con caramelo que fué la delicia de todos los comensales, pero sobretodo de los de la mesa marrana, ya que por lo menos cayeron 3 por cabeza! fantastico!

Después del postre y unas cuantas charlas la gente empezó a irse, no sin antes comer conguitos a montones (triunfaron los de color blanco) y que Isra se pusiera en plan "mercadillo" a regalar camisetas de las que hace en www.lacamisetadelosdomingos.com



Y como no, no podia faltar la foto del final de la batalla con un Ron con Cola y un Gintonic, bebiendo como mercenarios



Cuando ya solo quedamos los valientes y los locos (Isra y yo estamos en el segundo grupo) nos fuimos a tomarnos unas cervecicas a un bar cercano, no fué el primero que intentamos, ya que a las 3 y pico de la madrugada de un martes era complicado encontrar algo abierto, pero al final pudimos entrar en uno a cervecearnos un poquito y despedirnos como dios manda de tanta buena e interesante gente (conocimos a un cazador de tormentas!) antes de ir al hostal...


Y ahora llega la parte del hostal, el cual estaba cerca de chueca y pensarian que ibamos a lo que ibamos porque aparte de ser una habitación de color rosa y lila, tendriamos que dormir juntos!

En el hostal cagamos mucho, pasamos calor, vimos un poco la televisión y vimos entre otras cosas, porno chino y la teletienda con... MR T! El mismisimo M.A. Barracus vendiendo un horno en la teletienda! pero sobretodo pasé miedo, miedo de ÉL...

El fantasma triste y cagón que se tiraba pedos que olian a cochinillo, todo un misterio que también remitiré a Iker Jimenez.

En resumen, fué una gran noche que espero podamos repetir en un futuro no muy lejano, nos reimos mucho, comimos como cerdos y de una calidad superior casi imposible de describir y encima gratis!

En este enlace están los blogs y paginas de todos los invitados, os aconsejo que les echeis un ojo porque molan!

Pincha aquí para ver a los asistentes

Y bueno, sobra decir que si quereis ver el mejor blog sobre Restaurantes de Madrid (y alguno de fuera) solo teneis que visitar www.cucharete.com

El restaurante es de lujo, los camareros son muy atentos y simpaticos y siempre están preocupados por que estés a gusto ( y mira que les dimos la tabarra con el jamón) se portaron como verdaderos profesionales, que es lo que són y se ganaron un hueco en nuestros corazones, se nota que disfrutan con lo que hacen y les gusta que sus clientes disfruten, asi que ya sabeis, si quereis un buen lugar para comer cochinillo o cordero en Madrid y que os traten como a reyes, no dejeis de visitar EL PEDRUSCO DE ALDEALCORVO

Bueno, hasta aquí el post, a los que asististeis espero que os divirtierais como yo lo hice, y a los que no espero que sintais mucha envidia, pues no es para menos!

Por cierto, el Martes 3 de Noviembre, en la 2, a las 00:30 podreis vernos por televisión, ya que fué TVE a hacer un reportaje del evento!

Nos vemos en los bares!

3 comentarios:

  1. hi jos de pu ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    PD-Lo de comerte la ensalada estilo flan, debo de reconocer que ha sido muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué burros!!! A mí también me ha molado lo del flan que no era flan XD. Por cierto, me parto con vuestra habitación de hotel. En fin, me alegro de que volvierais a Elche bien comidos, cerveceados y... lo que quiera que hicierais en aquella habitación (paso miedo sólo de pensarlo) XDD

    ResponderEliminar
  3. la...la proxima vez podre ir yo tambien...?

    xDDD

    Sí señor, dejando bien alto el listón de elche!!

    ResponderEliminar