martes, mayo 30, 2006

Carta a Satán (Lucifer/Demonio/Hijodelagranputa...)


Querido Satán (si, ya se que prefieres que te llame de otras maneras más "adecuadas" y definitorias como Hijodelagranputa, pero... no se... se me hace raro, además de que es más facil decirte Satán, te jodes):

Quería pedirte perdón por mi comportamiento la última vez que nos vimos, si, ya se que fuí un cabrón y te hice llorar, lo siento, pero debes comprender que en aquellos momentos yo no estaba preparado para conseguir todo lo que queria en vida y perderlo todo (hasta la esperanza) en la muerte. Tenía muchas cosas por hacer antes de darte mi alma...

Pues bueno, en estos momentos ya he vivido la vida como había pensado siempre que lo haría, a mi manera, y disfrutando de ella a pasos cortos para aprovechar mejor el viaje...

Creo que no me dejo nada importante por hacer por mí mismo (por ahora) así que aqui te pongo mis condiciones...

1- Quiero la sabiduría infinita, pero no quiero que me agrandes la cabeza hasta que me explote ni nada por el estilo, que nos conocemos, quiero ser exactamente igual fisicamente a lo que soy ahora, simplemente quiero un poco más de razocinio y sabiduria...

2- No quiero la inmortalidad, y tampoco quiero la juventud hasta el fin de mis días, lo que quiero es la salud eterna, es decir, que con mis 80 años pueda hacer vida normal, correr, y no tener dolores de huesos ni nada por el estilo. Este punto no imposibilita la posibilidad de mi muerte, ya que la aceptaré cuando me llame a la puerta y le invitaré a entrar en mi casa.

3- Quiero tener un número ilimitado de deseos, uno nunca se sabe cuándo le va a entrar un capricho...

4- Quiero aire acondicionado en mi habitación del infierno, y a poder ser, que esté al lado de alguien famoso (algún Papa o algo por el estilo)

5- Puedes hacerme todo lo que quieras una vez me llegue la hora de instalarme en tu residencial, salvo una cosa: NO PIENSO COMER VERDURA, LEGUMBRES NI MIERDA. Todo lo demás lo acepto con sumo gusto.

6- No quiero quejas si mi alma no es lo que te esperabas cuando me llamaste, ya que desde la primera vez que nos vimos han pasado más de 3 años y muchas cosas han cambiado, realmente no se lo que "queda" del alma que perseguías con tanto anhelo, quizas tengas que usar mucho pegamento y paciencia... quien avisa no es traidor.

7- Te entregaré mi lista blanca, en ella tengo escrito el nombre de varias personas que harás que sean felices, pase lo que pase y tengas que hacer lo que tengas que hacer, esas personas viviran en paz y felices para siempre, y ellos no deberán pagar por su felicidad como hago yo, para ello pagaré yo su felicidad y la mia, todas las represalias caerán sobre mí mismo.

Hasta aquí mis condiciones, espero tu respuesta.

Atentamente:

Samuel Maciá López

10 comentarios:

  1. jum... estoy en la lista, no?

    ...

    y... a que esperas para vender tu alma?? XD

    (samopunto!)

    ResponderEliminar
  2. Juer, lo tuyo son las cartas y las listas te vas a hacer especialista...

    Y bueno no intentes vender tu alma, no la va a kerer, el kiere almas limpias y puras... y bueno al tuya....

    Sacrifica a una joven virgen en tu lugar, ya veras como te lo agradece.

    ResponderEliminar
  3. e oido joven virgen? xDDDDDDDDD molan tus cartas.. y aunq se q no me meterias en tus cartas... se q satanas aun no ha aprendido a leer xD

    ResponderEliminar
  4. _
    Tus condiciones están muy bien (lo de la mierda me jarté!!) pero tío... creo que lo de que te hinche la cabeza hasta reventar nos lo debes tio....

    (basterrak = Dr_chupapus

    ResponderEliminar
  5. "Sacrifica a una joven virgen en tu lugar, ya veras como te lo agradece"

    El goran este es un degenerao!!

    ResponderEliminar
  6. tenias q haber dicho una joven precintada... hay me hubiera reido mas xD

    ResponderEliminar
  7. "El goran este es un degenerao!!"

    Degenerado siempre, pero no me digais, q no es más suculento recibir el alma(y lo q no es el alma) de una joven virgen(haberlas hailas) q el alma impia de Hellsamu (vamos hombre si hasta su nombre lo dice).

    " tenias q haber dicho una joven precintada"

    Tienes toda la razon hay que usar la diversidad del lenguaje(si lo creamos nosotros más).

    ResponderEliminar
  8. xDDD Me ha gustado lo de "al lado de un papa"... XDDD

    ResponderEliminar
  9. Ya que hablas con él, de paso dile que no me llame más, que es mu pesao, dile que no pienso devolverle su alma, que me e hecho una capa mu bonita con ella.
    Que ya es demasiao tarde, quedamos en que para él todas las almas que negociara y para mi la suya, si se arrepeinte, culpa suya por no ser tan listo, ale.
    ah! y dile tambien que cuando se pase por elche, que venga a visitarme y que me traiga algun regalito, pero no más almas, que me lo conoxco y solo me trae almas de cantantes rocieras, famosos de gran hermano o prediodistas de prensa amarilla, y que siempre acabo tirandolas a la basura, la proxima vez... nose... con una postal me conformo.

    ResponderEliminar
  10. eso eso...

    spam --> tngo nuevo blog... ^^ www.blognanza.blogspot.com

    que me linkee el master y yo lo hare con el cuando pueda xD

    ResponderEliminar