miércoles, octubre 14, 2009

El Cochinillo "ChisteMalesco"


Hola a todos, hoy os traigo una sabrosa información, y digo sabrosa porque de eso se trata, ya que estoy hablando de COCHINETE DE CUCHARETE!!!!!

Y es que se organiza una cochinada para el dia 27 de octubre de este año 2009 en el restaurante madrileño Pedrusco de Aldeacorvo, y no me refiero a una cerdada... bueno, quizas si, la cuestión es que se va a comer mucho cerdo, a berber mucho vino y en definitiva a morir de sobredosis de grasa, y lo mejor de todo es... QUE PUEDE SER GRATIS!!!!
¿como? facil, si participas en el concurso que organizan, en el que tienes que preparar un cerdo con la tematica de tu blog, puedes ganar una de las 40 entradas gratuitas y cebarte como un cerdo despues de comerse un cochinillo que se habia comido un bocadillo de jamón.

Para más información y ejemplos, podeis y debeis visitar el enlace que os he colocado arriba.

Y a continuación, les dejo con mi receta del cerdo "chistemalesco"


Cochinillo al chiste malo (receta para 4 personas o 2 wookies)

1º Anotación para antes de empezar: El cochinillo no tiene porqué llamarse conchi, puede llamarse como le de la gana.
2º Anotación para antes de empezar: Si lo vais a tener un tiempo en casa antes de prepararlo no os preocupeis por el olor... que se joda, ya se acostumbrará.

Empezaremos por uno de los puntos mas importantes de esta receta, mirar si el cochinillo tiene agujero del culo y hacerle una inspección anal, en caso de que las pruebas den negativo, dejad la hucha en la habitación y fijaros mejor la proxima vez que compreis un cerdo en un "todo a 100".

Una vez comprobado que no nos vamos a comer una hucha, llega el momento de la matanza y preparación del plato, para ello necesitaremos:

- 1 cochinillo
- 6 patatas
- 1 cebolla
(los guiones que preceden a los ingredientes no son signos negativos, aviso porque no quiero quejas de que después de seguir mi receta os habeis quedado con la sensación de vacio en el estomago)

Colocamos el cochinillo frente a las 6 patatas y ponemos la cebolla ligeramente alejada de este, seguidamente le ponemos un tanga rojo con lentejuelas al cochinillo, este se pondrá rojo, alcanzará temperatura de cocción y morirá de vergüenza, las patatas se mondarán de la risa y la cebolla... bueno, la cebolla es muy dura y se la pela todo esto, pero si os quedais mirandola fijamente al final se partirá de risa.

Colocamos todos los ingredientes en una gran bandeja para su presentación, mi consejo es que seais originales con la colocación de las patatas y la cebolla, ya que usando las cebollas de cejas y un trozo de patata de bigote podemos conseguir un cabreado hitler porcino que hará las delicias de nuestros comensales judíos (si, los wookies son judios)

Y así es como se prepara un cochinillo al chiste malo, breve, pero que sienta como un puñetazo en el estomago...

4 comentarios:

  1. no hay nada como comida y bebida gratis para movilizar al personal jeje.

    este concurso si que mola coño.

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajaja! No, si al final conseguirás tu objetivo y entrarás en la historia (al menos en la de los ciber-humoristas).XD

    Muy buena tu receta. Lástima que sea semivegetariana...

    ResponderEliminar