jueves, enero 04, 2007

Nochevieja no tan vieja

Bueno, ya pasaron las fiestas y como no podia ser de otra manera tenía que hablaros sobre la nochevieja, que de vieja no tiene nada, porque si la noche fuera como su propio nombre indica tendriamos que estar tumbados en el sofa con una mantilla viendo a Ramon García y pegando cabezaditas...

Pero no! esta noche no tuvo ni mantillas ni cabezaditas, eso si, tuvo a Ramón García aunque solo fuera por la radio (no teniamos ni tele jeje)

Esta Nochevieja fué distinta a la de otros años, fué el primer año que cenaba fuera de casa, con amigos, y la verdad es que fué muy bien!














Os juro que el bufón cuando hice la foto no estaba! ¿será el famoso elfo gay de provincia del que tanto se habla?
Hicimos la cena y posterior fiesta en un local ilicitano de esos de asociaciones varios, en nuestro caso era el Margalló, donde se junta el colectivo Malabarraca y la protectora de animales entre otros.

Cada uno llevó de casa la comida, yo lleve magra con tomate, otros tortillas, otros tartas, otros, como Shitenno, una maravillosa ensaladilla que me enamoró.














Esta es una de las 3 mesas que habia, todas con bebida, comida casera, patatas de bolsa, chucherias...
Varias sorpresas hubo a lo largo de la noche, pero solo dos fueron superimportantes, una de ellas fue que uno de los asistentes llevo Ramen y palillos para todos, y estos palillos se convirtieron en el alma de la fiesta al intentar emular el sonido de la musica con los palillos... era un sonido que maltrataba nuestros timpanos a la par que nos hipnotizaba para que no pudieramos parar de jugar con ellos!













Los palillos del mal! una vez empiezas a monear con ellos es imposible parar!
La otra sorpresa y a mi parecer más importante fué la compañia que nos brindó esta pequeña... cosa.














Se llama Inana (pero yo la llamo IgNÁcia, ella me entiende y yo la entiendo...) y es una reciente adquisición de Antonio Ramón (el elfo gay de provincia, que ni es elfo, ni es gay ni es de la provincia asi que ya me dirás tu pa que tanta tonteria) y puesto que Antonio es como un hermano para mi, me enorgullezco al pensar que yo soy el tio de la criatura, el Tio Samo!

















Como no, me tenia que hacer una fotico con mi querida IgNÁcia
La fiesta continuó hasta largas horas de la madrugada en el local hasta que nos dimos cuenta que nos amuermariamos si no saliamos de allí.














Aunque muy amuermados no parecemos en la foto eh? a mi no me hubiera importado quedarme, más bien nos fuimos por gente q se empezaba a amuermar (aunq se fueron a su casa en lugar de venirse con nosotros)
Asi que nos fuimos a "De La Ville" una cafeteria en la que la musica normalmente impide que puedas ir a tomarte algo y xarlar trankilamente pero que un dia como nochevieja cumplia su papel muy bien (y nos pusieron marea, extremoduro, heroes del silencio...)













Caminito de "De La Ville" no pudimos soltar los palillos del mal y nos los llevamos!Aqui aparezco con mi amiga AndieFeliz}

Despúes de un buen rato en el lugar y hacer un poco el ganso nos fuimos otra vez al local, a comer chocolate y a casita, que ya estavamos muy cansaditos!




















Los palilleros enmascarados también actuaron en "De La Ville" ya nadie está a salvo en ningun lugar!
Bueno, y esto es todo lo que os contaré sobre nochevieja, que fué mucho más larga que este post y no puedo contarlo todo. un saludo a todos y espero vuestros post sobre nochevieja (sobre todo el de Miri, ya que la mitad de los que leeis este blog estuvisteis conmigo esa noche)

14 comentarios:

  1. Me encanta, muy muy muy bueno, un resumen perfecto, jeje lo dice todo y con gracia.

    Los palillos, el perro, la comida, las canciones de Juanan, el Margalló y el The la ville con extremo duro y marea..
    mareee que bien que me lo pasé...

    Che Samuel tenemos que ponerle nombre a nuestro baile nuevo que lo hacemos ahí a la par!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la careta a ti te queda más pequeña.. pedazo cabezón xDDD

    y eso de que la habrian hecho más pequeña no me vale

    ResponderEliminar
  3. ese cachorrilo ES UNA MALDITA MONADAAAAAAAAAAAA!!! AAAAAAAAAAAG!!! >___< (no puedo con los perros, me son demasiado bonitos... y soy demasiado fiel al mio! XD)

    Parece que tuvisteis buena juerga en Nochevieja! :D Yo no creo que postee sobre la mia... se baso en estar en mi casa (la de Elche, que estaba vacía) junto con unos cuantos amigos y pegarnos la mayor viciada al Buzz de la historia (el juego este de concurso de la Play). Nosotros nos apalancamos y excepto dos amigos que se fueron por ahí los demás nos quedamos con el vicie hasta las seis de la mañana.
    Lo cierto es nos reímos mucho y mi casa sobrevivió, jeje ^^

    ResponderEliminar
  4. pues a ver cuando se repite la noche y me invitas eh?

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con andrea: un resumen perfecto y completito. La verdad es que estuvo muy bien, la comida muy buena, luego bebida, la música, y aun que me cueste reconocerlo, los palillos tuvieron un papel importante.
    Me lo pasé muy bien y me reí todo lo que pude y más.
    Fue sin duda una Gran Noche Vieja.

    ResponderEliminar
  6. ¿la primera nochevijea q pasas fuera de casa? joer, pos ya está bien con 21 años peazo morcón

    yo ya subiré algo de mi nochevieja florentina

    un fliz 2007 general y esas cosas, que hace tiempo q no me conesto pro estos lares.

    PD: quiero ramen

    ResponderEliminar
  7. a ver caxo basterrak, me refiero a la primera nochevieja que ceno fuera de casa... si encima las anteriores algunas las pasé contigo imbecil! xD

    ResponderEliminar
  8. oye!trata bien a mi prima, he? y ya me seguiras contanto mas chistes de esos.
    el CAMI :P jajaja

    ResponderEliminar
  9. Eyyyyy!!! A ver, a ver... parece que yo no estube en la fiesta...Samu eso no te lo perdono, no salgo en ninguna foto!!

    A parte de la mala selección en el resumen de las fotos, por lo demás la Noche Genial...

    Gracias a todos los paraticipantes, organizadores, decoradores y demás en la fiesta...

    FELIZ AÑO NUEVO!! Saludicos

    ResponderEliminar
  10. no sales mal en las fotos... eres asi -_-

    ResponderEliminar
  11. habia muxa gente y por supuesto no sale casi nadie en las fotos, porque como ya he dicho, lo importante era los palillos y la perra jeje

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco salgo en ninguna foto!!y eso q te mande unas pocas y me dijiste q las añadirías!!!si sigues picao xq no me quedé toda la nit contigo, me lo dices a la cara!!!

    ResponderEliminar
  13. Las mejores fiestas suelen ser así, en compañía de amigos, sin importar nada más. La mía fue algo parecida.

    Desgraciadamente no me comí las uvas con Ramón García, porque la primera no se pillaba bien, aunque si llego a saber lo de la radio... xD

    Qué cucada de animalito ^^

    ResponderEliminar