miércoles, enero 10, 2007

Lasse Gjertsen

Acabo de ver estos videos en Plano Corto y no podia resistirme a colgarlo aqui para que lo viera más gente, algunos ya conocereis a este tipo pues lleva pululando por youtube mucho tiempo y tiene muchos seguidores que no dudan en plagiarle o homenajearle, se llama Lasse Gjertsen y aqui teneis sus dos videos:

Hyperactive




Amateur




PD: Espero que os guste y ya sabeis, no hace falta saber tocar la bateria o el piano para hacerse famoso, solo ingenio, tener el pelo como si lo hubieras metido en el enchufe (este seguro que veia El mundo de Beakman ) y estar algo loco...


PDD: AH! por cierto! aqui también teneis un "homenaje" que hizo Cartoon Network con un personaje de sus dibujos a Lasse Gjertsen


9 comentarios:

  1. x cierto, el utlimo video es de Mansión Foster para Amigos Imaginarios, grandisimo el video y grandisima la serie xD

    ResponderEliminar
  2. pedazo de friki el guiri este.. yo kiero tener el pelo de estropajo tb :( xD

    ResponderEliminar
  3. pero que arte que tiene para coger las baquetas y golpear, jajaja. Para hacer eso no vale cualquiera, he? hay que tener esa cabellera que tiene el tipo este, sino, ni lo intentes.
    En fin, hay gente para todo.
    Están to wapos los videos.

    ResponderEliminar
  4. wo, mola mogollón O_O Los dos videos son geniales, pero el segundo es impresionante >_<

    ah, y el personaje de cartoon network es Blue, de La Casa de los Amigos Imaginarios ^^

    ResponderEliminar
  5. ya lo sabia, pero no queria nombrarlo por no parecer muy friki (veo los dibujos eh?)

    ResponderEliminar
  6. ...
    desde cuando te avergüenzas de ser friki? :_)

    (esa serie está chula, jo...)

    ResponderEliminar
  7. no me averguenzo de ser friki, pero pa q voy a hablar de algo q creo q la gente no va a entender?

    ResponderEliminar
  8. pues lo explicas y culturizas ^_^

    o bueno, haz lo quieras XDD

    (y yo... si que lo entiendo, jou)

    ResponderEliminar
  9. Was, me gusta Sí, me gusta... yo tengo pensado hacer algo parecido pero con baile.. a ver como sale...

    ResponderEliminar