martes, diciembre 20, 2011

Carta a los Reyes Magos

Queridas Majestades los Reyes Magos:

Hace mucho tiempo que no escribo una carta así que perdón por no respetar la estructura habitual...
Este año he sido muy bueno y menos friki de lo habitual, así que me gustaría que contrarrestarais esta tendencia trayéndome algo verdaderamente friki de esta lista:



JOE, EL BÁRBARO (Ya lo tengo): No es que sea el mejor cómic del mundo, pero tiene un dibujo sobresaliente, una buena história, la cual su único punto débil es la poca originalidad pero consigue tenerte enganchado e incluso soltar alguna lagrimilla. Tarde o temprano será mío, eso es inevitable...



LA IMPOSIBLE PATRULLA-X: SEGUNDA GÉNESIS: Otro inevitable, crecí leyendo cómics sueltos de La Patrulla X que me traía mi tío, y aunque más o menos sé lo que hay que saber sobre esa época, es el pequeño coleccionista friki que hay en mí el que quiere poseer este tomo y los siguientes que salgan (ya hay dos)



UNA VEZ DICHO ESTO: Recopilación de tiras y viñetas cómicas de J.C.Bonache, uno de los tíos más raros que he tenido el honor de seguir en cuanto a humor gráfico se refiere, con un humor negro, bruto, escatológico que lo único que puede hacer es enamorarte!




KAIYODO REVOLTECH: JEHUTY: Si hubo un videojuego en PlayStation 2 que me marcó fue el Zone of the Enders (Z.O.E.), con una historia grandiosa, unos personajes fantásticos y un diseño en general que quitaba el hipo, cuando descubrí que existían los figuras de este juego un pequeño y maligno Samu que hay en mi interior empezó a pellizcarme para que no me olvide que conseguir esta figura.



X-MEN - TRILOGÍA: No podemos olvidar mi estúpida manía que comprar DVD's originales si las películas lo merecen, y si, esta trilogía me gusta, y soy seguidor de los cómics desde hace años y entiendo que no se parecen en casi nada, pero eso no quita que la película esté bien llevada, y consigue recrear la sensación de "parias" que deben tener los X-Men en todo momento y lo recrean fielmente, eso es lo importante... después vienen las hostias...


EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO: La continuación del libro EL NOMBRE DEL VIENTO, libro de aventuras, fantasía y magia que me encantó y no tardaré mucho en tener esta segunda parte.


 
MAREA - EN MI HAMBRE MANDO YO (Ya lo tengo): CD de música del grupo que llevo siguiendo desde sus inicios, mi actual grupo favorito, y si, en esta epoca de "megauploads" y descargas varias, aún sigo comprandome los CD's originales de Marea...


KEN GAMES: Si os digo la verdad, no puedo decir mucho de este cómic, salvo que los creadores son españoles y que todo el mundo habla maravillas de él y parece tener una muy buena pinta, y como no solo de lo que uno conoce vive el hombre, lo pongo en mi carta a los Reyes porque sobretodo soy un lector de cómics y este por lo visto merece leerse.


Y bueno, estas son algunas de las cosas más importantes que me han llamado la atención este año, pero no olvidéis que tengo una sección llamada "Quiero uno de estos" donde podéis encontrar otros regalos que nunca me trajisteis, por si se os ocurre enmendar vuestro error... y si no veis conveniente concederme nada de esta lista, por favor, pasádsela a vuestro primo tonto, el FrikiRey Mago, a ver si este año lo vuelvo a celebrar y me "cae" algo, que ese nunca me defrauda.

Un cordial saludo:

Samuel


PD: Se aceptan peticiones y sugerencias... en cuanto se me vayan ocurriendo más cosas iré editando el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada