sábado, abril 09, 2011

67ª Tanda de Chistes Malos (ESPECIAL BODA ISRA Y MAVI)




CHISTE Nº 421

Sube un borracho a un bus que estaba semi lleno y se sienta delante y se duerme. Al rato se despierta y observa que el bus está casi lleno. Mira para todos lados y hacia atrás y dice:
- Creo que me voy a tirar un pedo.
Los pasajeros lo miran y se van todos al fondo del bus. A lo que el borracho dice:
- ¡Dije que me voy tirar un pedo no un corner!


CHISTE Nº 422

- ¿Por qué es tan difícil encontrar hombres que sean sensibles, cariñosos, romanticos y guapos?
- Porque los hombres asi ya tienen novios.


CHISTE Nº 423

Una hormiguita tenía que cruzar un río y como no había puente le preguntó a un elefante que pasaba en ese momento:
- ¿Me podría llevar hasta el otro lado del río?
- Sí, móntate en mi lomo.
Al llegar al otro lado, la hormiguita se baja y le dice:
- Gracias señor elefante.
- ¡Gracias no! Ábrete de piernas.
Para regresar la hormiga tiene el mismo problema, pero consigue subir en un burro en vez de un elefante:
- Gracias señor burro.
- De nada - le responde el burro.
- Gracias señor burro.
- De nada hormiguita.
- Gracias señor burro.
- De nada.
- ¡Ay mariiiiicón!


CHISTE Nº 424

Dos amigos paseando por la calle y uno le dice al otro:
- ¿No sabes que estuve intentando entrar en el Opus?
- ¿Y cómo llevaste lo de la abstinencia sexual?
- Fatal, tenía que estar seis meses de abstinencia, y cuando iba por el tercero, ya no aguanté más; mi mujer se agachó a coger un jabón, y allí me abalancé, le quité la ropa y echamos un polvo bestial.
- ¿Y qué, te echaron del Opus?
- Joder, del Opus y del supermercado...


(A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZA UNA TANDA ESPECIAL DEDICADA A ISRAEL Y MAVI, QUE SE ESTÁN CASANDO JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE SE ACTUALIZA ESTE BLOG... GRACIAS ACTUALIZACIÓN PROGRAMADA DE BLOGGER!)


CHISTE Nº 425

- Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?
- ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.


CHISTE Nº 426

- Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún.
- ¿Y cuando cumplamos las de oro?
- Quién sabe, lo mismo te voy a recoger.


CHISTE Nº 427

En la conserjeria del hotel:
- Ring, ring.
- ¿Diga?
- Tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi mujer se quiere suicidar tirándose por la ventana.
- No se preocupe, señor, los cristales de las ventanas no se pueden abrir.
- Ese es el problema.


CHISTE Nº 428

- Mi mujer se ha fugado con mi mejor amigo.
- ¿Y cómo lo sabes?
- Desde que se ha fugado alguien con ella, es mi mejor amigo.


CHISTE Nº 429

Una pareja pasea por un parque; al cruzar un puente:
- Querido, si cayera al agua, ¿me salvarías?
- Y si digo "si" ¿saltarías, querida?


CHISTE Nº 430

- Papá, papá, ¿tú casaste por la iglesia o por lo civil?
- ¡Por estúpido! hijo ¡Por estúpido!




A pesar de pienso que cualquiera de estas conversaciones entre marido y mujer podría darse de verdad en vuestro futuro, también se que serían de coña. Enhorabuena y que dure para siempre jamás de los jamases!!! (Sobretodo porque yo ya no monto ninguna despedida más en mi vida!)

2 comentarios:

  1. ljejejeje, el último y el Nº 422 exceden la capacidad de reírme que puedo en este momento de tanta agujeta junta. ¡Gracias por todo bribón!

    ResponderEliminar
  2. buenos buenos...gracias jajaja

    ResponderEliminar