lunes, marzo 28, 2011

66ª Tanda de Chistes Malos


CHISTE Nº 416

Una señora tenía un pavo que estaba muy gordo y quería matarlo para navidad, pero la señora era muy nerviosa, así que contrata a un hombre para que mate al pavo.
El tipo le dice:
- Yo lo mato, pero antes deme una botella de vino para marear al pavo.
La señora le da la botella y el hombre se encierra en corral con el pavo, y en vez de darle el vino al pavo se lo toma él. Al rato sale un poco ebrio y le pide otra botella de vino a la señora y le dice:
- Mire señora, para que vea que no la engaño...
y le da media botella al pavo y él se toma la otra mitad y se vuelve a encerrar con el pavo en el corral, pero como ya se estaba tardando mucho, la señora se preocupa y entra al corral y ve al tipo con el pavo y le pregunta:
- Oiga, ¿va a matar al pavo?
El borracho le responde:
- ¡A mi amigo no lo toca nadie, cojones!


CHISTE Nº 417

Un coche se detiene en un camino solitario al ver que unas piedras le estaban obstruyendo el paso... al bajar del coche el hombre es asaltado por un viejecito con una pistola que le dice:
- Bájese los pantalones y mastúrbese.
El hombre lo hace.
- ¡Otra vez!
Y así... al llegar a una tercera vez el hombre no puede más. Entonces, el viejo se dirige a unos arbustos y dice:
- Hija, ya puedes salir, este hombre es quien te va a llevar al pueblo.


CHISTE Nº 418

El secretario de Hacienda habla con el presidente:
- Tengo que darle dos noticias, presidente. Una buena y una mala.
- Dígame la buena, por favor.
- Acabamos de pagar la deuda externa. No le debemos nada a nadie.
- ¿Y la mala?
- Tenemos que desalojar el país en 24 horas.


CHISTE Nº 419

Un padre vasco dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera:
- Y ya sabes, Iker, que cuando estés por ahí fuera, tienes que tener buena educación y no preguntar a nadie de dónde es.
- Aiba la hostia, y ¿por qué no le tengo que preguntar a nadie de dónde es?
- Pues porque si es de Bilbao ya te lo dirá él y si no, no le tienes que hacer pasar vergüenza.


CHISTE Nº 420

- Oye, yo el otro dia le compre un collar a mi mujer.
- Joer, pues yo a la mia la llevo suelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario