jueves, julio 08, 2010

57ª Tanda de Chistes Malos (Futboleros)


Hoy tocan chistes futboleros ya que... ESPAÑA SE VA A ENFRENTAR A HOLANDA EN SU PRIMERA FINAL DEL MUNDIAL!

Yo nunca he sido un hombre de fútbol, pero la verdad es que es algo que quizás no volvamos a ver así que me gusta disfrutar (y sufrir la verdad) con la gran selección de fútbol que tenemos en estos momentos.

Así que hoy en honor a la selección y a los aficionados, unos cuantos chistes de fútbol, entre ellos hay uno muy bueno y realista, que espero que a partir del domingo no se pueda volver a contar...


CHISTE Nº 356

Un chico entra en una tienda de deportes:
- ¿Tienen botas de fútbol?
- ¿Con tacos?
- Vale... ¡Dame unas botas de fútbol, cabrón!


CHISTE Nº 357

Un hombre tenía unas entradas para la final del Mundial de África. Cuando se sienta, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.
- No, está desocupado.
- Es increíble que no haya venido su dueño ¿Quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del Mundial, el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?
- Bueno, en realidad el asiento es mío. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
- Oh... Qué pena me da oír eso. Es terrible, pero ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé... un amigo o pariente o incluso un vecino para que usara el asiento?
- Pues no. Todos están en el entierro.


CHISTE Nº 358

- ¡Papá, papá, hoy en el entrenamiento de fútbol, el entrenador me dijo que conmigo había gol seguro!
- ¡Qué bien! -contesta el orgulloso padre- ¿Y de qué jugaste?
- De portero.


CHISTE Nº 359

El atracador que pilla a un tío y le suelta:
- ¡¡Levante las palmas!!
A lo que el atracado responde:
- Yo pondría una X.


CHISTE Nº 360 (espero que este chiste no se pueda volver a contar)

¿Que hace un Español después de ganar el Mundial?
- Apagar la consola...


PD: Este Mundial también nos ha dado a conocer al pulpo Paul, el cual lleva desde hace 2 años acertando TODOS los encuentros de Alemania, aunque solo un 80% de todos los partidos... así que ya veremos si acierta con el Holanda vs España (la elección la hará mañana) yo por ahora, creo que por puro miedo a un cefalópodo vidente, me he hecho fan suyo... "Quiero que el pulpo Paul tome todas las decisiones importantes de mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario