miércoles, marzo 03, 2010

Sociedad General de Fabricantes de Mesas (Maldita SGAE)

Sociedad General de Fabricantes de Mesas

Yo creo la Sociedad General de Fabricantes de Mesas.

Yo fabrico una mesa a Victor Manuel, él va, me la paga y se la lleva a su casa. Un día invita a comer a los corruptos de sus amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatessen propias de un currante como él.

Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI mesa, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?.
¿Que ya la pagó en su momento Victor Manuel y él hace lo que quiera con la mesa?. ¡De eso nada!.
Yo se la vendí a ÉL y no al gordo de Echanove que se está poniendo ciego comiendo en mi mesa.

Así que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste el que la compró me tiene que pagar.

Pero espera, no solo eso, sino que el que saque beneficio económico de mi trabajo (la puta mesa), lo voy a sangrar.
Osea, todos los restaurantes que me paguen 2mil€ al mes por usar mis mesas. ¿Pero por qué restaurantes solo?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar a todos.
¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS? (Victor Manuel dixit).

Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años que no hago ni una y nadie usa una mesa mia. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Por si acaso, vete a saber si alguna de ellas es mia o de mis amigos de la Asosiación.
Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo lleva Ikea.


PD: Espero que gracias a la actuación de la SGAE en los últimos años, la gente crezca con unos ideales de ODIO Y ASCO hacia ellos (la propia SGAE se lo ha buscado) y tarde o temprano acabe desapareciendo... esperemos que temprano.

PDD: El texto no es mio, es de esos textos que pululan por Internet y por cadenas de mail sin dueño ni dios, asi que podeis difundirlo todo lo que queráis...

9 comentarios:

  1. XD XD XD Tío, eres un genio. Este post debería llegar a ojos y oídos de la SGAE para que se den cuenta de lo ridículos que suenan sus argumentos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. pues yo voy a hacer lo mismo pero con las sillas, ale! así verás qué pronto nos montamos en el dolar y a ganar mucha pasta!

    Se pinte como se pinte este tema de los derechos de autor, suena muy ridículo todo lo que están haciendo, lo malo es que nos perjudican cada vez más.

    ResponderEliminar
  3. ¿Me permitirias que lo dejara como sugerencia en la pagina de la SGAE?

    ResponderEliminar
  4. De todas formas te has quedado corto, tendrias que pedir tambien que te pagaran un canon por usar clavos, martillos, destornilladores, cubiertos, platos y manteles y demas utensilios con los que pudieran copiar o usar de forma fraudulenta tu monopolio de mesas.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos, pero el texto no es mio, me lo envió un amigo por mail por lo que probablemente haya llegado ya a muchas personas, pero pensé que lo justo era difundirlo en el blog, es un texto muy bueno y que todo el mundo deberia leer, realmente son muy ridiculos...

    (lo unico mio es la PD)

    ResponderEliminar
  6. por lo tanto, al no ser mio no hace falta pedirme permiso para difundirlo...

    ResponderEliminar
  7. ¡Eres genial! Estoy de acuerdo contigo!!

    ResponderEliminar
  8. hastalohuevosdesandecesmié. mar. 03, 11:42:00 p. m.

    Es lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo,no se porque se tiene que pagar por oir una cancion toooooooodas las veces que se escucha, y no pagar por toooooooooooooooodo lo demas,es que es mas artista un cantante que un carpintero o un carnicero o un soplagaitas (no musico eh)? tiene huevos la cosa,

    ResponderEliminar