domingo, febrero 15, 2009


Tienes un don, un don muy poderoso que una persona inteligente, ambiciosa y malvada podría utilizar para dominar el mundo en un suspiro, por suerte, tu malvada mente no tiene nada de inteligente ni ambiciosa… solo es pura maldad, y cuando usas ese don ni siquiera eres consciente de ello…

Tu gran habilidad es la de hacer desaparecer el lado bueno de las cosas, solo con tu verborrea ininteligible creas la mayor desesperación, tristeza y enfado en las personas mas alegres y despreocupadas.

De tu boca solo salen maldades disfrazadas de verdades que envenenan todo lo que tocan, y hacen que quien las escuche desconfíe del mundo que le rodea, porque tú desconfías de él, porque tú procedes de él, por lo tanto puede haber más como tú.

Pero ya te digo yo que no. Eres un ser único, y eso es una suerte.

El problema es que solo eres capaz de ver el mundo a través de ese don tuyo, por lo que solo ves la desesperación, tristeza y maldad que creas, por lo que al final acabas creyéndote tus propias mentiras al ser lo único que conoces en la vida.

Después de todo lo escrito ya no se si me enfadas, me eres indiferente, o me das lástima, después de todo estas líneas están escritas desde el lado negativo de las cosas, desde el lado al que tú me enviaste y probablemente cuando se me pasen los efectos del veneno deje de pensar el 70 por ciento de lo escrito hoy aquí, es por eso que lo publico, para recordar de lo que es capaz tu don, tu veneno.

7 comentarios:

  1. ... pero te hace escribir bien (por no decir cojonudo que soy una chica muy fiSna jaja). Una "criatura" fascinante ese triste entristecido capaz de entristecer a to' Dios ... (el desentristetador que lo desentristezca buen positivo será! :P) Nos vemos por la filmo, no? ;) Saludos! (Naiara)

    ResponderEliminar
  2. uy, que profundo... espero que sea un arranque de inspiración literaria y que no te haya pasado nada real que te haga escribir estas cosas... ^^U

    ResponderEliminar
  3. He de decir que, sinceramente...



    ...no sé qué pensar xD

    ResponderEliminar
  4. tranquilos, no ha pasado nada malo a lo que no estuviera acostumbrado ya o algo que no me esperada.

    lo que pasa es que a veces las cosas de todos los dias un dia especifico te envenenan y rebientas(se escribe asi?que raro me suena)

    Proximamente mas chistes o cerveza, que ambas cosas divierten a uno...

    ResponderEliminar
  5. ejem! Reventar se escribe con "v"
    en fin...
    jejeje

    ResponderEliminar
  6. menos mal que he puesto "(se escribe asi?que raro me suena)"

    si es que te conozco muy bien guapa!

    ResponderEliminar