miércoles, mayo 23, 2007

Ya tengo los 2 patitos (22 años vamos)

La semana pasada fué mi cumpleaños (el viernes 18 de mayo, apuntaroslo para felicitarme el año que viene) y creo que nunca habia quedado tan contento con los regalos, siempre son cosas utiles si, pero este año ha sido especial!(aparte de que no me esperaba nada por parte de mis amigos y me sorprendieron en el momento de más debilidad de la noche, cuando estaba borracho! xD )

Aqui os pongo algunas fotos de los regalos!

Todos estos regalos fueron por parte de mi novia Ana (mylunas) y todos eran profundamente deseados por mí (y no lo digo por si me lee eh?)

El libro de Paulo Coelho "El Alquimista", que se lo regalé en Navidades y me encantó y llevaba pidiendoselo mucho tiempo. Es de los mejores libros que he leido (sobretodo por el mensaje que transmite)

Un USB de 1 Giga, simplemente supernecesario hoy en dia, además para mí, que usaba el MP3 de mi hermano para guardar todas mis practicas y demás cosas universitarias (ahora como tengo más espacio que antes tambien guardo frikadas para actualizar el blog y el fotolog desde la uni, que en mi casa a veces da problemillas)

Un Cubo de Rubik de los chinos, simplemente GENIAL! es un vicio descomunal! este tiene la diferencia de que aparte de colores también tiene numeros, lo que le añade un nivel de dificultad que me encanta, por ahora solo consigo hacer una cara con los numeros en orden y la de al lado a falta de dos cuaritos (pero los numeros van en el orden que les sale de los cojones)



Estos fueron los regalos que mis amigos me dieron en la xarlie (tasca calimotxera ilicitana) cuando ya iba algo ciego xD

Dante del "devil may cry 3", personaje y figura que me encantan, muchas veces he pensado en comprarmela pero al final el dinero me echaba para atrás. gracias a todos!

Llavero del Castillo Ambulante con los personajes Hinn (el perro que en lugar de ladrar estornuda) y Calcifer (el demonio de fuego que calienta la chimenea del mago de turno y que tiene mucha "chispa"). La peli me gustó y me encanta este regalo, aunque parezca que es mentira este tb estuve pensando en comprarmelo yo.

Gashapon Dragon Ball de Tao Pai Pai. No necesita explicación,es super mitico!

Libro Cristales de Fuego, no se nada de este libro, pero en la portada aparece un animal parecido al cerdo (que ahora mismo no recuerdo el nombre) fumando, asi que tiene que ser bueno... aparece un cerdo fumando por dios!


Este fué el regalo de mis padres (junto con unos deportivos que no tengo foto pero que como los elegí yo están to chulos y os lo creeis)

MP4 de 2 Gigas, para poder llevar musica por la uni sin mucho peso ni volumen, ahora estoy aprovechando para escuchar grupos que el Osu! Tatakae! Ouendan me descubrió como L'arc en ciel (vaaaaale, este me lo descubrió Miri, pero como comprendereis no le iba a hacer caso a una fanatica de los japonesitos, hasta que no los escuché en el juego no me decidí) o Orange Range (aparte del Ouendan tambien tienen canciones para el anime de Bleach)

Bueno, esto es todo, aún falta un regalo por llegar, que es el de Miri a la cual odio cada dia que pasa sin mi regalo aún más de lo que la odiaba antes xD

Pues eso, acordaros de mi cumple y el año que viene espero poner los regalos que me mandeis!xD

8 comentarios:

  1. ¡pues cuando me llegue tu regalo va a ser el más fantabuloso del universo infinito, aunque solo sea por el ansia y la angustia acumuladas hasta su llegada! ¡y si no te gusta me dará igual porque YA PUEDES ESTAR PRACTICANDO REACCIONES DE SORPRESA, ILUSIÓN Y AGRADECIMIENTO QUE ES LO QUIERO VER EN CUANTO LO RECIVAS! XDDD

    así que al final te mola L'Arc en Ciel... será posible, tiene que enseñartelo un videojuego friki o si no pasas de mi... de verdá, que poca confianza... ¡como si alguna vez yo me hubiese comportado como una fangirl histérica! habráse visto... xD

    (ya puesto, te recomiendo Glay, que también molan mucho, concretamente la canción survival ( http://youtube.com/watch?v=4F6oIHRt7FI ) ^^)

    y cuando tengas mi regalo quiero que tambien subas una foto diciendo lo mucho que te gusta y lo genial que es! XD

    jum... que comentario más largo... se nota que no quiero irme a estudiar... XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mi cumple tb fue la semana pasada, el dia 17, asique tb voy a aprovechar aki para decir que me lo pase en grande, y gracias a todos y todas por el fin de semana que me hicisteis pasar: los regalos ( que son todos muy xulos y ya me he puesto alunos, no dire cuales, la fiesta, GENIAL! LA RECORDARE SIEMPRE! y por supuesto el sabado en la xarli.

    PD: yo he conseguido en dos ocasiones hacer dos caras del cubo.Lleva cuidado y no te enganches, q eso de llevartelo a todas partes y hacer una cara y luego seguir estudiando, puede que acabes con un problema. jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los regalos!!siento no haber estado...pero supongo que todos lo entendistéis...por cierto que EL ALQUIMISTA es un gran gran libro!!!y que a mí tb me lo regalaron...así que deja de copiarte!!!!!!!!!!!!q bastante tenemos con el aniversario conjunto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un tapir. ¡¡Miri bióloga (¿la verde es más bióloga que las otras?), haz honor a tu intento de profesión y comenta esas cosas!! XD

    ResponderEliminar
  5. Jiji ese llavero chungo del perrico del castillo ambulante que vale una pastaaaa!!! ehh pero está mu chulooooo ¿me lo das? XDDD

    ResponderEliminar
  6. a los pajaros del mundo se les llama mejor con un paquetetabaco, pues tiene antena extensible (cualquier pitiyo)
    por lo demas
    felisidade

    ResponderEliminar
  7. si alguna vez tengo un perro le daré una patada en la gargante, le joderé varias cuerdas vocales para que tosa como ese... yumi

    ResponderEliminar
  8. Oye, si yo te comenté este post ¿por qué no aparece?

    Me tienes manía, verdad?
    lo sabía...

    ______________________

    Piues eso, había dicho que me alegro de que tehiciera todo tanta ilusión, y a Ana y a Jona, aunque no lo haya dicho. era más largo y más bonito y más gracioso, pero es que ahora me he cansao de escribirlo todo dos veces.

    muaks

    ResponderEliminar