viernes, diciembre 22, 2006

Propósitos para el 2007

Hace un par de dias puse en mi fotolog (www.fotolog.com/greyndar_samo) una lista con propositos para el año que viene, que son los siguientes:

- Aprobar un número de asignaturas decente

- Empezar a practicar algún tipo de deporte

- Encontrar un buen curro que me permita seguir yendo a la universidad por las mañanas

- Hacer un viaje a ver a mi amigo vascuence

- Comprarme el Final Fantasy VII:Crisis Core el mismo dia de su lanzamiento

- Volver a hacer algún dibujillo de los de antes

- Ir al Salón del Manga de Barcelona 2007 con un cosplay más sorprendente que el de Franky

- Cumplir al menos 5 de los 7 propósitos anteriores

Pués bueno, después de este post mi amigo Basterrak me ha enviado este simpatico video de felicitación de la navidad que es bastante gracioso...



PD:Ala! sin darme cuenta el siguiente post ya es el numero 100!

5 comentarios:

  1. Bien ya llegan las cervezas! Que cumplas todos tus propósitos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. para que despues os metais con los publicitarios... ainsss

    pegarse la fiesta perros!!


    PD: puede que pase al 2007 en otro país! ju ju

    ResponderEliminar
  3. Maldita conexión que tarda mil años a cargar el vídeo... en fin, en otro lugar lo veré, pero si es de ese hombre, tiene que estar bien :)

    Yo también tengo propósito de hacer deporte... llevo desde 1º de bat sin hacer... nada? Bueno, no, 3 veces al año juego al baloncesto o algo de eso en plan no voy a moverme mucho... ejem

    ResponderEliminar
  4. dioses, el momento foto es GENIAL!! XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. yo nunca me hago propósitos,y esta vez no va a ser la excepción, solo espero pasar muy bien lo que queda de este año, y pasar aún mejor el que viene.
    pero ya que tu te los has hecho tienes que cumplirlos, sino, no haberlos hecho. :P

    Felissss Navidad!

    ResponderEliminar