miércoles, octubre 25, 2006

Salón del Manga... Allá vamos!


Pues eso, que hoy es mi ultimo dia antes de irme a barcelona, mañana por la mañana nos vamos y pasaremos el jueves por alli, y el viernes empieza el Salón! que ganas la verdad...

La foto corresponde al año pasado... en mi opinion deberian hacer un salon del manga aki, que tenemos un IFA para algo cojones!

También va muxa gente, creo q deberian ir menos personas, asi no me quitarian de las manos mis preciadas frikadas... asi podria comprar sin miedo de que se agote... ainsss, todo el salon para mi solo... (utopia)

A ver si este año consigo más fotos que el año pasado (unas 72, si, las conté, me hacia ilu que la gente se hiciera fotos conmigo)

Ya sabeis de quien me disfrazo...

Si, ya se que prefeririais ver una foto de mi disfraz acabado pero... no se no se... supongo que si visitais hoy mi fotolog (autopublicidad) www.fotolog.com/greyndar_samo podreis ver una foto mia con el disfraz casi terminado(aunque ya lo tengo terminado, el terminado lo dejo para actualizar en venir)

Para terminar os dejo una fotico de familia del año pasado... que ya nos vamos xavales!


Si, llevaba casi mi mismo peso en frikadas... este año espero que sea mas light o mi bolsillo saldra del pantalon armado con una katana y me rebanará el pescuezo...

3 comentarios:

  1. jum... mi bolsillo ya está resignao a lo de todos los años, así que... XDDDD

    yuhuu!!! TE VAS MAÑANA!! TE ODIO!! yo hasta el viernes nanai!! XD (aunque hasta el viernes no hay salón, jejejeje ;p)

    ResponderEliminar
  2. yo me pienso gastar 1€ en todo el viaje... LO JURO!!!

    ResponderEliminar
  3. uho! reconozco a 3 de informática en la foto :P
    Pásatelo muy bien en el salón, gástate mucho dinero y echaros fotitos para luego verlas los demás ^^

    ResponderEliminar