martes, octubre 03, 2006

Test Musical

Bueno... recogiendo la pelota que nos mandó miri a algunos entre los que me encuentro (entre ellos también basterrak) voy a disponerme a responder una serie de preguntas con titulos de canciones, aqui van!

¿Eres hombre o mujer?: Angel caido -- Avalanch

Descríbete: Perro viejo -- Fito y Fitipaldis

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Me siento bien -- Seguridad Social

¿Cómo te sientes?: En el mejor de los mundos -- Habeas Corpus

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: No tengo nada que decir -- Fito y Fitipaldis

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Para toda la vida -- Fito y Fitipaldis

¿Dónde quisieras estar ahora?: Un ticket para cualquier lugar -- Platero y tu

¿Cómo eres respecto al amor?: Aprendiendo a luchar -- Reincidentes

¿Cómo es tu vida?: Recuerdo de las conversaciones de escalón, canuto y litrona en las que arreglábamos el mundo y por desgracia aún tienen sentido -- Reincidentes

¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: Duerme conmigo -- Marea

Escribe una cita o frase famosa: Dime con quien andas -- Mago de Oz

Ahora despídete: Un beso y una flor -- Nino Bravo (el hermano de Jonny)

PD: La verdad es que me e redescubierto a mi mismo con este test... pero creo que me hubiera molado más si en lugar de los titulos hubieran sido las letras... pues muxos de los titulos que e puesto no cantan cosas relacionadas...

PDD: No se si pasarle la pelota a alguien... es que alguien lee mi blog? bueno , si así fuera le paso la pelota a Shitenno, Pulgarcito y al Aco, aunque dudo de que alguien lo haga...

9 comentarios:

  1. Pues Pulgarcito quería hacerlo :3

    euh... la respuesta de la pregunta de "¿Cómo es tu vida?" es un título de una canción? O_o
    has hecho trampa!! >_<

    ResponderEliminar
  2. si no conoces las canciones de reincidentes no te quejes eh!

    ResponderEliminar
  3. 1-nunca te perdonaré que hayas colgado el vídeo de El Ángel Caído con el nuevo cantante... morirás de la peor y más lenta de las muertes.

    2-En el mejor de los mundos -- Habeas Corpus ohhhh peaso canción...

    3-Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Para toda la vida - Fito y Fitipaldis iba a comentarte algo más sobre esta respuesta pero vamos... odio tanto a fito que lo otro queda en 2º lugar.

    4-lo único que te ha salvado de que te meta toda la discografía de nino bravo por el culo (es uno de esos cantantes que gustan A TODO EL MUNDO, insisto, pero que nadie debería decirlo) ha sido la fotografía del gran Jonny Bravo.

    5-Noooo, a pulgarcito no por favor.... que nos pondrá cosas como Estoy enamorado de la conserje... aagggg

    6-Palabra secreta: raimmudn , que es Raimundo pero en aleman...

    ResponderEliminar
  4. acepto tu pelota, xo ahora msmo mi internet sufre complicaciones tecnicas... xo para cuando esto se haya solucionado tendras respuesta en mi blog... Un beso amor ;)

    ResponderEliminar
  5. basterrak dijo:
    3-Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Para toda la vida - Fito y Fitipaldis iba a comentarte algo más sobre esta respuesta pero vamos... odio tanto a fito que lo otro queda en 2º lugar.

    hellsamu respondió:
    Para esa pregunta tenia pensado varios titulos como "animal" de Sôber o "como me pongo" de SKA-P pero al final acabe quedandome con la que "sonaba" mejor, aunque eso no quita q sea una relacion "animal"... y no veas "como me pongo" buahahahaha

    ResponderEliminar
  6. como el brilla el romanticismo por aquí, juju... X_D

    ResponderEliminar
  7. Yo también te mataré... aún más lentamente...

    aunque eso si sobrevivo al ataque de risa ...xq queremos fotos!!!...fotos de ese disfraz!!!... pruebas gráficas por favor!..

    :D

    Principito... I can't believe it...

    ResponderEliminar
  8. jaja, no te preocupes, fotos habrá, y muchas, aunq hoy me e dado cuenta probandome bañadores de que es un disfraz MUY infame...

    ResponderEliminar