lunes, octubre 16, 2006

Objetivos para el Salón del Manga 06

En 10 dias estaré cenando por Barcelona!y sin poder dormir porque al dia siguiente es... EL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA!

Solo tengo un especial interés por una figura, y es la figura de la serie de TRIGUN, de la serie de figuras "the gunsmoke planet" de Nicholas D. Wolfwood:
Ya que me haria ilusión tener a la pareja protagonista (ya que tengo también a Vash la estampida)

El resto de lo que me pueda encontrar alli ya es secundario, pero no me importaria venirme con unos cuantos posters, algun libro de ilustraciones, alguna figura inesperada que me encuentre... ya sabeis, pero no me importaria venirme con alguna figura de las que aqui os enseño, de la serie KINNIKUMAN (conocida en estos lares como MUSCULMAN o MUSCULATOR)
Pero bueno, es mejor no marcarse unos objetivos porque alli uno pierde la cabeza y nunca se sabe lo que puede comprar... será mejor esperar a venir para saber lo que me he comprado, y tened por seguro que vosotros también lo sabres, hasta luego!

6 comentarios:

  1. wo, la figura del predicador está to wapa O__O

    yo quiero la de Zoro (la que TU YA TIENES, LO SE, ME CONSTA, LO TENGO MEDIOASUMIDO XD)... y peluches... y artbooks... y cds de jrock... y de bandas sonoras... y los numeros 1 de FMA y Death Note... algún que otro fanzine con buena pinta... ummm... el recinto, que es mu bonito... pero, eso sí, evitare comprar posters, que no caben!! >_<

    ResponderEliminar
  2. dios mio, habéis perdido el juicio...

    samo, el año pasado te gastaste 900 € en el salón, este año vas a hipotecar a tu hermano o qué?

    Y tu mirian?... menos mal q ahora tienes 3 casas porque no sé ande pondrías to eso...

    sinvergüensas, eso es lo que sóis (a parte de adinerados burgueses...) un respecto por los que no tenemos ni un leuro....

    hu8mmmmmm ò_ó

    ResponderEliminar
  3. joer basterrak, especifica que estas de caxondeo q la gente se va a pensar q soy un enfermo de las compras, entre viaje, hotel y frikadas me gaste unos 350 o 400 euros... no 900 solo en el salón, jhejhe

    ResponderEliminar
  4. yooo me gasté unos 150-200 euros...

    ...

    SOLO en el salón... (ajem) =__=UUU

    Pero este año no voy a poder gastar tanto, más que nada porque me tengo que pagar el hotel/comida/entrada... y no he trabajao (el año pasado gané 100 euros por unos dibujos que le hice a un colegio)

    y no tengo tres caaaaaasas XDD tengo dos, la otra está under construcción... (cuando tengamos esa supongo que venderé el piso... jos)

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera yo poderme gastar tanto dinero en lo que me diera la gana >_<
    Juju, yo tengo el juego de musculman xD (es muy triste)
    Y estoy pendiente de que Aco me regale un muñequito de Alucard ^^

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el juego de musculman para la PSP y mola mogollón!

    ResponderEliminar