domingo, julio 02, 2006

¿Que tiene dos patas y...?

Este chiste siempre lo cuento como "comodín" cuando ya no se me ocurren más, porque es el chiste del que SIEMPRE me acuerdo y SIEMPRE me hace reir...

¿Que tiene 2 patas y sangra?
...
...
...
...
Medio perro!!!!!


jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaç+ajajajja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaujauajaujauajauajajaijiajuijaauj8auiajaja (o más)

perdón para quien crea que es muy cruel... a mi tampoco me gustaria ver medio perro...

7 comentarios:

  1. cuando has visto uno los has visto todos...


    ñe

    ResponderEliminar
  2. ¿entonces cuando nos cuentas este chiste es porque ya no sabes de que más hablarnos? bwajajaja!

    al menos te ries XD

    ResponderEliminar
  3. Si que tengo cosas de que hablar. Este chiste es cuando no tengo "chistes malos" que contar. A partir de las 00:00 otro post.

    ResponderEliminar
  4. aaaaah, vale vale XD

    mañana es tu último exámen, no? poz suerte, gambare y no veas Big Fish esta noche que amaneces llorando, juju

    ResponderEliminar
  5. me encanta big fish :S:S:S q grande es

    ResponderEliminar
  6. la respuesta era una mujer mestruando....

    ResponderEliminar