lunes, marzo 27, 2006

Mala suerte...

Que mala suerte que tengo.

-Tengo la mala suerte de haber nacido en el 85 y haber disfrutado de "dibujitos infantiles" que me gustaron tanto que sigo viendolos.
-Tengo la mala suerte de haber encontrado nuevos "dibujitos" que me entretienen.
-Tengo la mala suerte de haber hecho grandes amigos en el colegio y conservarlos a mis 21 años de edad...que mala suerte.
-Esa misma mala suerte hace que tenga amigos de mi epoca del instituto a los cuales no suelo ver casi nunca y sin embargo siento que puedo contar con ellos más que con otros más cercanos.
-Mala suerte de tener amigos en otras partes de España y saber que cuando quiera puedo contar con ellos.
-Mala suerte de no haber nacido bakala, porque así podria disfrutar de la noche hasta las 8 de la mañana en una discoteca en lugar de retirarme a las 3 o las 4 de echarnos unas risas y unas cervezas con los colegas.
-Tengo la mala suerte de no gustarme el futbol, por lo que no puedo sentarme delante de la tele a insultar a gente que no me escuchará en la vida...
-Tengo la mala suerte de pensar las cosas 2 veces antes de decidirme, lo cual me hace perder muchas oportunidades, y la que pillo está razonada de mas... que mala suerte la mia...
-Tengo la mala suerte de poder comportarme como un niño, y la gente a veces se averguenza de mis actos.
-Tengo tan mala suerte, que me gustan casi todas las peliculas que veo en el cine.
-Tengo la mala suerte de llevar en el coche la musica que me de la gana.
-Por si fuera poco, me gustan los chistes malos, mas mala suerte imposible...
-Tengo la mala suerte de no fijarme en las "tias buenas", sino en las chicas guapas, inteligentes y divertidas.
-Tengo la mala suerte de haber amado.
-Tengo la mala suerte de poder volver a amar.
-Tengo mala suerte hasta para no hacer nada, ya que soy capaz de tirarme horas mirando el cielo tumbado en el cesped... o incluso las estrellas siendo de noche...
-Tengo tan mala suerte que no soy capaz de perder la paciencia ni ponerme nervioso.

QUE MALA SUERTE!!!


creo que me he emparanoiado un poco hoy, lo siento, mañana actualizaré con algo mas ameno...o yo que se... es que tengo mala suerte hasta para postear...

15 comentarios:

  1. ...
    pues este es el post que más me ha gustado de todos...

    no se si sabes lo que se siente cuando uno lee algo justo en el momento que más lo necesita, recordando cosas que ha olvidado a causa de los velos que a veces la vida te pone ante los ojos.

    supongo que no está mal tener mala suerte... de pronto se me han quitado las ganas de cambiar, jeje =p (paranoias mias, no me hagas caso... es que no son horas XD)

    ResponderEliminar
  2. A mí no sé si el que más, pero me ha gustado mucho. ^_^

    Por si fuera poco, me gustan los chistes malos, mas mala suerte imposible... xDDDDD Coincido con eso completamente (con otras de tus malas suertes también, pero esa me ha parecido más significativa... xD)

    ResponderEliminar
  3. Miri, me alegra que mi entrada te haya ayudado a decidir tu "no-cambio", pues no creo q nadie quiera un cambio en ti(sea de lo q sea, pero si cambias de sexo, de carrera, de peinado, de lapiz... de lo q sea, te apollaré...PERO NO CAMBIES DE CIUDAD!)

    Siltha, ajajaja, el problema de la ironia es que ya no se si estas de acuerdo en que es una mala suerte lo de q me gusten los xistes malos o que estas de acuerdo porque tambien te gustan!jajaja

    lo malo de este post es que me ha recordado mi "buena suerte", y lo bueno es q comparandola con mi "mala suerte" no estoy tan mal...jeje

    ResponderEliminar
  4. ... me apollaría en un cambio de sexo? XD

    ResponderEliminar
  5. si, porq no? si te hace ilusion mear de pie...

    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. por cierto, me ha faltado un "mala suerte" que voy a modificar para ponerlo, a ver si lo encontrais (sobretodo tu miri)

    ResponderEliminar
  7. (y no, no quiero mear de pie, tiene que se ser lo pero cuando hace frio XD)

    ResponderEliminar
  8. Hola Samu, hacía tiempo que no podía entrar en tu blog pero se le ve animadillo. Como he visto que empieza a molar mas que el mío te voy a hacer una crítica (constructiva, por supuesto), para que no se te suba la fama a la cabeza, ¿vale?.
    Lo primero que tengo que decir, y que no sirva de precedente, esque ha sido una buena idea el post de la mala suerte. Me he dado cuenta de que no soy tan afortunado como tu ;) .
    Hay varias cosas que me han llamado la atención de tu mala suerte. Creo que tampoco se puede fribolizar con los amigos; y aunque en muchas ocasiones nos hayamos puesto a parir los unos a los otros, en el fondo sabemos que estamos todos ahí para lo bueno y para lo malo. ( Tenía que decir algo bonito, entiéndelo ). Lo único que ocurre esque como nos aburrimos, en ocasiones, tanto los unos a los otros, ya no nos damos cuenta de las cosas buenas que aportamos y que nos aportan esas personas. Te aseuguro que las hecharías de menos, igual que yo, si algún día esas personas ya no estuvieran en nuestras vidas.
    Después de esta pequeña introducción quería comentar cosas que me han molestado realmente:

    1.- Dices que por pensar las cosas dos veces se pierden muchas oportunidades. Te doy la razón, pero lo que no has puesto, esque esas oportunidades no se pueden comparar a las que has tenido cuando las has pensado tanto. Esto viene siendo una respuesta mía, que no tienes por qué estar de acuerdo, aunque supongo que algo de razón si que me darás.

    2.-La frase que te canonizo ya, si es que las frases se pueden canonizar: "Haber amado y poder volver a amar". Esta es una frase a reivindicar más a menudo, sobre todo para todas las personas que estén pasando por un bajón amoroso; pues sintiendo a veces que morimos con ese amor que se pierde, debemos pensar que somos capaces de revivirnos a nosotros mismos, pues sabemos que seremos capaces de hacerlo. Eso es una de las cosas que nos hacen ser mejores personas.

    Y 3.- ( y último ): A MI SI QUE ME GUSTA EL FUTBOL!!! ¿ Qué pasa ? ¿Eso quiere decir que tengo buena suerte?´¿Eh, doctor?¿Me voy a morir?







    P.D: Espero que me perdones la parrafada, pero como hacía tiempo que no escribía... ;)

    P.D2: Vaya mierda de blog. El mío si que mola... (jausjausjusajsau)

    P.D(2.1): Te la debía...

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo con tus 3 puntos(estoy de acuerdo en que TE gusta el futbol, jeje) y por si no lo has leido bien, en el punto 1, si te fijas estas diciendo lo mismo que yo digo, q pierdo muxas oportunidades, pero la que decido esta razonada de mas "que mala suerte"(lo de comillas es ironia, por si te cuesta pillarlo, jeje, que te conozco)
    y en ningun momento digo algo malo de mis amigos del colegio(entre los que estas) solo intento hacer notar a los BUENOS AMIGOS que deje en el instituto, nada mas, pero como tu dices, os hechara de menos si me faltarais, mi vida desde los 4 años a tenido unas piesdras en el camino que sois vosotros, y ya tengo los pies hechos a ellas, seria muy raro caminar sin vosotros debajo para pisaros(jajaja, menuda manera de realzad vuestra importancia...pisandoos,jeje)

    ResponderEliminar
  10. (No comentaré nada más, porque entraríamos en un bucle infinito destinado a comernos los culos allí, en el infinito)

    ResponderEliminar
  11. _
    Que vuelva PEPE GAFEZ!!!!!!!!

    ¡¡¡QUE MALA ZUEDTE CHATO!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo si tengo mala suerte, que mala suerte esto de conocerte!!! Pero espero no ser nunk afortunado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. T^T (llanto fusionado con puchero) dime porque caray no vi tu blog antes!!!!! xDDDDDD muy muuuuuy bueno...*-* deb ser que me gustan los "malos chistes" y los matemáticos cuando los "realmente graciosos" se me hacen neutros jajajaja que horror! JURO QUE ERES MI NUEVO IDOLO *-*

    ResponderEliminar
  14. gracias, siempre es bueno saber que tienes fans e idolatradores en otro lugar del mundo, ultimamente no actualizo mucho porque estoy sin conexion a internet (cosa q espero arreglar estos dias) asi que yapondre nuevos chistesmalos. xao!

    ResponderEliminar