domingo, marzo 05, 2006

mis dibujitos!!!

hola a todos, veo que a la gente no le gusta leer temas mas largos que la etiqueta del champú, asi que esta vez solo os traigo unos cuantos dibujitos que hice hace varios años (deed sabe los años que tienen, jeje).Para que no tengais que leer mucho...







A la mayoria le sonarán los personajes que dibujo pues los saco de los comics que leo y sois todos unos frikis asi que es normal que los conozcais (jeje)

A ver si voy quitandome la perreria que llevo encima y pongo algo de la mancha esta semana...

4 comentarios:

  1. uoooh, molaaaan!!
    aunque ya sabes, el que más me gusta es el primero que has puesto.
    No porque esté entintado, sino porque me hiciste una copia y todo, y es un recuerdo del instituto, ele y ele :3

    y yo si que te leo, pero estos días he andado liada y no he podido ni actualizar mi blog... (aunque ahora si, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me sigue gustando mas el segundo...por cierto...alguien sabe como puedo pasarlo a tinta y q se mantenga ese tono grisaceo de las alas?

    ResponderEliminar
  3. El mejor de todos es el de Greyndar (el calvo ese to poderoso).

    por cierto Deed, Samo me pasó tu blog y me parto con mustang, uojojo ^_^

    ñe

    ResponderEliminar