lunes, septiembre 27, 2010

58ª Tanda de Chistes Malos


Hola a todos de nuevo! volvemos del veranito con unos cuantos chistes de esos que echabais en falta!


CHISTE Nº 361

Profesora: A ver Jaimito, propiedades del amoníaco.
Juanito: Huele bien
Profesora: ¿Qué huele bien? A ver, ven y huélelo.
Juanito con lágrimas en los ojos y rostro arrugado: Pues a mi me gusta.


CHISTE Nº 362

¿Que le dice una nalga a otra?
...
- Entre nosotros hay un soplón.


CHISTE Nº 363

Llega la mujer a casa y se encuentra al marido haciendo la maleta:
- ¡Pero Pepe! ¿a donde vas?
- ¡Me voy a Australia que he leído que allí te dan 300 por polvo!
- ¡Pues yo también voy!
- ¿Y eso?
- Porque quiero ver cómo vas a vivir con solo 300 euros al mes


CHISTE Nº 364

El padre de Juan recibe la factura del colegio y le dice a su hijo:
- Nunca pensé que tus estudios fueran tan caros.
- Y eso que soy de los que menos estudian...


CHISTE Nº 365

- Tengo hambre, ¿Tienes dinero?
- Si
- ¿Puedo comerme tu dinero?


CHISTE Nº 366

- Cariño, en la puerta hay un vendedor con bigote.
- Pues dile que yo ya tengo bigote


CHISTE Nº 367

Están dos amigos hablando:
- Pues mi mujer es un objeto sexual. Cada vez que me apetece hacerlo, ella objeta.


CHISTE Nº 368

Los reclutas "paracas" en su primer salto. Va uno, se tira, y con tan mala suerte que la anilla se rompe sin que se abra el paracaidas. El sargento grita desde el avión:
- ¡Tira de la anilla de emergencia, desgraciao!
- ¡¿Y donde está?!
- ¡Por donde los huevos!
El tío se echa las manos al cuello y dice:
- ¡No la encuentro, no la encuentro!


CHISTE Nº 369

Un medico examina a una mujer, y el medico le dice al marido:
- La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
- Ni a mi, pero su padre es rico.


CHISTE Nº 370

Le pregunta un amigo al otro:
- ¿Cómo está tu mujer?
- Regular.
- ¿Por qué, está enferma?
- No, es que todas las demás están mejor.


2 comentarios:

  1. Me quedo con las nalgas y el objeto sexual ;)

    ResponderEliminar
  2. dios, esta vez son de verdad mediocres y cutres! enhorabuena! xD

    ResponderEliminar