sábado, septiembre 26, 2009

Figuras KUBRICK

Hola de nuevo! como estan ustedes???? (espero que me contesteis "bieeeeeen!", si no lo haceis fuerte, que os oiga, no sigais leyendo...)

Hoy os voy a hablar de unas figuritas muy cachondas que se llaman Kubrick.¿que porqué son cachondas? pues porque representan de manera bastante comica personajes de peliculas o series que por lo general no lo son tanto.

aqui os pongo unos ejemplos:

Kubricks de Metal Gear Solid


Kubricks de Lost


Kubrics de Alien


Kubrics de Los Cazafantasmas


Kubricks de Lupin III


Kubrics de Star Wars


Kubrics de Evangelion

Kubrics de Berserk

Kubrics de Rocky


Kubrics de Eduardo Manostijeras


Kubricks de los X-men


Y por último, y causante de este post, Kubricks de TRIGUN (YA LO TENGO)


Hay muchas más figuras de muchas más peliculas y series (SPIDERMAN, BATMAN...), pero todas son realmente impresionantes, y como este post está en la sección de "quiero uno de estos" he señalado en rojo todos aquellos que por uno u otro motivo podeis regalarme cuando querais! jeje

jueves, septiembre 24, 2009

37ª Tanda de Chistes Malos

Hola de nuevo! hoy os traigo una de esas tandas variadas que tanto me gustan, con algun que otro chiste malisimo, y que hacia tanto tiempo que no veiamos por aqui...


CHISTE Nº 211

Van dos amigos por la calle y llegan a una zona industrial, donde ven un cartel que pone "ACEROS INOXIDABLES" y dice uno de ellos:
- ¿Que? ¿Nos hacemos?


CHISTE Nº 212

Están dos mercados volando y le dice el uno al otro:
- Oye, ¿por qué estamos volando?
- No se, seremos supermercados.


CHISTE Nº 213

Va un tio a un kiosko y le dice al kioskero:
- ¿Me da una afafdhgjsdhgjadhjdshgjh de pipas?
- Perdón, ¿una bolsa de qué?


CHISTE Nº 214

El juez en un divorcio le dice al marido:
-Después de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pensión vitalicia de 400 Euros mas 100 Euros por cada hijo. ¿Tiene algo que decir?
-Que es usted muy generoso, no sé si podré dar algo yo también.


CHISTE Nº 215

Entra uno en una farmacia y dice:
-Buenas, me da un condón supernintendo
-¿Y eso?
Se saca la polla y contesta:
-Pues para el Cerebro de la bestia!!****

**** ("El cerebro de la Bestia" era el eslogan con el que nintendo promocionaba la Super Nintendo, como podeis ver aqui y aqui)

La tanda deberia acabarse aqui, pero como hacia tiempo que no ponia una Tanda de las mias (como considero esta) os regalo esta joyita, disfrutadla!


CHISTE Nº 216

Se encuentran dos amigos sordos y le dice uno al otro:
- Oye, ¿vas a pescar?
- No, voy a pescar.
- Ah!, creía que te ibas a pescar!



PD: No hace falta que me lo agradezcais, para mi tambien es un placer leerlos al postearlos... xD

lunes, septiembre 21, 2009

La Anfisbena


La Farsalia enumera las verdaderas e imaginarias serpientes que los soldados de Catón afrontaron en los desiertos de África; ahí están la parca «que enhiesta como báculo camina» y el yáculo, que «viene por el aire como una flecha», y «la pesada anfisbena, que lleva dos cabezas». Casi con iguales palabras la describe Plinio, que agrega: «como si una no le bastara para descargar su veneno». El Tesoro de Brunetto Latini —la enciclopedia que éste recomendó a su antiguo discípulo en el séptimo círculo del Infierno— es menos sentencioso y más claro: «La anfisbena es serpiente con dos cabezas, la una en su lugar y la otra en la cola; y con las dos puede morder, y corre con ligereza, y sus ojos brillan como candelas». En el siglo XVII, Sir Thomas Browne observó que no hay animal sin abajo, arriba, adelante, atrás, izquierda y derecha, y negó que pudiera existir la anfisbena, en la que ambas extremidades son anteriores.

Anfisbena, en griego, quiere decir «que va en dos direcciones». En las Antillas y en ciertas regiones de América, el nombre se aplica a un reptil que comúnmente se conoce por «doble andadora», por «serpiente de dos cabezas» y por «madre de las hormigas». Se dice que las hormigas la mantienen. También que, si la cortan en dos pedazos, éstos se juntan.

Las virtudes medicinales de la anfisbena ya fueron celebradas por Plinio.

viernes, septiembre 18, 2009

¿Crees en la Inmortalidad?


"- Samuel, ¿Crees en la inmortalidad?
- No
- ¿Porqué?
- Porque no, no conozco a nadie inmortal
- Yo soy inmortal
- Si claro..."


No se muy bien que decir sobre la inmortalidad, solamente que en mis años mozos tenia una idea completamente distinta de ella, y que no significaba nada para mí. Pero en la actualidad, con un significado distinto, creo que ha llegado a obsesionarme y la deseo con fuerza.

Para mi yo de 17 años la inmortalidad significaba lo mismo que para la mayoria del mundo: el no poder morir, vagar por el mundo por los siglos de los siglos, acumulando experiencia y sabiduria pero viendo como se marchitan las vidas de tu alrededor. Alguien maldito que no puede permitirse el lujo de enamorarse o vivir en el mismo sitio mucho tiempo si no quiere que le descubran y experimenten con él.
En definitiva, tenia demasiadas complicaciones como para desear la inmortalidad (Aunque seguro que muchos aún así la querrian, ya que tampoco es mala cosa si no te importan mucho los demás)


El otro tipo de inmortalidad, el que me interesa, es la inmortalidad de los hechos, de las palabras, el de los recuerdos. La obra maestra por la que serás recordado o la sucesión de hechos que harán de ti una persona dificilmente olvidable. Muchos en la historia han conseguido ese tipo de inmortalidad, ya sea con sus buenos actos (Mahatma Gandhi, Martin Luther King...), sus crimenes contra la humanidad (Hitler, Pinochet, Franco...), las obras que has creado y te han dado la fama inmortal (Picasso, Goya...) o por todo lo que has hecho a lo largo de tu vida, tus chistes y bromas, tus favores o putadas y tu buen hacer con los que te rodean que hacen que sigas siendo inmortal para todos aquellos que se cruzaron en tu vida, incluso para terceras personas que nunca te conocieron pero oyeron hablar de ti a traves de los que si que lo hicieron (todos conocemos a alguien asi).

Lo expresa muy bien un estracto del final de la pelicula de BIG FISH:

"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias, siguen viviendo cuando él ya no está, y de este modo,el hombre se hace inmortal..."


Yo quiero esa inmortalidad, la deseo y me carcome por dentro, es un tipo de inmortalidad posible, pero muy lenta y laboriosa, y probablemente sea más facil conseguir la inmortalidad del cuerpo que la de los recuerdos, pero bueno, sabiendo que és posible conseguirla, lo seguiré intentando.


"- Samuel, ¿Crees en la inmortalidad?
- Si
- ¿Porqué?
- Porque eres inmortal."




PD: Por lo menos ya se hacer el cangrejo, estoy cerca de mi objetivo... LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO

martes, septiembre 15, 2009

The Bro Code 11



Artículo 20: Un Bro respeta a sus Bros militares porque han elegido proteger a la nación desinteresadamente, pero más que nada, porque pueden patearle el culo de aquí al Domingo.


Artículo 21: Un Bro nunca comparte su opinión acerca de lo buenísima que esta la novia de otro Bro. Incluso si el Bro con novia tía buena intenta provocarlo diciendo, "¿Esta buenísima, no crees?" un Bro deberá permanecer en silencio, porque en esta situación, él es el único que debería estar provocando.


PD: Que? hacia tiempo que no tocaba a los Bros eh? tranquis, que el verano a sido poco productivo a nivel blogero, pero tengo mucho con lo que actualizar!

viernes, septiembre 11, 2009

36ª Tanda de Chistes Malos (Soldados)


Como siempte, el inigualable Montt

Siiii, ya se que los chistes más votados son los matematicos, pero esos los tenemos mas recientes asi que por ahora os pongo unos de soldados, que son mu bonicos...



CHISTE Nº 206

En una reunión militar en uno de los portaviones más grandes del mundo se reunen 3 batallones, el frances, el americano y el español. En esto que sale en la conversación la pregunta ¿quien tiene más cojones?
Asi que dice el Frances:
- Soldado, tirese al agua, dele una vuelta al portaviones y cace un tiburón
Dicho y hecho. Entonces dice el Americano:
- Eso no es nada, soldado! tirese al agua, dele 5 vueltas al portaviones y despues cace 5 tiburones.
Dicho y hecho. Entonces responde el Español:
- Tonterias! Manolo! tirate al agua, dale 100 vueltas al portaviones, cazas 100 tiburones y nos los preparas para cenar!
- ¡Tu puta madre en almíbar!
- Veis? ¿tiene cojones o no?


CHISTE Nº 207
¿Donde van los soldados sucios?
...
A la base

CHISTE Nº 208

- Mi capitán, mi capitán, ¡que vienen los indios!
- ¿Van de paz o van de guerra?
- Pues creo que de cachondeo, porque vienen to's pintaos!

CHISTE Nº 209

- Mi capitán, mi capitán, ¡que vienen los indios!
- ¿Son amigos o enemigos?
- Pues deben ser amigos porque vienen todos juntos...


CHISTE Nº 210

- ¡Soldado! ¿Qué siente cuando ondea la bandera española?
- Viento mi sargento!


Veis como eran bonicos y los entiende todo el mundo?(espero) a ver si para la proxima pongo una tanda variada de las mias...

miércoles, septiembre 09, 2009

Chiste Nº 200


Hola a tod@s! que tal las vacaciones? yo currando pero bueno, asi tengo para pagarme mis estudios ( Ingenieria Cervecera especialización en Chistes )

Como os prometí, aqui teneis el chiste Nº 200, dibujado por el magistral basterrak en un mantel de papel (no exijo otra cosa que no sea la absoluta calidad para mis chistes como podeis comprobar)

Aqui teneis el video chiste, os recomiendo SUBIR EL VOLUMEN DEL ALTAVOZ porque lo he grabado con el movil y no se me escuchaba muy bien:

CHISTE Nº 200



Y aquí teneis el chiste grafico de basterrak:

CHISTE Nº 200




Y aqui la versión de Tréveron...