jueves, noviembre 19, 2009

The Bro Code 14


Artículo 25: Un Bro no deja a otro Bro hacerse un tatuaje, especialmente un tatuaje con nombre de una chica.


La duración media de una relación entre un hombre y una mujer es de 83 días. La relación entre un hombre y su piel dura una vida y debe ser cuidada porque, como todos sabemos, la piel es el órgano más grande y el segundo más importante que un hombre tiene.


GUÍA PRÁCTICA A LOS TATUAJES DE BARNEY STINSON

TATOO

TRADUCCIÓN:
"¡Hey, miradme todos! No sólo he cometido el estúpido error de elegir una vida de monogamia, sino que me he marcado permanentemente como prohibido."


TATOO

TRADUCCIÓN:
"¡Hey, miradme todos! Esta raya parece una cicatriz de hombría que gané después de que mi pueblo me desterrara a lo más recóndito de la tierra durante siete días sin comida ni agua ... como en esa película de baloncesto de Kevin Bacon."


TATOO

TRADUCCIÓN:
"¡Hey, miradme todos! ¡Tengo un temible dragón en mi brazo! ¿Tenéis miedo? Bien, porque espero que este pequeño espante a los intrusos del sótano de mi madre."


TATOO

TRADUCCIÓN:
"¡Hey, miradme todos! Me guio por una filosofía oriental, como pueden o no indicar éstos significativos caracteres cantoneses y/o mandarines tallados en mi piel. Si hablase o leyese esta lengua en particular, tal vez podría explicar mi perspectiva más claramente, pero supongo que tendréis que tomarle la palabra al terrorífico tatuador . Yo lo hice."


TATOO

TRADUCCIÓN:
"¡Hey, miradme todos! Hay un mensaje importante grabado en mis dedos. Tiene que tener 10 letras o menos y sólo podéis leerlo cuando este haciendo ski acuático o sea arrestado, pero aún así, es un mensaje importante que representa totalmente mi credo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada