martes, mayo 05, 2009

El Código del Colega 6


Articulo 11:
Un Bro puede pedir ayuda a sus colegas para una mudanza, pero sólo despues de revelar de forma honesta el tiempo estimado de la mudanza y el número de muebles grandes. Si el Bro subestima a sus colegas y les engaña, éstos conservan el derecho de dejar sus bienes donde ellos lo crean oportuno (en la mayoría de casos en cualquier portal).


Articulo 12: Los Bros no comparten el postre.




PD: He estado a punto de poneros una tanda de 10 o 15 seres imaginarios pero al final he decidido ser bueno con vosotros... por ahora...

4 comentarios:

  1. son articulos que cualquier colega debe saber, casi de sentido común.

    Solo participé en una "mudanza de bro" (mas o menos) nos tocó subir un sofá a casa de la abuela de isra... lo q pasa es que ni había ascensor y las escaleras eran muy estrechas... casi nos quedamos atascados de por vida en ese infierno escaleril.

    ResponderEliminar
  2. normalmente se rebaja la cantidad de tiempo y esfuerzo si despues hay cervezas, yo creo que entre mudanzas y "destrozar paredes"para futuras mudanzas y cosas asi por lo menos 3 mudanzicas he hecho...pero siempre ha habido cerveza despues...

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿no comparten el foster????

    hmfmfmfmmmfff....

    ResponderEliminar
  4. Veo que éste código de los colegas es distinto al original que salió en internet hace unos años. Supongo que es normal ya que es producto de una serie y han cambiado algunas premisas.

    Me iré pasando por aquí para ver las diferencias con el que traducí hace tiempo y publiqué en mi blog. Cómo me lo cerraron tengo que publicarlo de nuevo, así que si te interesa ver el contraste a partir de éste lunes lo iré colgando.

    Vaya bien el día.

    ResponderEliminar