jueves, marzo 05, 2009

El Código del Colega 1


Si señores!, hoy he recibido el famoso código del colega, y he de decir que cuando lo tienes en tus manos sientes un poder y sabiduria que solo puede sentirse de algo que se pasa de generacion en generacion...

Bueno, os voy a ir poniendo semanalmente (espero) articulos del Código, a uno por semana, pero como la última vez que hablé de esto ya os puse unos cuantos, cuando sea alguno repetido, iré poniendo articulos hasta que no haya ninguno repetido (eso lo entendereis al ver que hoy pongo 4 articulos, porque los 3 primeros ya los puse)

Bueno, aqui van... espero que les gusten!

Articulo 1: Bros antes que las mujeres

Articulo 2: Un bro siempre tiene el derecho de hacer algo estúpido, siempre y cuando el resto de bros estén haciéndolo.

Articulo 3: Si un bro compra un perro, debe ser este en su edad adulta por lo menos igual de alto que su rodilla.

Articulo 4: Un bro nunca divulga la existencia del código del bro a una mujer. esto es un documento sagrado para no ser compartido con polluelas, por ninguna razón ... no, ni siquiera esa razón.

NOTA: Si usted es una mujer y lee esto, primero, déjeme pedir perdón: no era mi intención meter tantas matematicas en este libro.

Segundo, le impulso a mirar este documento por lo que es, un pedazo de ficción escrito para entretener a una amplia audiencia formada por el esterotipo del soltero.

Claramente, ninguna persona creería o cumpliria las reglas vulgares contenidas en este libro*...
...Tus tetas son adorables...





*psst, eh, tios! He puesto esto en letra pequeña y aqui abajo porque es bien sabido que tenemos mejor vista que las mujeres.
Ignorar la nota, el Bro code definitivamente no es un pedazo de ficción, solo estaba mintiendo para tenerlas contentas...

8 comentarios:

  1. TIOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ya llo tienes, ya eres dios.
    lo que me pregunto es siesta en castellano?????
    o esta traducido en idioma de bros

    ResponderEliminar
  2. el libro está en ingles, la traducción la pondré yo en el blog (aunque alguna me costará más de lo normal)

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Soy Miriam,de la uni.Lo digo porque seguramente no sabrás quien soy,pero vamos,que conozco a Secun,Miri,Andrés,Pic...

    Bueno,que me mola tu blog y además he visto esta entrada,por lo que he decidido enlazarte :D
    me encanta Como Conocí...

    ^^
    Alee,que vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. LOL, que asco de libro (aunque algunas cosas me han hecho gracia)

    ResponderEliminar
  5. pues empiezas bien si de entrada se mete una perra en tu blog, como suponia tienes de bro lo mismo q mi perro. el personaje de barney esta basado en un tipo llamado neil strauss, navega un poco x internet y daras con el, es el autor de "EL METODO" la verdadera biblia.

    ResponderEliminar
  6. una no, dos. Tu si que llevas el articulo numero 4 a rajatabla. enhorabuena x la intencion pero.... no llegas hermano

    ResponderEliminar
  7. vaya maneras de decir las cosas "hermano"! pero para quien no entienda que es un libro de humor basado en una serie de humor que se deje los porros, y me refiero a las chicas que se ofendan por el post o a los "hermanos" que lo tomen como biblia y basen su vida en lo que diga un librucho de mierda (ya sea este que nos ocupa o la propia biblia)

    ResponderEliminar