miércoles, noviembre 26, 2008

¿De donde vienen los niños?

Si amigos, os parecera una pregunta muy absurda, y no es que dude de que sepais de donde vienen los niños (si has llegado a mi blog y aun no sabes de donde vienen los niños insisto encarecidamente que te suicides, si no es tu estilo pues sigue leyendo y traumatizate de por vida) pero algun dia os tocará explicarselo a alguien, y si teneis este documento os será mas facil (eso si, si se lo explicais a un hijo aleman)

Las siguientes imagenes se han extraido de un libro infantil aleman ilustrativo (ilustrativo de cojones oiga!) y no tiene desperdicio:

(alomejor no se ven tan perfectamento como cuando me las envio ana al mail, pero intentare explicaros lo que pasa...)

Oh! mira! si se nos a olvidado vestirnos! pues ya que estamos... ¿porque no hacemos un xiquillo? (aqui lo grotesco no es verlos desnudos, sino ese beso! no se si lo vereis bien, pero es un beso con los dos con la boca abierta y sin lengua, algo normal porque es pa niños pero... no se, le veo algo que me asusta)

Una cama con corazoncitos! pobre futuro niño! va a nacer HIPPIE!!!!! (atentos al momento "lanzamiento de misil espermatozoidal)

coño! esto es como las pastillas esas que las mojaban en la bañera y crecian hasta convertirse en una gran toalla! el misil entra en remojo y POP! ya tenemos niño! (curioso que hayan tenido que llegar a este punto para ponerse algo de ropa)

Malditos hippies! tambien el coche tenia que tener corazoncitos!? (uy! que felices y contentos estan todos, cualquiera diria que hay una mujer con dolores indescriptibles)

un momento! lo que tiene el doctor en la mano es... UN DESATASCADOR! acabamos de descubrir como se sacan los bebes cuando no quieren salir! (aunque este niño si que queria salir, mira que contento, con los brazos por delante, como si de un tobogan acuatico se tratara)

Dadme pan y llamadme tonto, pero yo diria que las mujeres no estan completamente desnudas cuando dan a luz, pero bueno, alomejor las mujeres hippies si...


y bueno, ya sabeis toda la verdad sobre el asunto, asi que no os engañen con lo de Paris o la cigüeña que son todo cuentos chinos, los niños vienen DE LOS HIPPIES!


PD: Los chistes estan de camino, pero tened en cuenta que durante toda la historia los chistes an pertenecido al populacho y si han ido creando a partir de situaciones targiversadas a lo largo de siglos... yo los estoy creando de la nada y encima en dias... con la complicacion de que tienen que ser malos, porque para alguien de mi ingenio y graciosidad sacar un buen chiste es facil, el reto es que sean PESIMOS

6 comentarios:

  1. Las mujeres, hellsamu, dan a luz desnudas. Sólo les ponen una sábana por encima para que crean que no se les ve nada, pero es mentira, porque se les ve absolutamente todo. Hay que tener en cuenta que con lo que sufren les da igual estar vestidas, desnudas o que les rapen la cabeza, en ese momento no importa.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAG!!! LA IAGEN DEL PARTO ES SATÁNICA!!!

    ResponderEliminar
  3. por fin alguien ha mostrado la auténtica verdad. Mis hijos aprenderán alemán como que me llamo Basterrak.

    Aunque ahí faltan algunos conceptos que sería interesante revisar para la próxma edición, como:

    -sangre
    -flujo
    -grumos
    -mierda (muchas veces ocurre "pop")
    -orina
    -lágrimas
    -marihuana
    -la abuela (muchas veces ocurre tb)
    -más sangre
    -onomatopeyas de dolor
    -onomatopeyas de alquien que se masturba detrás de un biombo (muchas veces ocurre)
    -el cordón umbilical gris-azulado y viscoso
    -que el niño salga de culo
    -muñones (muchas veces ocurre)
    -más sangre
    -sangre reseca en la cabeza del niño
    -sangre reseca en las ingles de la madre
    -mierda reseca en la cara del médico (muchas veces ocurre)
    -orina en la puerta (muchas veces ocurre)
    -que al niño lo saquen concesárea (muchas veces ocurre)
    -el padre desmayado (muchas veces ocurre)
    -el padre grabando (oh por dios, espero que eso no ocurra)
    -el médico vomitanto (muchas veces ocurre)
    -un niño to feo (es lo normal)
    -un niño con los cojones hinchados

    etc

    ResponderEliminar
  4. y a veces un niño de un color que no es precisamente el elegido o esperado....

    ResponderEliminar
  5. *Tréveron observa el post, se levanta de la silla y se dirige al cuarto de baño; se arrodilla frente al inodoro; vomita; vuelve a la pantalla del ordenador.

    Muy ilustrativo, si señor...

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy
    ¡Mare mía!


    Me he quedado traumatizada con la imagen del parto o.O

    Menos mal que yo nací por cesárea...

    Saludos!!


    pd: me he colado, es cierto, ¿te puedo agregar a favoritos?
    pd2: ¿eh? ¿eh? ¿puedo?

    ResponderEliminar