lunes, octubre 15, 2007

Disco Bus!

ay ay ay ay!

no se ni por donde empezar, escribo estas lineas con una cancioncita que no se me va de la cabeza y que nos ha puesto el amable autobusero del bus de la uni.

mientras sonaba solo podia imaginarme al gremio de conductores de autobus pegandose la fiesta en alguna disocteca con esta canción:

CHACARRÓN



Pero claro, una canción de este calibre no podia quedarse sin ser bailada por varios personajes de lo más famoso en el mundillo reguetonero:



Versión para basterrak y mavi Chacarrón Sims





Recordad con miedo cada vez que subais al autobus que puede que escucheis esto o algo peor!

7 comentarios:

  1. Nos ha llegado al alma que te hayas acordado de nosotros en estas fechas tan entrañables...

    ese video plasma a la perfección lo duro que es la vida de un sim y cuando se pierde la conciencia y se vuelve uno subnormal (la canción a lo retrasao le va que ni pintado a los movimientos simmicos).

    PD: el mariochungo-rapero tb mola.

    ResponderEliminar
  2. Diooosss, me he tragao los 4 vídeos y creo que no podré quitarme la canción de la cabeza en todo el díaaa!!!xq me haces esto???

    El mejor para mí el de SHREK, sobre todo PINOCHO!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh...intentaré seguir el ritmo de tan entrañables tonadas...aunque estoy segura de que no podré seguir tu ritmo!T.T jajajajaja eso se ve hasta al otro lado del chaarco!

    ResponderEliminar
  4. Ya no respetan ni al Sr. Mario... hasta donde vomos a llegar T_T

    ResponderEliminar
  5. jo! aun no lo he escuchado, y ahora no puedo pq estoy en el cole en la sala de profesores y no es plan de ponerme con esto, pero bueno me sirve todas las veces que lo has contado.

    un beso muy grande.
    nos vemos en halloween.... buuuaaa

    ResponderEliminar
  6. jajajaja! ya por fin lo he visto, despues de mucho mucho tiempo y despues de habermelo dicho mucho.

    PD: tenia que conocer el origen

    xao!

    ResponderEliminar
  7. Que risa, yo tampoco podré quitarme la canción esa de la cabez DIOS!!!
    Por cierto... ¿ por que el vídeo de los sims es dedicado a Isra y Mavi??

    ResponderEliminar