viernes, junio 29, 2007

Cabreado con el mundo

ODIO / ME CABREA

- A las personas que piensan que saben más que yo sin ni siquiera conocerme
- A la gente falsa
- A las terceras personas que se entrometen en la vida de los demas, vease los cotillas, los chivatos y cualquier otra persona que se meta donde no le llaman
- A cualquiera que pertenezca a un grupo social de manera "estupida" por moda o por simple estetica... morios.
- A esos que van de "cultos" porque son muy leidos.Leed esto: MORIOS
- Que me pregunten el tiempo que me queda para terminar la carrera
- Que el "crecer" se le asocie el "cambiar"
- El precio de los pisos, a este paso cuando quiera comprarme uno no me bastaria con robar en el Banco de España
- Las personas religiosas que solo creen en su credo
- Las personas que no creen en nada ni en nadie
- A los que se rien de los sueños de los demás porque pueda parecer stupido, da igual el sueño que sea, pero no tienes derecho a reirte del sueño de alguien que lucha por él con todas sus fuerzas.
- A los irresponsables al volante
- Que los medicos pasen hasta el culo de sus pacientes por culpa de 2 o 3 pesados quejicas
- A los 2 o 3 quejicas que se quejan de todo en el medico y no tienen nada
- A los que no sacrifican nada para una feliz convivencia con los demás
- Las personas de mente cuadrada que solo actúan "programadas" porque "asi se lo enseñaron"
- Intolerantes, homofobos, racistas...
- Los niños de hoy en dia, se les ha subido el poder a la cabeza y la unica forma de hacerselo bajar es a ostias
- Que se hayan perdido en esta sociedad los principios del honor, la amistad, el respeto, la lealtad, el valor, la bondad...
- Los que van de Divo y diva
- Sorprenderme pensando en mi futuro con miedo, en plan "¿me gustará mi vida dentro de 10 años?"
- Dudar en si hago lo correcto
- La idea de morir sin dejar un legado para que te recuerden. "Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido"

Y en general, hoy os odio a todos... si estuviera en mis manos, hoy moririais todos, estoy cabreado con el mundo (cosa que no me pasaba desde los 17 años)

9 comentarios:

  1. No sé yo si la sociedad española nunca tuvo esos principios de honor, la amistad, el respeto, la lealtad, el valor, la bondad... jeje así ke tranki no te quemes.

    Tranquilo también por lo del precio de la vivienda están bajando porque se han dado cuenta que la peña no tiene pasta.

    por los fascistas tranquilo también pues dominan el mundo y a nivel calle podemos hacer todo lo que queramos pero a nivel poder nada... (¿sabías que Nestlé y Nivea - entre otros - prohibían hasta hace MUY poco que en sus anuncios salieran negros/as? y que muchos anunciantes prefieren contratan blancas y "oscurecerlas" con photoshop antes de pagar a un negro? ¿Y todas las ventas de Marlboro van a parar a Filip_;Morris, facha mayor del reino yanki-cucluxclanero?)

    hablando de libros acabate ya "El último ritual" que te pasé que mola mazo. Pero ojo, si te dan ganas de hacer cosas "raritas" con tu hembre, yo no quiero ser el responsable...)

    ResponderEliminar
  2. Joer, si sé que te vas a ponera sí por irnos a la PLAYA mientras tú te morías de calor currando en una nave to calentorra a las 5 de la tarde (que es justo cuando nos fuimos a la PLAYA) hasta las 8 de la tarde (que casualmente fue cuando volvimos de dicha PLAYA). Si te sirve de consuelo en la PLAYA no hacía un Sol mataos, vamos que hacía solete pero de vez en cuando venian unas sombricas de nube así mas wenas que tó, y si te entraba el calor era solamente meterte en el agua y ya está... vamos, na del otro mundo la PLAYA eh (xD)

    queva, a mí la playa tp eske me mate pero era por chinchar un poco jeje

    por cierto lo de ser cotilla viene en el ADN humano. Yo tengo el gen, tú tienes el gen, tu madre tiene el gen y mi abuela tiene el gen. everybody


    PD: ahora en serio, tienes toda la razón. No es que coincida contigo en todos (en varios sí) pero digo que tienes todo el derecho del mundo a quejarte y odiar. Es un derecho constitucial el odio, en serio. La gente viviría más tiempo si odiara mejor, que no más, porque hay que saber odiar de manera racional y a los popis, por supuesto. OHHHHHHH!! putos popis de mierda!!!
    SAMO, robaría por ti, estorsionaría por ti, MATARÍA POR TI... .pídeme que mate por ti...(lo sé, no es una frase mia pero me encanta jujujujujju)

    Esta noche ahogamos tus tetas, digo tus penas en cerveza.

    PD_2: la palabra secreta es "dracu" ... uy pero qué mono.

    PD_3: A los que se rien de los sueños de los demás hombre has de reconocer que tus sueño no son para reírse de ellos, sino directamente para censurarlos. Porque ya me dirás tú la vez esa que soñaste que eras la mujer de Aznar y le quitaste el micro en público para decir "esta noche vamos a hacer salsa de amor, mi papito"... compréndelo el mundo todavía no está preparado para esos sueños tío, asúmelo.

    ResponderEliminar
  3. siento haber posteado en 2 veces peor eske blogger no me dejaba entero...

    blogger = caca

    ResponderEliminar
  4. el odio es un sentimiento tan real y honorable en el ser humano como lo puede ser el amor, solo que está peor visto y catalogado de "malo" en la sociedad, que prefiere reprimirlo. Pero yo creo que pequeñas dosis de odio al día son sanas, desahogan y vienen bien... (siempre y cuando no te encierres en ellas, claro ^^U)

    ánimo Samo! hay muchas cosas a las que odiar (coincido contigo en muchas, y estamos absolutamente de acuerdo en dos o tres...), pero también hay cosas molonas! como, por ejemplo, no se... ¿quedarse hasta las siete de la mañana jugando al Buzz? espera... ¿eso es molón o TRISTE? bah! recuerda cuando intentaba darle a las pelotitas con el bate en el juego de los monos y te ries un rato :)

    ResponderEliminar
  5. todos en algun momento tenemos situaciones como la que te ha llevado a ti a odiar a todo el mundo, es como la gota que colma el vaso, que te hace estallar y sacar a la luz todo lo que odias.
    La verdad es que coincido en bastantes, jejeje, pero por esta vez, intentare no cabrearme por ello.
    Supongo que ese odio se te ira pasando, bien sea por cansancio de tener que odiar tantas cosas o por tirarte una tarde sin hacer nada, simplemente estar tumbado, o yo q se!

    ResponderEliminar
  6. Odia, odia muxo y ven al laaaado oooooscuuuuuurooooo

    ResponderEliminar
  7. TE VA A SSALIR UNA ÚLCERA!!!!!

    Pues yo realemnte odio a muy poca gente. De hecho, creo que me debes odiar bastante por alguno de tus puntos (recuerda que soy cotilla profesional: a mí me interesa la vida de gente que murió hace MILES DE AÑOS, ¿cómo no me va a interesar la vida de los que me rodean? ¿o de los que viven a tres mil quilómetros de mí? ¿o la de los gatos?, je,je...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el post, coincido en varios puntos...menos en los que haces alusión a personas...porque yo odio muchas COSAS pero a poca GENTE...de hecho, creo que sólo odio a una persona...Pero lo odio con todas mis fuerzaaaaaas!!!!!!!!!No te preocupes por estar cabreado, es bueno desahogarse de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las cosas que has mencionado en la lista son odiosas (Aunque me reconozco un poco cotilla :P)

    Y sí, hay días en los que apetece romper algo o pegarle a alguien (como a cierto niño-berrinche que vive en mi comunidad y cuando se pone a berrear, sin que la madre haga nada, no me deja estudiar ni con tapones... niños con poder, que miedo...)

    ResponderEliminar