martes, septiembre 12, 2006

Ayudando a los feos a follar desde... hace 11000 años!

Un grupo de arqueólogos de la Universidad de Manchester asegura que el hombre descubrió el alcohol en el año 9.000 a.C., más de 5.000 años antes de lo que se pensaba hasta el momento. Según estos investigadores, la cerámica y, en general, los utensilios de cocina se inventaron con una finalidad muy concreta: el hombre prehistórico necesitaba una jarra para beber su cerveza.

Hasta ahora los expertos daban por supuesto que el primer asentamiento humano, que apareció en Oriente Medio, surgió alrededor del cultivo de cereales para comer. Sin embargo, el arqueólogo Merryn Dinely, de la Universidad de Manchester, aseguró en una conferencia reciente en la Universidad de Leicester que los cereales, antes que transformarse en alimento, se convirtieron en malta, el ingrediente principal para elaborar cerveza.

Lo dicho, la cerveza se inventó mucho antes que el pan... si es que cuando basterrak y yo decimos que podemos sobrevivir solamente con cerveza...
PD: la noticia entera aqui

5 comentarios:

  1. "la cerveza se inventó mucho antes que la cerveza..."

    cuuuuuuuuuuurioso.

    XD

    ResponderEliminar
  2. ainssss, qyeria decir que la cerveza se invento mucho antes que el pan... ya esta solucionado tiquismiquis... si es q parece q uno no puede ser humano...

    ResponderEliminar
  3. BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA!!!!

    dios mio... por fín una prueba "concluyente" para auto-justificar (aun más) mis cogorzas cervezeras... yum yum!!

    la ciencia es una gran amiga... sniff

    ResponderEliminar
  4. sin tele y sin cerveza... Es popy el grupo pereza... o algo asi :)

    ResponderEliminar
  5. mu weno samu, y eso q me habías contao todo!!la foto se sale...Ah!te he mandao un mail con un vídeo de deberías añadir aki...te va a encantar...(6 cervezas en 10 segundos!!)y tenemos q hacerlo un día todos!a ver kien aguanta!

    ResponderEliminar