sábado, febrero 25, 2006

Oda a los viejos de madera que soportaban nuestros culos (¿se puede decir culo a esta hora?)

hola a tod@s!!! hacia bastante tiempo que no actualizaba esto jeje, y yo que queria ser un habitual...
tengo un montón de cosas por contaros, por ejemplo:

1- Cómo terminó la discusión por el disfraz de carnaval
2- De qué me voy a disfrazar al final(estoy escribiendo esto disfrazado, jeje)
3- una discusión que tuve con mi conciencia para ayudar a un amigo, esa ayuda incluía disfrazarse y enfrentarse a niños de 3 a 11 años...
4- Mi futura operación el martes 28 de febrero para quitarme una uña encarnada y que me hará estar varias semanas con muletas...

Todos esos puntos me parecian bastante interesantes para actualizar pero...a ocurrido algo...algo a cambiado en mi vida...hace un par de dias salí a la calle y algo era distinto...me costó darme cuenta pero...al final...lo vi...

y esa cosa es...

HAN CAMBIADO LOS BANCOS DE MI CALLE!!!!!!!

y no me refiero a los bancos de los que guardan dinero no, me refiero a esos bancos en los que nos sentamos en los respaldos.

Desde mi mas tierna infancia esos bancos han estado ahí, sin molestar a nadie, ya tenian la forma de nuestros culos( o quizas nuestros culos tenian su forma,no lo se la verdad) y ahora los han cambiado, no se si podré vivir con este cambio, pero bueno, como dijo alguien alguna vez, la vida es cambio, y si no te mueves, caducas(¿era asi?).

Esperemos poder acostumbrarnos a ellos en poco tiempo.

Hace poco, un amigo(Victor) tuvo una gran idea para acostumbrarnos a esos bancos.
Así que esta noche, antes de irme de Carnaval, saldremos todos los que alguna vez disfrutamos de un merecido descanso sobre los antiguos bancos, con nuestros rotuladores permanentes y cuchillos, para marcar, en todos los nuevos bancos, un ya mítico ROBER X JENNY.


ainss, me he emocionado y todo, sniff, perdonadme, en unos dias os pongo que tal me ha ido el carnaval y os diré de que me disfrazo(jeje, os quedais con las ganas)

2 comentarios:

  1. Aghhh Perraco! No nos dejes así!!! pero suelta prenda!!!

    ResponderEliminar
  2. nooo!!!
    llevaos todo, pero LOS BANCOS NOOOOOOOOOOOO!!!! >_<

    ResponderEliminar