lunes, enero 17, 2011

Pee and Poo (Pipí y Popó en Español)


Aquí os presento a mis nuevos compañeros de piso, se llaman Pee (Pipí) y Poo (Popó) y si, tienen unos nombres muy ridiculos, pero no se los he puesto yo, ya se llamaban así, yo los habría llamado Meado y Cagado y probablemente serían un dúo de detectives privados con interesantísimas misiones que ocurrirían en los baños y en las cloacas...

Han sido un regalo de Los Reyes Magos y como no podía ser de otra manera, están colocados en "su trono"


Recordad enseñarles a vuestros hijos que el cagar y mear es algo muy normal, con estos peluches lo teneis más fácil

viernes, enero 14, 2011

63ª Tanda de Chistes Malos

Pee & Poo, mis nuevos inquilinos del cuarto de baño...

Después de más de un mes, aquí os traigo otra nueva tanda de chistes malos! disfrutadlos!

CHISTE Nº 396

Llega el marido a casa y le dice a su mujer:
- Cariño, vengo del médico y me ha dicho que el hinchazón de huevos que tengo se soluciona practicando mucho sexo, así que me voy de putas.
- ¡Pero Pepe! No hace falta que te vayas de putas ¡Si me tienes a mí!
- Ya estás otra vez con tus remedios caseros...


CHISTE Nº 397

Dos amigos:
- Oye, ¿Qué te dijo el médico?
- Nada, que dejara de masturbarme.
- ¿Y eso?
- Porque le estaba incomodando.


CHISTE Nº 398

Va un hombre paseando por el campo, cuando de repente ve a otro hombre subido a un árbol:
- Perdone, ¿Que hace usted ahí arriba?
- Comer higos.
- Pero si está subido a un almendro.
- Ya, pero me he subido una bolsa.


CHISTE Nº 399

- Doctor, doctor, creo que soy imponente.
- Usted querrá decir esmeril.
- Me es indisoluble, las 2 palabras son sinagogas.



Y bueno, eso es todo por ahora, a ver si puedo preparados el chiste 400 algún día de estos... no desesperéis!

jueves, enero 13, 2011

El Cancerbero


Si el Infierno es una casa, la casa de Hades, es natural que un perro la guarde; también es natural que a ese perro lo imaginen atroz. La Teogonía de Hesíodo le atribuye cincuenta cabezas; para mayor comodidad de las artes plásticas, este número ha sido rebajado y las tres cabezas del cancerbero son del dominio público. Virgilio menciona sus tres gargantas; Ovidio, su triple ladrido; Butler compara las tres coronas de la tiara del Papa, que es portero del Cielo, con las tres cabezas del perro que es portero de los Infiernos (Hudibras, iv, 2). Dante le presta caracteres humanos que agravan su índole infernal: barba mugrienta y negra, manos uñosas que desgarran, entre la lluvia, las almas de los réprobos. Muerde, ladra y muestra los dientes.
Sacar el cancerbero a la luz del día fue el último de los trabajos de Hércules. Un escritor inglés del siglo xviii, Zachary Grey, interpreta así la aventura:

Este perro con tres cabezas denota el pasado, el presente y el porvenir, que reciben y, como quien dice, devoran todas las cosas. Que fuera vencido por Hércules prueba que las Acciones heroicas son victoriosas sobre el Tiempo y subsisten en la Memoria de la Posteridad.


Según los textos más antiguos, el cancerbero saluda con el rabo (que es una serpiente) a los que entran en el Infierno, y devora a los que procuran salir. Una tradición posterior lo hace morder a los que llegan; para apaciguarlo, era costumbre poner en el ataúd un pastel de miel.
En la mitología escandinava, un perro ensangrentado, Garmr, guarda la casa de los muertos y batallará con los dioses, cuando los lobos infernales devoren la luna y el sol. Algunos le atribuyen cuatro ojos; cuatro ojos tienen también los perros de Yama, dios brahmánico de la muerte.
El brahmanismo y el budismo ofrecen infiernos de perros, que, a semejanza del cerbero dantesco, son verdugos de las almas.

jueves, enero 06, 2011

Paciencia mis chistecitos

Año nuevo y casa nueva, así que un poco de paciencia hasta que tenga internet nuevo y pueda contaros el chiste 400... y mil chorraditas más.

Como empieza la época de exámenes probablemente hasta febrero no tenga Internet, prometo compensaros con unos chistes muy pero que muy malos...


FELIZ ANO NUEVO A TODOS!!!!! (porque después de las cagadas que pegaremos por culpa de las comilonas necesitaremos un ano nuevo TODOS)