sábado, marzo 28, 2009

El Código del Colega 3


Artículo 8: Un Bro nunca envía una tarjeta de felicitación a otro Bro.


NOTA: No hay sentimientos entre Bros que no puedan demostrarse convenientemente y a distancia emocional por correo electrónico.
Seguidamente pongo algunos ejemplos de emails para distintas BROcasiones en las que necesiteis dar un mensaje ahorrandoos el problema de buscar y enviar una tarjeta de felicitación adecuada.


COMPASIÓN

De: Bro
Para: Bro
Asunto: Tio
----------------------
Lo siento, Bro.


FELICIDADES

De: Bro
Para: Bro
Asunto: Bro!
----------------------
Felicidades, Bro.


REPONTE PRONTO

De: Bro
Para: Bro
Asunto: Bro...
----------------------
No te rindas, Bro.


FELIZ CUMPLEAÑOS

De: Bro
Para: Bro
Asunto: Tio
----------------------
Bebe a mi salud, Bro.


PENSANDO EN TÍ

De: N/A*
Para: N/A*
Asunto: N/A*
----------------------
N/A*

*N/A Significa "Not available" (No Aplicable, No disponible...)


Por si no os habeis dado cuenta estoy actualizando según vuestros designios en la encuesta, si! funciona y sirve para algo! yu-hu!

miércoles, marzo 25, 2009

19ª Tanda de Chistes Malos


Bueno, volvemos a la normalidad con los chistes malos, que por lo que veo es una de las secciones que más os gusta del blog así que habrá que darle al pueblo su circo...


Chiste Nº 101

Había una señora tan arrugada, tan arrugada, tan arrugada que cuando lloraba sus lágrimas bajaban en Jeep.


Chiste Nº 102

Hay una pareja bailando en una fiesta y de repente la mujer se tira un pedo.
-uy! perdón, lo siento mucho, que esto quede entre nosotros vale?
-Si hombre! no no no, que circule que circule!

Chiste Nº 103

¿Que le dice un plátano a otro plátano?
- Somos plátanos!
¿Que le dice una manzana a otra manzana?
- No somos plátanos!

Chiste Nº 104

¿Como se dice "estoy muerto" en inglés?
...
Memory


Chiste Nº 105

¿Cuál es el país con el terreno menos productivo del mundo?
...
El Vaticano, porque en toda su historia sólo ha dado 271 papas



Y bueno, aquí termina la tanda de chistes, para quejas dirigios a la conserjeria de vuestro centro educativo o al jefe de personal de vuestra empresa o puesto de trabajo...

domingo, marzo 22, 2009

Un MEME como una casa (que significa MEME?)


Pues eso, Mavi me ha mandado lo que llaman un MEME (nunca sabré porqué) de esos de responder y mandar a todo el mundo que tanto de moda se pusieron hace años, hacía tiempo que no recibia alguno y aunque son IGUALES a los de hace 10 años, lo responderé para todos ustedes, lo que significa claramente NO ME MANDEIS MÁS COSAS DE ESTAS A MI CORREO CON LA ESPERANZA DE QUE LO RESPONDA, EN TODO CASO MANDARMELOS COMO INFORMACIÓN Y PARA COTILLEAROS A VOSOTROS (se que mavi lo hace por esto ultimo) bueno, empezemos:


1. Nombre
Samuel, Samo, hellsamu, Greyndar, gemelo, Samonathan, Samu... nombres para cada ocasión y cada persona vamos...

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
Pues porque mis abuelos se llaman Francisco y el otro se llama Antonio, y me iba a llamar Francisco Antonio, pero al final en lugar de un niño fuimos dos (gemelos) y nos pusieron Samuel y Jonathan (aún es incomprensible incluso para mí el porqué no nos pusieron Francisco a uno y Antonio a otro)

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
Pues la verdad es que siempre que veo alguna estrella fugaz (sobretodo en verano en Santa Pola) intento pedir alguno, nada especifico, pido cosas asi en general... una casa, un trabajo, terminar la carrera, tener pasta, una playstation 3... cosas sencillicas y faciles de cumplir.

4. ¿La última vez que lloraste?
Revisando post antiguos, cuando vi el post dedicado a mi querido uñero.

5. ¿Pan con que?
Pero si te lo respondes en tu propia pregunta, pues con QUE.

6- ¿Te gustan los animales?
Sí, todo ser viviente mas pequeño que yo es una posible máscota, por desgracia mi madre no lo ve así y dice que con mi hermano tenemos suficiente (alguién de verdad pensaba que en esta pregunta no iba a nombrar a mi hermano?ains... pero si es casi obligatorio si tienes un hermano!)

7. ¿Cuántos hijos tienes?
Pues no tengo ninguno, pero me ofrezco como padrino, conmigo vuestro hijo/hija podrá aprender el verdadero arte del chiste malo, pasado de generación en generación por los monjes de la sagrada orden secreta de Mistetas, llamados mistetenses, situados en las montañas rocosas de Lepe y que descubrí por casualidad en los anuncios clasificados.
Además de emprender el camino del calamar, del cangrejo y del orangután que le dará sabiduria y fuerza para soportar las duras criticas que recibirá por sus chistes hasta alcanzada la mayoria de edad, momento en el que sus amigos (si es que tiene) aprenderán a amarlo tal y como es y podrá ser feliz eternamente.
PD: Quizas incluso le enseñe el truco para ser inmortal, pero solo quizas, si controla las otras artes antes mencionadas...

8. ¿Colaboras con alguna ONG?
En ninguna conocida, pero según Ana y Mavi, Isra y Yo nos dedicamos a dar conversación a los pobres borrachos y locos que se nos cruzan, asi que supongo que nosotros mismos somos en sí una ONG... ¿no?

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
No lo sé, porque hasta que no pillo confianza me cuesta mucho hablar con la gente, vale que eso suele ser durante unos 15 minutos, pero si mi yo es así, y mi nuevo yo también, durante esos 15 minutos los dos hubieramos estado amargados en un lao de la habitación por lo que la barra de amistad no se hubiera rellenado nada y asi nos quedariamos eternamente pensando "hay un tio mu raro en esa esquina mirandome con cara de estar pensando"hay un tio mu raro en esa esquina mirandome con cara de estar pensando"hay un tio mu raro en esa esquina mirandome con cara de estar pensando"hay un tio mu raro en esa esquina mirandome con cara de estar pensando... (eternamente)

10. ¿Tienes un diario de vida?
No, al final alguien podria usarlo en mi contra para chantajearme o quizas me pelearia con alguien que usa informacion confidencial mia, o también puede pasar que cuando muera nadie lo encuentre y no puedan cumplir mi ultimo deseo o quizas puede ser que soy más perro que 3 y no me da la gana... va a ser eso.

11. ¿Eres sarcástico?
Yoooooooooooooo!? nooooooooooo!? que va! como iba a ser yo sarcastico!?
ahora en serio, solo cuando me lo ponen a huevo porque suelo ser muy patán para meter esas cosas a tiempo en una conversación...

12. ¿Harías puenting?
No, peso mucho y tengo mucha cabeza, las dos cosas necesarias para:
a) darse un cabezazo con el brazo de la grua o con un pilar del puente al moverme como un péndulo
b) romperse la cuerda con su correspondiente castaña, posible muerte o lo que es peor, posible atontamiento, que dado el nivel que ya poseo no es nada recomendable...

13. Cual es tu cereal preferido?
ummm... hace tiempo que no como cereales, pero me quedo con los GOLDEN GRAHAM, porque aparte de estar buenos y la mascota (en sus inicios) ser un oso pardo que iba en monopatín, detrás de la caja siempre metian como tiras comicas o cosas parecidas bastante chorras y bizarras (pero para niños)

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
Joder, ¿es que la gente no ha oido hablar de la "Ley del Mínimo Esfuerzo"?

15. ¿Crees que eres fuerte?
No creo que sea fuerte, quizas resistente a sequías y hambrunas y si me dejas tirao en el suelo y me pegas una paliza quizas hasta me duerma, así que no creo que sea fuerte, solo resistente.
En cuanto a fuerza de voluntad... cero patatero.

16. ¿Tu helado preferido?
Pués muchos, pero supongo que el que más me gustaria seria el que estuviera esparcido por el cuerpo desnudo de mi novia... sip, definitivamente ese seria el que más me gustaria... yumi!

17. ¿Cuánto calzas?
Joder! que díficil es hacer chiste con esta pregunta... venga va: un 45 (por el culo te la hinco)

18. ¿Rojo o Rosado?
Estooo, depende de a lo que te refieras, los culos de los mandriles los prefieros rojos, igual que la sangre y el disfraz de Papa Noel, pero las almohadillas de las patas de los gaticos y perricos y los ojetes, sobretodo los ojetes, deben de ser rosados (porque si fueran rojos mal vamos)

Aunque quizas la pregunta se refiera al vino (en un lejano caso hipotetico) en ese caso, si e de tomarlo solo, prefiero el rosado, si es con cocacola el rojo(tinto)

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Buff, demasiadas cosas, o quizas ninguna, soy muy raro... quizas eso es lo que menos me guste, pero por otro lado es lo que me hace ser yo... joder con la pregunta, a ver... no me gusta mi panza cervecera, pero sirve para apollar el mando de la tele o los aperitivos, aparte de para que mi novia apoye la cabeza... también está mi inmadurez y mi mañaquería, pero es que soy así, y yo soy feliz así, asi que tampoco sabría deciros si todo esto es lo que menos me gusta a mí o lo que menos le gusta a la gente de mí... ainss, me duele la cabeza, estas preguntas mejor responderlas los que me conoceis y punto...

20. ¿A quién extrañas mucho ?
Sobretodo a esas amistades que ves muy de uvas a peras (vacaciones y a veces ni eso) como es el vasco Iker o el madrileño Javi, siempre que pienso en vosotros me acuerdo de que uno prefiere que le hagan sexo oral y el otro prefiere hacerlo... fué una larga discusión a altas horas de la madrugada como para que se olvide facilmente...

21. Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan?
Supongo, aunque soy consciente de que no serán personas tan interesantes como yo mismo pero bueno, quizas descubra algo... xD

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?
Pantalones azul oscuro y zapatillas amarillas oscuras con unas rallas amarillas clarito, vamos, que me habeis pillao en pijama y esta me parece una pregunta realmente estupida, porque en el momento de que leais esto lo mas seguro es que no lo lleve puesto asi que pa que quereis saberlo? eh? Eh? EH?

23. ¿Lo último que comiste hoy?
Media torrija cocinada entre Ana y yo siguiendo los pasos del juego de DS "Cocina conmigo", la verdad es que es entretenido, sobretodo cuando no tienes los ingredientes y los sustituyes por ingredientes que tengas mas a manos y que puedan dar el pego, pero cuando lo pruebas lo unico que pegan es a tu estomago, un buen golpe...

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
El silencio, que llevo to el dia intentando escucharlo, pero cuando me pongo me duermo enseguida y al final no lo escucho... zzz

25. ¿La última persona con la que hablaste por teléfono?
Con Ana esta mañana (aunque la he visto luego más tarde) sino hubiera sido el tabernero de nuestro bar correspondiente, el cual me conoce por el Murphys porque casi siempre pido eso (lo descubrí ayer) pero no pasa nada, nosotros le llamamos el sincuello (adivinais porqué?)

26. ¿Tu trago favorito?
Joder, trago mil veces al día y no tengo ninguno favorito, seria poco etico para los demás tragos. Eso si, no tengo favorito, pero el peor es el trago de recién levantado... puaj que asco de sabor!

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?
Creo que el baloncesto, que es el que más comprendo, aunque no me importaria ver algún dia un combate de boxeo entero, pura curiosidad sobretodo...

28. ¿Comida favorita?
Practicamente todo lo que no lleve verdura, fruta ni mierda...

29. ¿Final triste o final feliz?
Creo que me gustan los finales tristes, los 90 nos sobrecargaron de finales felices en todas las peliculas asi que hace falta equilibrar la balanza...

30. ¿Tienes mascotas?
En serio, hay algunas preguntas aceptables, otras que son simple curiosidad morbosa, pero las hay otras, como esta, que son estupidas, sobretodo existiendo la pregunta Nº 6 de la cual podreis extraer mi respuesta...

31. ¿Día Favorito del Año?
Cualquier dia es igual de bueno para vivir o morir...

32. ¿Que le dirías a alguién que te dice que falta esta pregunta?
Pues que está loca y que se fije mejor, que la pregunta está aquí bien clarito la verdad... ainss...
ah! y que en internet existen los milagros y se puede crear una pregunta de la nada así sin pan ni ná.

33. ¿Eres una persona alegre?
Os sabeis esa frase que dice "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo"?pues a mi "dadme un dia soleado y un arbol y dormiré la siesta", no se si podeis llegar a entender toda la filosofia que hay detrás de esta frase pero se puede resumir en que si, soy feliz, y creo necesitar muy poco para serlo... (es muy facil ser feliz, quien no lo és, es porque quiere oiga!)

34¿Quien crees que te responderá?
Solo aquellas personas a quien les de la gana coger este meme del blog y a los pocos a los que intente obligar bajo castigo divino para que lo respondan...

35. ¿El que menos crees que lo hará?
Probablemente mi abuelo, que ya no está para estas tonterias, no sabe lo que es un meme, no tiene internet y ni siquiera sabe lo que es internet, asi que estoy 100% seguro de que mi abuelo no me responderá este meme.

36.¿ Qué libro estas leyendo?.
Buff, muchos, empiezo uno, me canso a mitad, empiezo otro, me canso a mitad, tengo la Historia interminable a mitad (curiosamente la mitad del libro es el final de la pelicula, asi que me queda medio libro que dezconozco totalmente la trama) tambien tengo el codigo del colega a mitad, lo voy leyendo a la vez que lo posteo en el blog, y tambien tengo alguno de Dragonlance empezado, ahora mismo no recuerdo cual, son tantos...

37. ¿Cuál es tu color favorito?
El rojo, a estas alturas todo el mundo debe saber que me gusta el rojo, el color de la sangre, de la lava, de la destrucción y la ira en general. y el naranja tambien está bien, que es el color del fuego y por eso se salva...

38. ¿Qué viste anoche en la tele?
Antes de irme a tomar algo vi El Intermedio y un poco de La Salchicha Peleona(gran pelicula donde las haya) y mañana más pero no mejor, porque es imposible...

39. ¿Qué harias si estás escribiendo un meme tocapelotas y cuando llegas a la pregunta 39 notas que ésta no está?
Borrar el meme, formatear el ordenador, quemarlo y después buscar al que me lo mandó para quemarlo a él (o ella).
Aunque quizás tambien me inventara una pregunta estúpida, ya veremos lo que hago...

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
En Brujas, pero allí no quemaron a nadie en la hoguera ni nada, y eso que se lo pusimos facil, ibamos con Ana... (te quiero cariñooooooo!)

PD: para joder un rato (aunque luego nadie me hará caso) que este meme lo respondan Deed, Trev y Basterrak. Ala!

martes, marzo 17, 2009

El Código del Colega 2


Articulo 5: Le gusten o no los deportes, un Bro se preocupa y habla de ellos.

Articulo 6: Un Bro no hará chiste sobre penes si va a estar desnudo frente a otros bros en el vestuario cerrado de un gimnasio

Articulo 7: Un Bro nunca admite que no sabe manejar un stick. Incluso después de un accidente.


Bueno, aqui teneis unos cuantos artículos más para ir por la senda del buen colega, para mi gusto son demasiado "americanos" los articulos de hoy pero bueno, es lo que tiene que el codigo del colega sea americano no?

PD: Supongo que el accidente al que se refiere el articulo 7 será el que puedas provocar al no saber usar el stick...

miércoles, marzo 11, 2009

Chiste Nº 100

Aquí está, ya llegó, el fantastico chiste Nº 100 (creo tanta espectativa para que cumpla la función de chiste malo, que no es otra que la de generar odio cuando lo leais)

Bueno, solo decir que este post tal y como lo vereis no podria haber sido capaz sin la colaboración de Deed y la de Ana. Gracias

Sin más dilación, vamos con el chiste.

Chiste Nº 100

Se encuentran un delfín y una roca y le dice el delfín:
-Buenos días señora roca!
A lo que la roca le contesta:
...
...
...


Aunque ya solo con esto deberia bastaros a todos, aqui os dejo la aportación de Deed a mi gran chiste:




Y por último pero no menos importante, una versión VIDEOCHISTE, la cual, sin el prota Mofly, cedido por Ana, no podria haberlo grabado...

Videochiste Delfín y roca:




Explicación de Porqué debe hacerte gracia el Chiste Nº 100:



Explicación de Porqué este chiste se considera absurdo:



Y bueno, con esto y un bizcocho... desayunamos algo.

Id con Dios!(cualquiera que sea)

lunes, marzo 09, 2009

M.Night Shyamalan


Hola otra vez amigos! hoy os traigo otro personaje del que soy fan y a su vez podeis regalarme cosas, pues es director de cine! os hablo de M.Night Shyamalan, que los que os preguntais su nombre real es ni mas ni menos que Manoj Nelliattu Shyamalan (mejor el nombre artístico no?)
Las características principales del cine de Shyamalan son argumentos con giros inesperados, un tratamiento realista del terror y el suspense y la aparición breve de Shyamalan en cada uno de sus films.

Es un director muy suyo y como prueba, le ofrecieron dirigir la tercera pelicula de Harry Potter y la cuarta de Indiana Jones y ambas las rechazó, le gusta haer su propio cine y eso le ha llevado a que haya dos grupos de criticos, los que creen que es todo un genio y los que creen que desde señales no ha hecho nada decente (yo estoy en el primer grupo)

Como ya he dicho, una de sus características es aparentar que sus peliculas son de suspense, cuando son mucho más que eso. Denominado por los críticos como el director cebolla, por las capas con las que cuentan sus películas:

-El Sexto Sentido es una historia de redención (quiere salvar al niño que le recuerda a otro que en su momento no pudo conseguirlo).
-Señales es sobre las dudas de fe.
-El Bosque trata una historia de amor en condiciones adversas.

Etc...

Bueno, sin más aqui os dejo sus peliculas, las cuales espero que no haga falta decir que me las podeis regalar cuando querais:

# La trampa del mal (2010) (LA TENGO)

# Airbender: El último guerrero (2010)

# El Incidente (2008) (LA TENGO)

# La Joven del Agua (2006) (LA TENGO)

# El Bosque (2004) (LA TENGO)

# Señales (2002) (LA TENGO)

# El Protegido (2000) (LA TENGO)

# El Sexto Sentido (1999)

# Los primeros amigos (1998)

# Praying with Anger (1992)


Es curioso, mucha gente, incluido yo, pensaba que El Sexto Sentido era su primera película pero no, su tercera (y de la segunda he leído buenas criticas, una peli tierna y eso)

jueves, marzo 05, 2009

El Código del Colega 1


Si señores!, hoy he recibido el famoso código del colega, y he de decir que cuando lo tienes en tus manos sientes un poder y sabiduria que solo puede sentirse de algo que se pasa de generacion en generacion...

Bueno, os voy a ir poniendo semanalmente (espero) articulos del Código, a uno por semana, pero como la última vez que hablé de esto ya os puse unos cuantos, cuando sea alguno repetido, iré poniendo articulos hasta que no haya ninguno repetido (eso lo entendereis al ver que hoy pongo 4 articulos, porque los 3 primeros ya los puse)

Bueno, aqui van... espero que les gusten!

Articulo 1: Bros antes que las mujeres

Articulo 2: Un bro siempre tiene el derecho de hacer algo estúpido, siempre y cuando el resto de bros estén haciéndolo.

Articulo 3: Si un bro compra un perro, debe ser este en su edad adulta por lo menos igual de alto que su rodilla.

Articulo 4: Un bro nunca divulga la existencia del código del bro a una mujer. esto es un documento sagrado para no ser compartido con polluelas, por ninguna razón ... no, ni siquiera esa razón.

NOTA: Si usted es una mujer y lee esto, primero, déjeme pedir perdón: no era mi intención meter tantas matematicas en este libro.

Segundo, le impulso a mirar este documento por lo que es, un pedazo de ficción escrito para entretener a una amplia audiencia formada por el esterotipo del soltero.

Claramente, ninguna persona creería o cumpliria las reglas vulgares contenidas en este libro*...
...Tus tetas son adorables...





*psst, eh, tios! He puesto esto en letra pequeña y aqui abajo porque es bien sabido que tenemos mejor vista que las mujeres.
Ignorar la nota, el Bro code definitivamente no es un pedazo de ficción, solo estaba mintiendo para tenerlas contentas...

martes, marzo 03, 2009

Bahamut


Ha todos los frikis que hayais llegado aquí pensando en el Bahamut, rey de los dragones , de tantos juegos de rol cuyo nombre no voy a mencionar, solo deciros que lo siento, pués no hablaré de él, hoy tenemos al Bahamut del folklore, de las religiones... de la gente friki vamos, pero de distinto frikismo eh?


BAHAMUT

La fama de Bahamut (Behemoth) llegó a los desiertos de Arabia, donde los hombres alteraron y magnificaron su imagen. De hipopótamo o elefante lo hicieron pez que se mantiene sobre un agua sin fondo y sobre el pez imaginaron un toro y sobre el toro una montaña hecha de rubí y sobre la montaña un ángel y sobre el ángel seis infiernos y sobre los infiernos la tierra y sobre la tierra siete cielos. Leemos en una tradición recogida por Lane:

“Dios creó la tierra, pero la tierra no tenía sostén y así bajo la tierra creó un ángel. Pero el ángel no tenía sostén y así bajo los pies del ángel creó un peñasco hecho de rubí. Pero el peñasco no tenía sostén y así bajo el peñasco creó un toro con cuatro mil ojos, orejas, narices, bocas, lenguas y pies. Pero el toro no tenía sostén y así bajo el toro creó un pez llamado Bahamut, y bajo el pez puso agua, y bajo el agua puso oscuridad, y la ciencia humana no ve más allá de ese punto.”

Otros declaran que la tierra tiene su fundamento en el agua; el agua, en el peñasco; el peñasco, en la cerviz del toro; el toro en un lecho de arena; la arena en Bahamut; Bahamut, en un viento sofocante; el viento sofocante en una neblina. La base de la neblina se ignora.

Tan inmenso y tan resplandeciente es Bahamut que los ojos humanos no pueden sufrir su visión. Todos los mares de la Tierra, puestos en una de sus fosas nasales, serían como un grano de mostaza en mitad del desierto. En la noche 496 del “Libro de las Mil y una Noches”, se refiere que a Isa (Jesús) le fue concedido ver a Bahamut y que, lograda esa merced, rodó por el suelo y tardó tres días en recobrar el conocimiento. Se añade que bajo el desaforado pez hay un mar, y bajo el mar un abismo de aire, y bajo el aire, fuego, y bajo el fuego, una serpiente que se llama Falak, en cuya boca están los infiernos.

La ficción del peñasco sobre el toro y del toro sobre Bahamut y de Bahamut sobre cualquier otra cosa parece ilustrar la prueba cosmológica que hay Dios, en la que se argumenta que toda causa requiere una causa anterior y se proclama la necesidad de afirmar una causa primera, para no proceder en infinito.


PD: Ainss, como me gustan estas frikadas...