martes, abril 27, 2010

50ª Tanda de Chistes Malos



Como hacia mucho tiempo que no posteaba chistes me disculpo con todos vosotros y os presento una nueva tanda variada de chistes malos, una tanda de 10 chistes para compensar la sequía, espero que les gusten:


CHISTE Nº 301

¿Cómo mantienes a un lepero entretenido?
- Metiéndolo en una habitación redonda y diciéndole que se siente en las esquinas.


CHISTE Nº 302

¿Sabes porque Jesus dejo de caminar sobre las aguas?
- Porque ahora tiene agujeros en los pies.


CHISTE Nº 303

¿Qué le dice la curva a la tangente?
- ¡No me toques!


CHISTE Nº 304

Se encuentran dos amigos vascos, y uno de ellos camina con las piernas abiertas, como escocido. El otro le pregunta:
- Pues ¿qué te pasa, Andoni?
- Pues que vengo del médico y me ha dicho que tengo colesterol.
- ¿Y por qué andas así?
- ¡Porque me ha dicho que los huevos ni tocarlos!


CHISTE Nº 305

¿Cuál es la diferencia entre un coche viejo y un testigo de Jehová?
- Al testigo de Jehová le puedes cerrar la puerta.


CHISTE Nº 306

El doctor llama por teléfono a su paciente:
- Vera, tengo una noticia buena y otra mala.
- Bueno... dígame primero la buena.
- Los resultados del análisis indican que le quedan 24 horas de vida.
- Pero bueno, ¿eso es la buena noticia? Entonces ¿cuál es la mala?
- Que llevo intentando localizarle desde ayer.


CHISTE Nº 307

- Tío, vistes tan mal que tendríamos que llamarte "Caja Fuerte"
- ¿Por qué?
- Pues porque no hay quien te encuentre la combinación.


CHISTE Nº 308

- Mi marido es impotente al 100%
- Eso no es nada, el mío lo es al 200%
- ¡Pero eso es imposible!. ¿Como puede ser?
- Es que se ha mordido la lengua esta mañana...


CHISTE Nº 309

El día del aniversario de bodas le dice la mujer al marido:
- Mi amor, hoy que estamos de aniversario, ¿por qué no matamos un cerdo?
- ¿Y qué culpa tiene el cerdo?, ¿por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó?


CHISTE Nº 310

En una familia de ovejas:
-¡Mamá!, ¡Mamá! ¿puedo ir a una fiesta?
-Veee, veee.



miércoles, abril 21, 2010

El día del libro... regala cómics!

Este viernes 23 de Abril es el día del libro, día en el que lo normal es regalar un libro y una rosa, pero yo abogo por regalar cómics, ya que hay cómics para todas las edades y todos los públicos, así que os pongo una pequeña lista de recomendados para los que os unáis a esta iniciativa y me tengáis en cuenta en futuros regalos:


El Almanaque de mi padre


Al morir su padre, al que hacía años que no veía, Youichi asiste a su funeral con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre es para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido demasiado afecto y al que ha llegado a considerar como un ser mediocre y oscuro. A través de recuerdos borrosos, de comentarios de allegados de su padre y de fotografías, el protagonista irá recomponiendo una imagen más compleja de su padre a la vez que arrojando nueva luz sobre su relación con él y con su madre.


Monster


Monster, de Naoki Urasawa, es un thriller en toda regla, con una historia sobre asesinatos, conspiraciones y acción que te atrapará. Convirtiéndose en el manga que lanzase definitivamente a Naoki Urasawa, Monster trata sobre Tenma, un jóven médico cirujano que una noche recibe de urgencias a un paciente muy especial, un niño con una bala alojada en su cabeza; supuestamente víctima de un intento de asesinato. Tenma salvará la vida del niño, pero... ¿y si esta circunstancia cambiase el destino de muchas otras personas? ¿Y si el niño creciese hasta convertirse en algo mucho peor que un criminal, en un monstruo?


Los Perdedores


Un grupo de agentes especiales es traicionado por sus superiores. Todos ellos unirán sus increíbles habilidades para vengarse. Los Perdedoreses la nueva adaptación cinematográfica de DC Comics y en este recopilatorio viene la recopilación íntegra de toda la serie Vertigo, por los aclamados autores Andy Diggle (Hellblazer) y Jock (Green Arrow: Año Uno).


Batman: La batalla por la capucha


Lo que parecía imposible, ha sucedido: Batman ha muerto. Tras los sucesos desarrollados en Batman R.I.P. y Crisis final, Gotham City afronta de forma traumática la pérdida de su protector. Sin un referente que mantenga el orden, la ciudad parece desmoronarse, al tiempo que los más fieles aliados del Hombre Murciélago discuten acerca de la idoneidad de reemplazar a su maestro y mentor.


Frankenstein (LO TENGO)


Planeta DeAgostini Cómics ha preparado una bella revisión ilustrada del clásico del romanticismo de Mary Shelley en un edición de lujo (punto de libro color plata, forrado a tela). Bernie Wrightson, reconocido ilustrador con un talento innato para el suspense, es el encargado de acompañar el relato de la autora británica y plasmar en el papel la atormentada existencia de monstruo y de su arrepentido creador. Especial para los amantes de la novela y para todos aquellos que quieran saborearla de una manera diferente.


Burka Babes


¿Qué se esconde debajo del burka? ¿Quién habita bajo tan oscuro atuendo? ¿Las mujeres que lo visten tienen sentido del humor? El holandés Peter de Wit les confiere una personalidad con la que cuestionan (y nos hacen cuestionarnos) temas tan peliagudos como la religión, el consumismo, la familia y la vida en general. Las Burka Babes de Peter de Wit combinan el humor más fino con la más lacerante de las críticas al fanatismo religioso.


Arrugas (Regalado a Ana)


Emilio, un antiguo ejecutivo bancario, es internado en una residencia de ancianos por su familia tras sufrir una nueva crisis de Alzheimer. Allí, aprende a convivir con sus nuevos compañeros -cada uno con un cuadro "clínico" y un carácter bien distintos- y los cuidadores que les atienden.

Emilio se adentra en una rutina diaria de cadencia morosa con horarios prefijados -la toma de los medicamentos, la siesta, las comidas, la gimnasia, la vuelta a la cama...- y en su pulso con la enfermedad para intentar mantener la memoria y evitar ser trasladado a la última planta, la de los impedidos, cuenta con la ayuda de Ernesto, su compañero de habitación...

Paco Roca aborda en Arrugas temas delicados, hasta ahora escasamente tratados en historieta, como son el Alzheimer y la demencia senil. Y lo hace de un modo intimista y sensible, con algunos apuntes de humor pero sin caer en ningún momento en la caricatura.


Watchmen (LO TENGO)


La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente como los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes. La inversión que la obra realiza del arquetipo convencional del superhéroe, combinado con el innovador uso de técnicas cinemáticas, de abundante simbolismo y de la metaficción, han ejercido una importante influencia sobre cómics y películas posteriores.


Barrio Lejano


Quién no ha pensado nunca en revivir el pasado para corregir errores o cambiar algunas decisiones cruciales? ¿Esto cambiaría a mejor tu vida o las de aquellos que te rodean? ¿O las consecuencias de tus nuevos actos resultarían ser incluso peores? Ahora un hombre tiene la oportunidad de descubrirlo...
Hiroshi Nakahara se encuentra de regreso a casa tras un viaje de negocios cuando se percata de que, por error, ha tomado un tren que le conduce a su barrio natal. Sus pasos le dirigen de forma inconsciente hacia la tumba de su madre y, repentinamente, se ve catapultado a su infancia, con todos sus recuerdos y conocimientos de adulto intactos. Mientras se debate por encontrar un sentido a lo sucedido, los recuerdos acerca de su niñez le atenazan y comienza a formularse preguntas...
¿Volverá a desaparecer su padre sin dar explicación alguna? ¿Volverá a casarse con su mujer? Barrio lejano, de Jiro Taniguchi, es una reflexiva e inquietante historia concebida por un maestro de la narración en la plenitud de su carrera.


Soy una matagigantes (LO TENGO)


La forma en la que un niño se enfrenta a la muerte es un misterio para nosotros los adultos, que analizamos y racionalizamos todo.¡No te pierdas este fantástico viaje al interior de la mente de un niño!


Blacksad (LO TENGO)


Estos dos jóvenes autores españoles entran por la puerta grande del mundo del cómic con el primer ábum de una nueva serie que dará mucho que hablar. Género policiaco con animales antropomórficos en un ambiente de serie negra magistralmente ilustrado por Juanjo Guarnido.


Batman: Año uno


En 1986, Frank Miller y David Mazzucchelli produjeron esta rompedora reinterpretación del origen de Batman: quién es y cómo llegó a serlo. Escrita poco después de El regreso del caballero oscuro, la fábula distópica sobre los últimos días de Batman, Año Uno establece el escenario para una nueva versión de un personaje legendario.Esta edición incluye la novela gráfica al completo, una introducción de Denny O´Neil y un nuevo epílogo ilustrado de David Mazzucchelli. Completando la edición hay casi 40 páginas de material nunca visto sobre la génesis y desarrollo del proyecto, con bocetos, páginas del guión original y mucho más que ofrecen la oportunidad de acercarse al proceso de creación de este clásico contemporáneo.


Calvin and Hobbes (LO TENGO)


¿Que se puede esperar de un niño, cuyo amigo imaginario es un tigre filósofo? Calvin te conquistará por su forma de ser, por su odio a la escuela, por sus invenciones, sus tretas para hacer lo que realmente quiere y porque pese a todo lo anterior no es nada infantil. Detrás de ese aspecto pueril de niño que juega con su peluche, que le gusta la nieve más que nada en el mundo, se esconde una crítica seria a las reglas y un elogio al placer y a la diversión porque sí.


Personalmente solo me he leído "Arrugas", "Soy una matagigantes" y "Watchmen" y los recomiendo encarecidamente, la mayoría de los cómics de esta lista son aptos para todos los públicos y para regalar a amigos o familiares poco familiarizados con los cómics (Salvo el de Batman) así que aprovechar el próximo día 23!

PD: Podéis regalarme CUALQUIERA de los cómics anteriormente nombrados eh?

sábado, abril 10, 2010

Chiste Nº 300

Al fin está aquí, el chiste nº 300, quien iba a pensar hace 4 años que llegaria a poner tantos chistes y tan malos. Por esta pagina han pasado muchos valientes buscando buen humor y ahora ya no están con nosotros, solo los más duros y con el sentido del humor atrofiado han seguido esta senda de destrucción chisteril y han sobrevivido, pero entre ellos hay unos pocos elegidos, que además encuentran divertidos estos chistes, para todos pero para ellos, es este chiste malo:



CHISTE Nº 300

Una cliente llamando a un taxi alzando la mano:
- ¡¡¡TAXIIIIIIIII!!!
y el taxista contesta:
- ¡¡SEÑORAAAAA!!


Y aquí tenéis la versión gráfica hecha por Tréveron:




PD: Que sepáis que ya tengo pensado el 400... BUAHAHAHAHAHA
PDD: Podeis ver la versión de Tréveron del chiste nº 200 aqui

martes, abril 06, 2010

Imagenes Ja-Chondas 6 (especial Semana Santa)

Aprovechando que aún queda en el aire el tufillo a Semana Santa (aún no hemos limpiado nuestro organismo de las fiestas y nuestros efluvios aún huelen y saben a Semana Santa)os pongo unas pocas imágenes festivo-religiosas a ver que tal, a ver si se crea jaleo y debate y así tengo más visitas... xD

















PD: Si he herido sensibilidades pido perdón. Mi intención era no dejar heridos, solo muertos.

viernes, abril 02, 2010

Ignatius Farray - Pata Negra

Uno de los humoristas más raros y locos de la actualidad, llamado por la Paramount Comedy como "El loco de las coles" y considerado un "pata negra" dentro del mundillo de los monólogos, aquí les dejo su presentación, el monologo propiamente dicho empieza en el minuto 3:30 del segundo vídeo, creo que nunca me he reído tanto con un monologo...