viernes, febrero 26, 2010

Para vosotros!

La mayoría de las veces se me olvida que hay gente que lee mi blog, claro, por supuesto que hay gente que lo lee, tengo amigos, a algunos hasta les obligo a que lo vean... pero fuera de ese circulo de amistades que esperas que lean lo que escribes hay mucha gente que no conozco (por lo menos... seguro, seguro... 1, y si me lee como dijo en la cantina de ciencias sabrá a quien me refiero xD)

El blog se creó para mí, para poner mis fotos de figuritas, para poner mis chistes, y para informar a mis amigos de como me iba la cosa, porque aunque no lo creáis muchos de los amigos que me leeis, si no fuera por el blog probablemente habríamos perdido el contacto y ahora nos hubiera costado más volver a "amiguistarnos" (me encanta inventarme palabras ¡que pasa!)

Pero sobretodo actualizo el blog para vosotros, todos los que leen mis chistes, aunque dentro de mi haya un pequeño Samo que se vanagloria cuando alguien comenta los chistes o dice que uno le ha gustado o que buenos o malos que son, se podría decir hipócrita, porque en realidad quiero que os guste para yo sentirme mejor y realizado como anfitrión de este blog.

Este post va dedicado a vosotros, a TODOS, a los amigos, a los familiares, a los frikis que acaban de llegar buscando chistes malos en Google, pero sobretodo a los lectores ocultos, esos que vienen habitualmente a leer algún chiste, esos que llegan, leen, me gustaría pensar que sonríen, y se van con la promesa silenciosa de volver a pasarse por aquí, aunque no comenten nunca, el no comentar solo hace que el pequeño samo que tengo dentro se joda un poco, pero lo que de verdad le alegra es saber que hay gente que me lee, gente que no lo hace por obligación, amistad o amenazas, sino porque quiere (PORQUE QUIERE! Dios mio, no se si están peor que yo).

Si a cada uno de vosotros, he conseguido sacarle un par de risitas con mis chistes ya me puedo dar con un canto en los dientes (aunque preferiría que me duraran más, que su dinero les costó a mis padres) pero ya si he conseguido alguna vez que os riáis a carcajadas, entonces ya todo tiene sentido y las horas de búsqueda y selección y tontería que llevo encima han merecido la pena.

Gracias por leerme.

PD: Como muestra de agradecimiento, os regalo un gato, esperad a que se cargue...


PDD: Como veis en la derecha, los Egg Touchers están en Facebook... no hay nada más que decir...

miércoles, febrero 24, 2010

Imagenes Ja-Chondas 2

Aqui volvemos con algunas imagenes "curiosas" más, y si a alguien no le gusta, puede...



Joder, tiene que ser un follón ir a Pisa y sacarte una foto en la que SOLO tu sujetes la torre...





Yo con esta me quedé loco!



PD: Os aseguro que la próxima vez que veáis un mapamundi uniréis los dos continentes mentalmente... realmente es un Tiranosaurio Rex!

PDD: Como veis en la derecha, los Egg Touchers están en Facebook... no hay nada más que decir...

lunes, febrero 22, 2010

46ª Tanda de Chistes Malos


CHISTE Nº 271

Está un tío en una discoteca y le pregunta al camarero:
- Por favor ¿la salida?
- La rubia del vestido rojo.
- No, hombre, ¡la de emergencia!
- ¡Ah!, la gorda de gafas.


CHISTE Nº 272

Era un tío tan despistado que un día fué a acostarse y acostó la colilla del cigarrillo en la cama y se tiró por la ventana.


CHISTE Nº 273

¿Qué le dice una Coca Cola a un BollyCao?
- ¿Quieres Coca?
- No,que voy de chocolate hasta el culo.


CHISTE Nº 274

Dos curas hablando:
-Padre Damián, con todos estos últimos cambios en la Iglesia ¿usted cree que llegaremos a ver a los curas casados?
-Nosotros no, pero nuestros hijos si.


CHISTE Nº 275

Se abre el telon y se ve al rey de España, Don Juan Carlos I mirando mi examen.
¿Cómo se llama la película?
- El rey es copión.


PD: Perdón por chistes tan sutiles como el 274, intentaré ser mas directo la próxima vez...

sábado, febrero 20, 2010

Parecidos Razonables

Una de parecidos razonables, que siempre vienen bien...









Si, odio al tipo este de Tokio Hotel, no se por qué, es superior a mis fuerzas... Por lo menos no son los Jona's Brother's esos y sus anillos magicos que mantienen la virginidad... o algo asi.

jueves, febrero 18, 2010

The Bro Code 15


Artículo 26: A no ser que tenga hijos, un Bro no llevará su teléfono móvil enganchado en el cinturón.


Artículo 27: Un Bro nunca se quita su camisa delante de otros Bros, a no ser que este en la piscina o en la playa.

COROLARIO: Un Bro con una capa de pelo en su espalda deberá mantener esa cosa cubierta siempre, incluso en la piscina o en la playa. Lo siento, Bro.


PD: A ver cuando empiezo con las actualizaciones más seguidas y más chistes...

lunes, febrero 15, 2010

Pedobear, el osito pedófilo

Muchos sabreis quien es Pedobear y a qué se dedica, pero para los que no lo sepais, su nombre sale de juntar Pedofilo y Oso en ingles...


Pedobear es uno de los más famosos personajes de la historia de una especie de foros japoneses (llamados 4chan)

Es un personaje que siempre tiene especial predilección para las lolitas, niños de corta edad, y otros menores. Y, aunque PedoBear no deja de ser un osito cariñoso y entrañable para las masas, esconde un turbio presente pedófilo.

Además siempre intenta escusarse:
"Juro y perjuro que no sabía que tenía 3 años"

Os hablo de Pedobear porque si excluimos a Pedobear de las imagenes Ja-chondas perdemos medio internet en imagenes, y es un desperdicio... para muestra, un boton... (o mas bien un deslizamiento de ratón hacia abajo)








(esta última se parece demasiado a una niña que veranea en Santa Pola (¿tu que dices Isra?te suena?)

sábado, febrero 13, 2010

Imagenes Ja-chondas 1

Hala, una nueva y facil sección y que seguro que a más de uno gusta (por lo menos a mi me gusta, que es lo que cuenta)






viernes, febrero 12, 2010

Vendo Caballeros del Zodiaco Myth Cloth


Pues eso, que vendo mis caballeros del zodiaco, por cuestiones de espacio y monetarias (sobretodo monetarias), son todos los caballeros de oro más el Gran Patriarca Shion (que no sale en la foto, pero si interesa a alguien puedo colgarla, el patriarca que sale en la foto es el patriarca malvado que viene con la figura de Geminis (son 2 figuras en una))

Todas menos Leo son figuras japonesas y hongkonesas y la mayoria (las japonesas) tienen el sello de calidad de la TOEI.

En su dia me costaron entre 50 y 60 euros por figura (porque no se vendian en españa y eran de importación) pero ahora las vendo a 350 euros los 12 caballeros de oro JUNTOS, si os interesa el POPE SHION (No aparece en la foto) serían 30 euros más.

TODAS tienen su caja e instrucciones de montaje en perfectas condiciones y solo han sido expuestas en la estanteria que ven en la foto asi que están perfectas.


Lo cuelgo primero en el blog y en facebook porque no se si a algún amigo o lector le interesaria (si es amigo pues nos ahorramos los gastos de envio y lo damos en mano) después de un tiempo los colgaré en Ebay.

Para cualquier duda o trapicheo que querais hacer comentarme en este post, y si quereis privacidad dejadme vuestro correo o mandadme un mensaje privado en facebook. Un saludo!

jueves, febrero 11, 2010

Grandes Egg Touchers de la Historia (Adolf Hitler)



Dejando de lado lo malvado y, porqué no decirlo, lo brillante de este personaje, hay un par de cosas que todo Egg Toucher debe saber sobre Adolf Hitler (para incluir en las conversaciones) y que lo convierten a su vez en Egg Toucher.

1º - Los padres de Adolfito (Alois y Klara) eran primos... (eso explica muchas cosas, no todas, pero muchas...)

2º - Era un declarado protector de los derechos de los animales y castigaba cruelmente a los soldados que los maltrataran (sin embargo, con el tema judío... digamos que quería más a sus perros que a los seres humanos)

3º - Para que la raza aria no se mezclara con la judia en los ataques del ejercito aleman, hitler ordenó crear una muñeca de plastico para que los soldados se desahogaran con ella y no violaran a las mujeres, este proyecto se llamó "Borghild" aunque ahora todos lo llamamos "muñeca hinchable" (si señores, no se sabe con exactitud quién la inventó primero, si los japoneses o los alemanes ya que fueron más o menos a la vez, pero se puede decir que nuestro querido tito Adolf inventó la muñeca hinchable)

4º - Lo mejor de todo es que los alemanes (y por extensión, nuestro Adolfito) eran unos expertos mentirosos así que en realidad no inventaron las muñeca hinchable, solo fue una estratagema, una pantomima de un periódico sensacionalista alemán que a fuerza de repetirlo se fue grabando en la memoria de todo el mundo y hoy en día se acepta como cierto (hasta la realización de este post, yo era de los que creía en la grandiosidad de la mente hitleriana)

5º - y bueno, el cabrón fue mas listo que nadie, hizo lo que quiso cuando quiso, y cuando parecía que lo iban a pillar y seria juzgado, va y se suicida con su amante recién convertida en esposa. (si cariño, te juro que nos casaremos... y ahora que eres mi mujer, debes morir conmigo)


Y bueno, está claro que me dejo muchas cosas de Hitler, pero es que realmente no me apetece leer tanta biografia ¡Por dios! si lo unico que quería era actualizar el blog con algo de los Egg Touchers!


martes, febrero 09, 2010

45ª Tanda de Chistes Malos

Como siempre, el inigualable Montt

Hola a tod@s! Ya hacia tiempo que no os traia unos cuantos chistes de los mios, asi que aquí los teneis... los primeros del año!


CHISTE Nº 266


Dos tios estan jugando al golf cuando uno de ellos le pega con la pelota a otro jugador en el otro extremo del campo. Cuando se acercan, ven que este hombre esta muerto, con la pelota incrustada en su nuca y la cabeza cubierta de sangre.
- ¡Dios mio! ¿Y ahora que hago?
- Tranquilo, usa un hierro del nueve.


CHISTE Nº 267

Es una pena que familias enteras sean destrozadas por algo tan simple como perros salvajes.


CHISTE Nº 268

Al cabo de varios años de matrimonio, un marido ha perdido interes en su esposa, y esta decide comprarle un regalo para reconquistarlo.
Un dia va a una tienda de animales y se fija en un loro que esta encerrado en una jaula con barrotes gordisimos y llena de candados. Intrigada, le pregunta al dependiente:
- Oiga, ¿Por qué tiene a este loro encerrado con tanta seguridad?
- Es que esto no es un loro, sino un animal peligrosisimo, un Ave Barbara.
- Ah... ¿y qué es lo que hace?
El dependiente, viendo la posibilidad de venderla, la saca de la jaula, y dice:
- Ave Barbara, la mesa.
El bicho se lanza inmediatamente contra la mesa, y a base de golpes y picotazos la convierte en serrin. Luego dice:
- Ave Barbara, la pared.
El pajaro empieza a atacar la pared, y no para hasta que toda la tienda esta cubierta de yeso. La mujer le dice al dependiente:
- Oiga, que cosa mas impresionante. Me la llevo.
Total, que la mujer llega a casa, pensando que si esto no le llama la atencion a su marido, ya no habra nada que lo haga, asi que le dice:
- Manolo, mira, te he traido un regalo que te va a encantar, es un Ave Barbara.
- ¡Ave Barbara mis cojones!


CHISTE Nº 269

¿Por que las hipopotamas pasan tanto tiempo dentro del agua ?
- A ver que harias tu para mantener humedos 100 kilos de chocho.


CHISTE Nº 270

Un tio va a un bar con su perro, un gran danes, y como no le dejan meterlo en el bar, lo deja atado en la puerta. Al cabo de un rato, entra otro tio y le dice :
- Oiga, ¿El perro de la entrada es suyo ?
- Si.
- Pues mire, lo siento de verdad, pero mi perro lo ha matado.
- ¡Imposible! ¡Con lo grande que es mi perro! ¿Cómo es el suyo?
- Bah, poca cosa, un chihuahua.
- Ja, ja, ja, esto es una broma ¿no?
- No, es que se le ha quedado atascado en la garganta a su perro.


PD: Ala! ya teneis unos cuantos chistes para pasar el rato... Por cierto! le dedico estos chistes a Pedro, que es su cumple! (cumple 22)

domingo, febrero 07, 2010

4 años de Vida y Obra de un Chiste Malo

Si, aunque parezca mentira ya hace 4 años que te creé. En todo este tiempo has sufrido varios lavados de cara, desde ser una especie de ventana a mis pensamientos a ser un mero instrumento de difusión chisteril pasando por etapas de culturización del personal o simples chorradas para rellenar (incluso temporadas moribundas en las que casi no te actualizaba)

Fuiste creado en un año de grandes cambios, cambios para mi y para las personas cercanas, conocimos a personas nuevas e interesantes, algunas ya han seguido su camino, pero otras caminan aún con nosotros, ese año utilicé el que será probablemente el mejor disfraz de toda mi vida, no por el disfraz en si, sino por las risas y anecdotas que generó, en el 2006 también fué la primera vez que pasé la Nochevieja con los amigos, y tuve una ahijada, Innana, la perra de Antonio Ramón.

Pero también pasaron cosas importantes, como la ley anti tabaco o las caricaturas de Mahoma, la creación de La Sexta y el falso alto el fuego PERMANENTE que anunció ETA.

En fin, que ese año pasaron muchas cosas y que muy pocas de ellas se mantienen hasta la fecha, entre ellas tú, querido blog.

No se lo que te deparará el futuro, pero espero que sigas vivo mucho tiempo más y que les gustemos a los lectores, si, ya se que eso depende más de mi que de ti, pero bueno, algo haremos...

Por ahora te dejo unas tartas de cumpleaños, que si te conozco bien seguro que te gustan.

Y POR MUCHOS AÑOS MAS!




jueves, febrero 04, 2010

El Cien Cabezas

El cien cabezas es un pez creado por el karma de unas palabras, por su póstuma repercusión en el tiempo.
Una de las biografías chinas del Buddha refiere que éste se encontró con unos pescadores, que tironeaban de una red. Al cabo de infinitos esfuerzos, sacaron a la orilla un enorme pez, con una cabeza de mono, otra de perro, otra de caballo, otra de zorro, otra de cerdo, otra de tigre, y así hasta el número cien. El Buddha le preguntó:
¿No eres Kapila?
Soy Kapila —respondieron las cien cabezas antes de morir.
El Buddha explicó a los discípulos que en una encarnación anterior, Kapila era un brahmán que se había hecho monje y que a todos había superado en la inteligencia de los textos sagrados. A veces, los compañeros se equivocaban y Kapila les decía cabeza de mono, cabeza de perro, etc. Cuando murió, el karma de esas invectivas acumuladas lo hizo renacer monstruo acuático, agobiado por todas las cabezas que había dado a sus compañeros.


PD: Cuidado con lo que decís o hacéis, ya que si por algún casual la religión budista es la correcta, podríais reencarnaros en cosas muy raras...

martes, febrero 02, 2010

Propósitos 2010

Ya se que hace ya tiempo que empezó el año (ya mas de un mes) pero esta imagen me pareció graciosa y queria compartirla (aun estoy con la mente aturdida de los examenes, dentro de poco empezarán las actualizaciones habituales del blog) para leer correctamente la imagen, primero están los propositos del 2008, luego, en azul, las modificaciones para el 2009 y seguidamente en roja las del 2010...

Es uno de esos textos que aunque no se cumpla al 100% con tu personalidad, te sientes bastante identificado con él...